Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Muy bien, pues entonces que incendie para que podamos enterarnos de lo que hay.
    Me está dando la sensación de que usted prefiere no saberlo.
    Yo hubiera preferido que hubiera hablado en otro momento. De hecho, si todo esto se corrabora, suele servir de limpieza, pero esta lucha de egos ha sido fratricida
    Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 13/06/19, 15:54:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

      Tenemos partido este fin de semana y no nos hemos enterado? No se pod�a pitar al entrenador porque el equipo se pon�a nervioso, hab�a que esperar a final de temporada. Ahora que en el final de temporada se cargan a un tipo que estaba haciendo un gran trabajo y es leyenda del Betis, este no puede hablar porque no viene bien? A qui�n no le viene bien, qu� nos estamos jugando a nivel deportivo?
      Es el momento perfecto, para que tire de la manta todo lo que pueda, sobretodo cuando el mentiroso de Catal�n por medio de su prensa af�n llevaba mucho tiempo con una campa�a anti Serra que ha aguantado estoicamente. Perdone usted, pero no es que nos venga bien, es que nos viene que te cagas que Serra destape toda la podredumbre que hay ah� dentro.
      ¿Puedo firmar debajo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Setién, Lopera y Oliver han sido las personas más dañinas del club.
        ¿Setién más que Catalán? ¿Con el poder que tiene Catalán? Lo dudo mucho.

        Bueno, y siendo honesto... Citar a esos dos y no a Pepe Mel...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/19, 15:55:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Es que no se qué tiene que ver... El Serra entrenador es prácticamente el mejor de la historia del club, eso es irrefutable y es admirable.

          El Serra de traje (dueño del Mallorca, vicepresidente aquí...) a mí no me ha dejado buen sabor de boca, me deja la sensación de que ha puesto su ego por encima del Betis. Y sobre todo que no debe ser un tío fácil de tratar...ya sale mal muchas veces de varios sitios.

          Volverá encabezando una candidatura seguro porque se ve que le va la marcha.

          Yo al final es que no me creo los de Catalán malo/Serra bueno...yo lo que pienso es que los dos tienen lo suyo con la diferencia de que uno es leyenda (como entrenador) y otro no es nadie.
          Uno ha dado explicaciones muy claras y concretas, con pelos, señales y, si hace falta denuncias en otro sitio. El otro ha planteado generalidades y, según parece, algunas mentiras y/o verdades a medias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Que por cierto, lo que sí sabemos ya es quién estuvo "informando" a esa prensa de todo: Serra y su entorno.
            ¿Pero tú estás hablando en serio? ¿Cómo va a filtrar Serra que él mismo ha metido la mano en la caja? ¿No has leído lo que se escribe o no lo has entendido?
            Pero si hay hasta un artículo de Pepe Elías diciendo lo que le cabrea a Josemi que se diga que el fichaje de Lo Celso es de Serra.

            Los que filtran son H&C, supongo que Josemi el que más.

            De verdad que no sé cómo se puede leer lo filtrado y pensar que es Serra...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Le vuelvo a preguntar, ¿es que Catalán lo ha hecho todo genial?
              En absoluto, lo que quiero es que cese esta guerra que no beneficia en nada al Betis, que es lo que me interesa, por eso ya que ambas partes se han queda ''a gusto'' espero que acabe esta historia y no haya más replicas, si de verdad son todos tan béticos como dicen ser.

              Comentario


              • No compro esa "equidistancia" entre Serra y Catalán, para nada, vamos.

                Me da igual lo que hiciera en el Mallorca, lo que se es que aqui lo ha hecho muy bien, y con sus fallos, ha tenido más luces que sombras. De eso estoy seguro.

                Prefiero un Betis con Serra dentro, que fuera. Sin embargo, prefiero un Betis con Catalán fuera que dentro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Entonces la verdad es la versión de Serra? ¿Jueces, ahora?
                  Yo lo que he escuchado hoy es otra versión, pero de ahí a que esa sea la verdadera...

                  Que por cierto, lo que sí sabemos ya es quién estuvo "informando" a esa prensa de todo: Serra y su entorno.
                  No me he atrevido a decirlo, pero está clarísimo. "Esa" prensa ha contado todo este tiempo la misma versión que ha contado hoy Serra, con pelos y señales. Y me da mucho coraje, porque darle de comer a estos es pan para hoy y hambre para mañana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                    Tenemos partido este fin de semana y no nos hemos enterado? No se podía pitar al entrenador porque el equipo se ponía nervioso, había que esperar a final de temporada. Ahora que en el final de temporada se cargan a un tipo que estaba haciendo un gran trabajo y es leyenda del Betis, este no puede hablar porque no viene bien? A quién no le viene bien, qué nos estamos jugando a nivel deportivo?
                    Es el momento perfecto, para que tire de la manta todo lo que pueda, sobretodo cuando el mentiroso de Catalán por medio de su prensa afín llevaba mucho tiempo con una campaña anti Serra que ha aguantado estoicamente. Perdone usted, pero no es que nos venga bien, es que nos viene que te cagas que Serra destape toda la podredumbre que hay ahí dentro.
                    No me parece bien porque ya ha dado su versión, yo y la inmensa mayoría le creemos y no creo que le haga falta hablar más veces. Ha expuesto lo que ha pasado, su versión, yo le agradezco que lo haya hecho, pero simplemente no veo necesario que le entreviste De la Morena, ya ha dicho lo que tenía que decir y muy bien hecho, y no creo que aporte nada más.

                    Comentario


                    • Yo siendo sincero creo el Betis no puede pasar sin Serra, sin Haro , y sin Catalán. Creo que debieran de arreglar las diferencias reconocer que lo han hecho mal y hacer examen de conciencia, sobretodo Catalán. Si esta muy bien y alejado del Betis es Setién Serra en su parcela es un monstruo, Haro, en la suya, y Catalán en la suya. Por el Bien del Betis y de todos creo que es mejor que llamen a Serra, se disculpen el que lo tenga que hacer, y arreglar lo que se tenga que arreglar, por que de lo contrario mal pinta esto para todos. Se que es una utopía pero otra no nos queda. Llamadme loco o lo que querais.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/19, 16:04:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El nuevo "yo no soy melista, pero..."
                        Pero si lo de Mel y lo de Serra son casos parecidos. Salieron porque "hicieron las cosas mal" cuando otros profesionales tambien lo hicieron(la tortuguita y Setien).Y su salida ha marcado un numero alarmante de gente defendiendo a Serra/Mel como el betico mas betico.

                        Al menos pon un ejemplo como el de Lopera, que el de Mel delata mas a Serra que a Catetolan.

                        Comentario


                        • Sinceramente lo que han hecho respecto a Serra, es perjudicar al Betis, y de paso dan un trato inaceptable a un hombre que ha beneficiado mucho a este club. En definitiva, no son formas.
                          Saludos y viva el Betis¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            No compro esa "equidistancia" entre Serra y Catalán, para nada, vamos.

                            Me da igual lo que hiciera en el Mallorca, lo que se es que aqui lo ha hecho muy bien, y con sus fallos, ha tenido más luces que sombras. De eso estoy seguro.

                            Prefiero un Betis con Serra dentro, que fuera. Sin embargo, prefiero un Betis con Catalán fuera que dentro.
                            Si es que aquí no hay que comprar nada.
                            Como estamos hablando de temas de fe (porque no hay pruebas), cada uno tendrá la suya.
                            Pero de ahí a elevar "tu" fe como la verdadera... pues como que no.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 16:05:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              No me he atrevido a decirlo, pero está clarísimo. "Esa" prensa ha contado todo este tiempo la misma versión que ha contado hoy Serra, con pelos y señales. Y me da mucho coraje, porque darle de comer a estos es pan para hoy y hambre para mañana.
                              ¿Y por qué no te has atrevido?
                              Lo que faltaba era tener miedo aquí también.
                              Expláyese y que luego le citen los que quieran, faltaría más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                ¿Pero tú estás hablando en serio? ¿Cómo va a filtrar Serra que él mismo ha metido la mano en la caja? ¿No has leído lo que se escribe o no lo has entendido?
                                Pero si hay hasta un artículo de Pepe Elías diciendo lo que le cabrea a Josemi que se diga que el fichaje de Lo Celso es de Serra.

                                Los que filtran son H&C, supongo que Josemi el que más.

                                De verdad que no sé cómo se puede leer lo filtrado y pensar que es Serra...
                                No has entendido nada.

                                Me refería a quién había filtrado la versión de Serra.
                                A los periodistas *******s ya sabemos que se la ha, no filtrado, sino dictado, HyC.

                                ¿Quién está diciendo lo contrario?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X