Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Incendiaria?
    Incendiario es lo que hay dentro del club y yo lo que agradezco es que salga alguien a contarlo.
    No tienen porqué tiene que ser falsa ninguna de las dos afirmaciones.
    Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 13/06/19, 14:44:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      A las alturas que estamos la unica solucion que veo es que todo quede como esta y que fiche josemi, una vez acabado el mercado deberian dimitir ambos y convocar junta extraordinaria para la eleccion de nuevo presidente y que se presente quien quiera y busque los apoyos que quiera
      Los experimentos mejor con gaseosa. ¿Convertir el Betis en un juguete de Josemi? Por favor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        Se acuerda del partido de Leganés del año pasado. No se tomó con la seriedad necesaria. No le gustó igual que a muchos de nosotros.
        Vaya, lo que era un secreto a voces y que podría haber significado quedar quintos. Pero es que el objetivo estaba ya cumplido y tal...

        Jamás entenderé a los deportistas que son así. el objetivo de un deportista siempre debe de ser ir a más, aspirar a hacerlo aun mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Yo lo siento pero para mí la salida de Serra es muy dolorosa, para él, pero sobre todo para el Betis. Primero porque pierde a un buen profesional, bético y hombre de fútbol, pero sobre todo porque se ha ido con el mazo dando. Yo me iré pero arrasaré con todo.

          Ha traido a la Kalesi con su dragón al Villamarín, para que nos entendamos. Ruina, desestabilización, .... Esta noche ronda de radios (ya se ha visto que ha pactado una con la SER) y aún queda el posible contraataque del Betis que podría enseñar esos 6-7 folios y desencadenar la ruta de oro de las radios (al igual que pasó el año pasado con Castro y Rubiales).
          La verdad por delante, amigo. No a través de folios ni rencillas ni reestructuraciones del organigrama ni hos.tias... Prefiero 3000 veces la verdad a una mentira convertida artificialmente en verdad para salvaguardar un "proyecto" de incompetentes que no saben cuándo tomar decisiones y cómo tratar a las leyendas de club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Si Haro tiene interés real en seguir en el Betis debería empezar a plantearse su relacion con Catalán. Tanto por su bien como, sobre todo, por el del Real Betis.

            Parecía bastante nocivo Catalán por todo lo que se ha ido diciendo este año. Serra lo confirma.
            El problema es que Catalán tiene un 10% de las acciones, y eso es lo que hace que él esté ahí...

            Si Haro fuese inteligente podrían romper con Catalán "sin quererlo", que es volviendo a contactar con Serra. Metiendo a Serra en el club volvería a tener a la afición ganada, aunque no sé por cuánto tiempo (al igual que tampoco sé por cuánto tiempo estará diciéndole sí bwana a Catalán).
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/19, 14:51:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              No hay nadie que diga algo bonito del año anterior a la llegada de Serra, el cual todo el mundo criticabamos y criticamos como intentaron ser hombres de futbol y alabamos que delegaran a Serra despues. Tambien criticamos como usaban a MiPP de escudo.

              La cosa es que Serra ha tenido 4 años en Mallorca, 1 y medio con cositas que han pasado en esta temporada(problemas con un mister al que tiene que mantener, querer controlarlo todo, no traer a un delantero,...) y 2 y media ya sin el mister que tanto roces que tenia, que quitando media temporada buena(mucho mas que lo que hizo catetolan sin serra claro), ha tenido un descenso y una temporada de estar a mitad baja de la tabla en segunda.
              Tampoco tuvo un buen sabor de boca, su etapa barcelonista, que tambien recuerdo problemas.

              En general,todo esto hay que tenerlo en cuenta tanto como cuando llega un Garrido con resultados penosos o la actitud que esta teniendo Catalan.

              Aquí el problema es que como siempre, creemos que todo es blanco o negro, y las manias de Serra son las unicas que no dañan la posición del club.
              Yo no hablo de blancos y negros, curiosamente tampoco Serra. Eso sí, a mí el Serra de Barcelona o Mallorca me suena a malayo del norte, igual que no me interesa el Castro de La Coruña o ahora el de Las Palmas.

              Tener que volver a traer a colación etapas pasadas en otros clubes es un argumento tan débil, antiguo y desacreditado que no pienso ni valorarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                A Mandi, Joaquín, Pau, ( trabajo de Pascua, que se va con Setién) Fabián, Lo Celso (aunque sea un crack) les ha sacado la mejor versión también en mi opinión. Me he quedado con las ganas de ver al mejor Guardado esta temporada, eso sí, el año pasado tenía a Fabián ayudando en la resta y en la salida, y este año lo que ha tenido es que correr el doble
                Juaquin estaba bien en la fiore, la culpa fue que Pepe era no hacia entrenamientos.
                Lo Celso y Pau ya tenian condiciones, ambos venian de hacer buenas temporadas.
                En Mandi si que doy la razón y fabian... a medias, se le veía crack pero le faltaba algo que encontro en ese año.

                En general, no digo que mejorara o no a la plantilla (porque el futbol es algo muy loco en este aspecto, un año eres el mejor y el otro no vales ni pá 3ª), pero creo que es pasarse con las alabanzas a Setien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  I. Pues vale. Y eso que pidió explicaciones.

                  Cuando me despidan de mi trabajo voy a decir yo que no me creo sus motivos.

                  Repito, no debe salir así, pero la rueda de prensa no me ha gustado un pelo, Haro le dijo que podía darla desde las instalaciones dle club y que le acompañaría y no ha querido, lo ha hecho solo y en el Al Alandalus. Movimiento feo.
                  Hombre, dice que en los folios lo que pone que ha hecho mal es "todo". No me extraña, porque 7 folios dan para mucho. No podemos confundir la fidelidad institucional con la transigencia ante cualquier desacuerdo. A mí la rueda de prensa me parece de utilidad. La lupa sobre un vicepresidente que ha impuesto su visión sobre el entrenador por encima de todos los responsables de la secretaria técnica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Serra: No quiero entrar en polémicas, el betis por encima de todo

                    Also Serra: Saca todos los trapos sucios, señala con nombres y apellidos y hace 0 autocritica

                    Entonces, según usted, ¿Serra debía de callar y quedar como estaba quedando? Es decir, que muy bien Catalán por hacer lo que hace, y muy mal Serra por hacer lo que ha hecho.

                    Y luego que usted no tiene intereses. Claro, y yo soy Castaño.

                    Comentario


                    • Pues ya sabemos que Setien era igual de ***** que Josemi, que eran muy amiguitos y nos lo quiso vender miquique como un tio muy sensato. Haro parece que está en tierra de nadie, pero mandando, así que la balanza tira a favor de josemi. Y Serra como siempre, imperial. Gracias por callarles la boca a los *******s que se sienten mas beticos que otros por no querer ver la situación de ******** en la que estamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        No tienen porqué tiene que ser falsa ninguna de las dos afirmaciones.
                        No comprendo lo que dices.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

                          Ná, si tiene pinta de ser como dices, por eso lo del gorrito. En cualquier caso, si mi teoría conspiratoria se termina confirmando me voy a hartar de decir "OS LO DIJE". Si resulta que no, haré como que no ha pasao nada
                          Es que si su teoría conspirativos es cierta, nunca lo sabremos, y si no lo es, pero sucede, catalán saldrá diciendo que esto ha sido una conspiración para echarlo

                          Comentario


                          • Ya que he dicho varias veces mi opinión del tema, si es cierto que esta noche Lorenzo va a dar una entrevista en la radio me parece innecesario la verdad, ya ha expuesto su visión de lo que ha pasado su verdad como se le pedía, no me parece que venga bien esta entrevista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              No comprendo lo que dices.
                              Que ambas cosas pueden ser verdad, que tengamos un cáncer en la vicepresidencia del club y que la rdp haya sido incendiaria.

                              Comentario


                              • A Catalán no lo trago mucho...me parece el amigo torpe de Haro... pero a mí Serra tamoco me embauca, me parece un tío con el colmillo muy retorcido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X