Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Pero si a Serra lo odian el 95% de los periodistas... Yo de verdad flipo con lo que decís.

    Serra llamó a Furest cuando saltó todo para decirle que estaba hundido y que a lo mejor daba rueda de prensa. Lo que sale antes es todo todo filtrado por Josemi.
    Cualquier medio no comprado por el Betis o que sea directamente sevillista esa persona, no odia a Serra, lo respeta como el que más, no me importa darte ejemplos de muchos periodistas importantes.

    Lo de Josemi está claro, el clan Seneca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Efectivamente no lo había entendido.

      Pero aun así es que no creo que Serra haya filtrado su versión. Lo que ha habido es periodistas que saben sumar dos más dos. Cuando Josemi te dice que Serra lo ha hecho mal por esto y por lo otro y al mismo tiempo suspira recordando a Setién... Que los periodistas no son todos idiotas.

      Serra contacta con la prensa cuando estalla todo. Lo dice creo que Tomás Furest en Canal Sur y es cuando todos dicen que igual da una rueda de prensa. Hasta entonces no he leído nada que haga pensar que ha filtrado.
      No lo creo.
      Periodistas que llevan siglos sin dar ni una, de golpe y porrazo empiezan a acertar con pelos y señales en una versión totalmente idéntica a la que ha dado Serra hoy.
      ¿Casualidad? ¿Han empezado a saber sumar de 2 en 2 justo ahora y únicamente para esto?
      Lo dudo.

      Además Serra por lo visto parece que va a volver a hablar esta noche. Le está cogiendo el gusto a los focos, parece.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 16:25:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Catalán tiene los días contados en el Betis. A ver cómo aguanta la presión de la afición. Va a ser irrespirable. "El 7 folios" va a tener que ponerse boina y unas gafas de sol para entrar al Villamarín
        Si no ha tenido lo que hay que tener para aguantar a Setién (ya se ha demostrado que lo han echado por la presión de la afición) imagínate cuando los insultos sean diarios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero ojo, porque uno de los bandos vuelve a darse un baño de masas esta noche.
          Ya van 2 vs 1.
          ya te digo que esto es juego de tronos. Ya han "muerto" dos protagonistas principales y aún no ha terminado la temporada

          Leí a Al_Capone comparar al Betis con Rebelión en la granja, pero lo de juego de tronos tiene mas empaque... aquí te encuentras a "meñique". a "Varys", .....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Entonces la verdad es la versión de Serra? ¿Jueces, ahora?
            Yo lo que he escuchado hoy es otra versión, pero de ahí a que esa sea la verdadera...

            Que por cierto, lo que sí sabemos ya es quién estuvo "informando" a esa prensa de todo: Serra y su entorno.
            La versión de Serra coincide con la de infinidad de medios y periodistas, hasta con lo que han deslizado Mateo y "Más madera". Lo que no he hecho nunca en este foro es afirmar categóricamente algo que desconozco basándome en que Mateo y "Más madera" no han dicho nada al respecto. Pero, oye, allá cada cual, conozco a muchos que jurarían hasta bajo tortura que la tierra es plana con tal de no dar su brazo a torcer.

            Comentario


            • Que haya gente que se postule con josemi y ataque a Serra, hace que mi cabeza estalle. Como diría Arturo González campos, de verdad que yo ya no puedo más.

              Comentario


              • Bueno en resumen, que hyc han insultado, menospreciado la labor de Serra Ferrer, plantarle 7 hojas con las cosas que ha hecho mal este a hombre?, alguien duda de la valía de Serra Ferrer como DD? Es el único que nos ha hecho ilusionarnos y fue el abanderado de la campaña de abonos de HyC, no veis lo que es obvio? Catalan, cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición, veremos los fichajes y las mordidas en ellas, operaciones sospechosas etc. y si no al tiempo.

                Y si el tema no es económico, que Catalan se compre una cámara y se la chu p e todo lo que quiera o se meta a youtuber si quiere protagonismo, lo que ha hecho es una aberración, esta claro que Haro no piensa lo mismo, y del dúo es el único que tiene cierto crédito, pero Haro espabila que el catalufo te está arrastrando y te van a comer la tostà.

                Y desde aquí, siendo humilde pero Betico desde lo más profundo de mi corazón, si este mensaje le llega a Don Lorenzo, que entienda que los Beticos estamos con el y que sentimos muchísimo la vergüenza ajena en primer lugar que supone esta situación y en segundo lugar pedirle disculpas por el bochorno público en el que este impresentable (Catalan), lo a envuelto.

                Hasta pronto.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 13/06/19, 16:33:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No lo creo.
                  Periodistas que llevan siglos sin dar ni una, de golpe y porrazo empiezan a acertar con pelos y señales en una versión totalmente idéntica a la que ha dado Serra hoy.
                  ¿Casualidad? ¿Han empezado a saber sumar de 2 en 2 justo ahora y únicamente para esto?
                  Lo dudo.

                  Además Serra por lo visto parece que va a volver a hablar esta noche. Le está cogiendo el gusto a los focos, parece.
                  ¿Con pelos y señales? ¿Qué pelos y señales? Dime los artículos o los audios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Que haya gente que se postule con josemi y ataque a Serra, hace que mi cabeza estalle. Como diría Arturo González campos, de verdad que yo ya no puedo más.
                    Y otros que llevan varios dias con ojos llorosos interpretan todo con un ataque frontal y una conspiración. Cuando simplemente se está debatiendo.

                    Y yo me quejaba del luto por Setién.


                    Pd: no va por usted, es comentario general.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/19, 16:32:10.

                    Comentario


                    • Lo mismito filtran Josemi y Serra, sí...

                      Lo dejo ya porque me va a saltar una vena del cuello. Quedaros con vuestra "equidistancia" que yo me quedo con lo mío.

                      "Dos bandos" por los cohones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Sí, vamos un crédito loco. Hay medio foro que parece que les he quitado a la novia... pero me traen sin cuidado, vaya. A más caña den, más caña doy. Anda que me achantan.
                        Tú di lo que te dé la gana, y luego que te citen y te digan lo que quieran. Incluido yo. Si alguna vez te doy caña, me respondes igual, o si no te gusta discutir, pasas de mi y punto. Pero miedo como que no, nada más faltaba.

                        Pues sí que se está poniendo buena la cosa...
                        Sí, eso es lo que parece que te gusta últimamente, dar caña con paridas que ni tú mismo te crees

                        Comentario


                        • Y por cierto, como no estuve de acuerdo cuando Setién se hizo el tour de TV y radio hasta por Gozadera FM, no estoy de acuerdo con que DON Lorenzo se haga el mismo tour si lo llega a hacer.

                          Hipocresías las justas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            ¿Con pelos y señales? ¿Qué pelos y señales? Dime los artículos o los audios.
                            Yo toda la información que he leído sobre el tema está en el foro (me refiero a artículos aquí copiados), no consumo prensa ni radio por mi cuenta.
                            Y la historia que ha contado Serra hoy, yo ya la había leído tal cual aquí.

                            Comentario


                            • Lo que dice Carmona es cierto y Serra se está aprovechando de que lo han put*ado.

                              No se hasta donde quiere llegar con esto, si ya has dado la RdP de hora y media, que contarás en la radio?

                              Serra tiene una estrategia, no se cual es y si será buena o no. Quizás lo que quiere es echar más ****** sobre Catalán y halagar más a Haro, contándolo a nivel nacional y que haya todavía más presión sobre la figura de Josemi a una semana de la conformación de la nueva DD (criticada también por Serra).

                              Pero hablo desde la neutralidad, yo en el lugar de Serra también haría algo por el estilo, pero eso no quiere decir que sea lo mejor ahora mismo.

                              Veremos a ver, lo único que me alivia son las ganas de currar de Rubi y que va a ir haciendo y deshaciendo cambios en la plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                ya te digo que esto es juego de tronos. Ya han "muerto" dos protagonistas principales y aún no ha terminado la temporada

                                Leí a Al_Capone comparar al Betis con Rebelión en la granja, pero lo de juego de tronos tiene mas empaque... aquí te encuentras a "meñique". a "Varys", .....
                                Algún día veré cosas actuales para poder crear símiles más a la orden del día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X