Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    A Catalán no lo trago mucho...me parece el amigo torpe de Haro... pero a mí Serra tamoco me embauca, me parece un tío con el colmillo muy retorcido.
    Yo también pienso un poco esto, y de hecho esa inquina selectiva con uno y los elogios con otro me parece algo que va con una intención determinada y no mera descripción del paso por el club.

    Comentario


    • Pues ha hablado muy clarito. Catalán es el máximo responsable ahora mismo. Todas las miradas puestas en él

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Los que habláis así de serra tenéis que ser unos críos y no haber vivido su época, unos críos o unos palanganas, que no es tu caso imagino.
        Es que no se qué tiene que ver... El Serra entrenador es prácticamente el mejor de la historia del club, eso es irrefutable y es admirable.

        El Serra de traje (dueño del Mallorca, vicepresidente aquí...) a mí no me ha dejado buen sabor de boca, me deja la sensación de que ha puesto su ego por encima del Betis. Y sobre todo que no debe ser un tío fácil de tratar...ya sale mal muchas veces de varios sitios.

        Volverá encabezando una candidatura seguro porque se ve que le va la marcha.

        Yo al final es que no me creo los de Catalán malo/Serra bueno...yo lo que pienso es que los dos tienen lo suyo con la diferencia de que uno es leyenda (como entrenador) y otro no es nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya dije varias veces, al final el tiempo me da la razón, que conozco a Catalán porque fui compañero de trabajo de su hermano y que este personaje NO TIENE NI PU TA IDEA DE FÚTBOL.

          Quiere protagonismo, quiere salir en las fotitos, quiere meterse en charcos que no le incumben, y lo peor de todo es que, como se está viendo, es rencoroso, celoso y soberbio.
          Me dejas más tranquilo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Es que no se qué tiene que ver... El Serra entrenador es prácticamente el mejor de la historia del club, eso es irrefutable y es admirable.

            El Serra de traje (dueño del Mallorca, vicepresidente aquí...) a mí no me ha dejado buen sabor de boca, me deja la sensación de que ha puesto su ego por encima del Betis. Y sobre todo que no debe ser un tío fácil de tratar...ya sale mal muchas veces de varios sitios.

            Volverá encabezando una candidatura seguro porque se ve que le va la marcha.

            Yo al final es que no me creo los de Catalán malo/Serra bueno...yo lo que pienso es que los dos tienen lo suyo con la diferencia de que uno es leyenda (como entrenador) y otro no es nadie.
            Yo opino igual: no me da buena espina ninguno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Ah y #CatalanFueraDelBetis, Roma no paga traidores.
              Sabes donde esta Roma?vivites la crisis de los 80-90?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Lo más claro de la rueda de prensa: que la denominada "biriprensa" tenía razón y ha ido publicando la verdad -que Serra quería fuera a Setién, que Catalán va a por Serra al ser Setién su ojito derecho, etc.-. Así que hoy deberían TAPARSE y mucho todos esos foreros, ellos saben quiénes son, que se han llevado meses afirmando, como si supieran lo que pasa dentro del club, que Serra quería a Setién, que las desavenencias entre Serra y Josemi eran un invento, etc. porque para ellos la única verdad es la que sale de los periodistas *******s -Mateo y Pepe Elías-. Hoy el retrato de Serra no ha sido sólo para Catalán, por tanto.
                ¿Entonces la verdad es la versión de Serra? ¿Jueces, ahora?
                Yo lo que he escuchado hoy es otra versión, pero de ahí a que esa sea la verdadera...

                Que por cierto, lo que sí sabemos ya es quién estuvo "informando" a esa prensa de todo: Serra y su entorno.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 15:45:26.

                Comentario


                • "Yo soy muy de Serra, soy bético, pero Serra se ha ido arrasando con todo, con lo malo que es eso para el Betis.

                  ¿Catalán? Pues no sé... Lo ha hecho bien, ¿no?"


                  El nuevo "yo no soy melista, pero...", o el "yo no soy franquista, pero...".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Ya que he dicho varias veces mi opinión del tema, si es cierto que esta noche Lorenzo va a dar una entrevista en la radio me parece innecesario la verdad, ya ha expuesto su visión de lo que ha pasado su verdad como se le pedía, no me parece que venga bien esta entrevista.
                    Tenemos partido este fin de semana y no nos hemos enterado? No se podía pitar al entrenador porque el equipo se ponía nervioso, había que esperar a final de temporada. Ahora que en el final de temporada se cargan a un tipo que estaba haciendo un gran trabajo y es leyenda del Betis, este no puede hablar porque no viene bien? A quién no le viene bien, qué nos estamos jugando a nivel deportivo?
                    Es el momento perfecto, para que tire de la manta todo lo que pueda, sobretodo cuando el mentiroso de Catalán por medio de su prensa afín llevaba mucho tiempo con una campaña anti Serra que ha aguantado estoicamente. Perdone usted, pero no es que nos venga bien, es que nos viene que te cagas que Serra destape toda la podredumbre que hay ahí dentro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Sabes donde esta Roma?vivites la crisis de los 80-90?
                      No, por suerte o por desgracia soy más joven que eso y no lo viví, y quizás es precisamente por desconocimiento, pero no entiendo a qué viene eso ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Pues ha hablado muy clarito. Catalán es el máximo responsable ahora mismo. Todas las miradas puestas en él
                        ¿Y seguimos en guerra como siempre o no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Entonces la verdad es la versión de Serra? ¿Jueces, ahora?
                          Yo lo que he escuchado hoy es otra versión, pero de ahí a que esa sea la verdadera...

                          Que por cierto, lo que sí sabemos ya es quién estuvo "informando" a esa prensa de todo: Serra y su entorno.
                          Ya sabemos que aquí en este foro la única opinión que puede enjuiciar algo y elevarse a definitiva es la suya, pero permita que los que nos creemos a Serra porque los hechos y las palabras así nos lo demuestran demos nuestra opinión aunque sea contraria a sus pareceres. Si no le importa, claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Los 10 'palos' de Serra Ferrer en su despedida


                            1. Las explicaciones de su despido: Haro y Catalán


                            - “La explicación no es convincente ni se puede aguantar. La plantilla está estructurada y es sólida”

                            - “Es cierto que cuando se me plantea esto, el 22 de mayo, se me viene el mundo encima, no me creo razonamientos que no son verdad”.

                            - “La decepción se traduce en dolor que va más allá, mi familia está identificada en el Betis y lo sufre. Lo he pasado mal”.

                            2. Su propuesta de destituir al entrenador: Quique Setién

                            - “En LaLiga no estaba cerrado el objetivo, estaba cerca. Hasta la cuarta posición. Estuvimos algo relajados, confiados y hubiéramos podido llegar, porque teníamos plantilla y capacidad buena en todos los aspectos”.

                            - “Le ha costado empatizar con el beticismo, cosa que no entiendo mucho. Ir contra esto e meterte en contramano, no te conduce a ningún sitio”.

                            3. Su final en el Betis

                            - “Sí, he sentido un golpe bajo, duro y doloroso que me ha afectado mucho”.

                            - “En el último tramo no entendía la situación. Tomaban decisiones sin consultarlas, que podían hacerlo”.

                            4. Los fichajes: el "elegido" Rafinha y Lo Celso

                            “El que hablaba con el PSG, Antero o el padre de Lo Celso era yo o el abogado… Es un fichaje del Betis que ha salido bien. Hay que felicitar a todos, secretaría técnica y demás”.

                            - “Lo Celso vino de rebote, el elegido era Rafinha. Hablas con el padre, el jugador… le haces ver una plataforma para otras etapas. Esto es la realidad”.

                            5. Las acciones y el aviso para la Junta

                            - “No me molestan, están ahí. No pienso desprenderme de ellas ni por una parte ni por otra. No descarto asistir a la asamblea. Ojalá sea tranquila y se pueda hablar para crecer”.

                            6. La comisión deportiva: las posibles llegadas de Catalina y Sánchez

                            - “La comisión ejecutiva no tendría que ser así. La parte deportiva debería tener el peso si tienen confianza en él”.

                            - “Pueden entrar dos personas nuevas que ya han estado en el club en una etapa que no fue beneficiosa”.

                            7. El Big Data

                            - “Es una máquina fenomenal, pero el ojo clínico es más certero. No distingue si un jugador puede jugar en el Betis o en el Sevilla. Fiarse de esto no lo es todo”.

                            8. El detalle: Josemi vs Haro

                            - “Haro no suscribió los seis o siete folios en los que me expresó Josemi lo que había hecho mal, que era todo”.

                            9. Las acusaciones más feas

                            - “Si la honestidad se pone en duda habría que hablarlo en otro sitio”.

                            10. Fue despedido, no se marchó

                            - “No acepto condiciones de los dos consejeros. Quiero seguir con el contrato que tengo firmado. El club decide rescindir el contrato. No es que me haya ido”.

                            - “Uno se siente humillado. Hay que respetar y reconocer, no humillar. Puede entender que no tenga que seguir, pero no estás razones”.


                            Gracias amigo

                            Comentario


                            • Pongo lo mismo que en otro hilo: Yo sigo pensando que Haro y Catalán han hecho de poli bueno y poli malo. Lo que han hecho no se puede hacer si Haro está en contra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                                Ya sabemos que aquí en este foro la única opinión que puede enjuiciar algo y elevarse a definitiva es la suya, pero permita que los que nos creemos a Serra porque los hechos y las palabras así nos lo demuestran demos nuestra opinión aunque sea contraria a sus pareceres. Si no le importa, claro.
                                El forero no ha dado una opinión: está "retratando" a gente simplemente por que él considera que esa es la verdad, sin que eso se haya demostrado.
                                No hay ni hecho ni palabra que demuestre que la versión de Serra (que ya viene de líos en otros clubes) es cierta. Simplemente se estáis postulando radicalmente a un bando y punto.
                                Y muy bien que me parece, pero señalamientos encima, como que no.

                                Y sí señor, no me duelen los dedos de decir abiertamente que me considero con más dedos de frente que muchos foreros, si es lo que necesita leer.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 15:54:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X