Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo toda la información que he leído sobre el tema está en el foro (me refiero a artículos aquí copiados), no consumo prensa ni radio por mi cuenta.
    Y la historia que ha contado Serra hoy, yo ya la había leído tal cual aquí.
    ¿Pero la historia es que Serra quiere echar a Setién, H&C no quieren, Josemi se enfada y decide echarlo? Porque sin el matiz de Josemi, eso ya lo dije yo hace 3 semanas. Sin filtraciones de nadie, simplemente pensando.

    Y aunque no lo parezca, la versión de Serra se puede sacar perfectamente de las filtraciones de Josemi.
    "Josemi me está filtrando que Serra odiaba a Setién, con lo bueno y maravilloso que es Setién, que Serra es un viejo que no se entera y no sabe de big data, que hay cosas gordas de comisiones que no me puede decir... ¿No será que Josemi tiene un ataque de cuernos y se quiere cargar a Serra por estar en contra de su adorado Setién?"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Últimamemente no, siempre.
      Me parece increíblemente patética la adoración personal a gente concreta del mundo del fútbol. Pero patético no, mucho más que patético.

      Ahora bien, de ahí que sean paridas lo que digo o no digo... eso lo dices tú desde tu bandito definido. Respetable, pero que sepas que es mutuo.
      Yo tengo respeto y admiración por alguien que ha hecho cosas muy grandes por el Betis, adoración la tuya cuando dices que queremos largar al que nos va a dejar la mayor venta en la historia del club, eso es adoración y una parida como la catedral de Burgos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Si el foro, en vez de con nicks, fuera con dni y el resto de datos personales... se entendería todo, y de manera muuuuy sencilla.
        No hombre no, qué harían entonces los del multinick? Cómo nos iban a vender campañitas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Poder decir que cada uno tiene sus periodistas afines no es nada fuera de lugar. Seguramente sea cierto. Y por otra parte, totalmente normal. Y lógico, eso es así en todos lados, no pasa nada con eso.
          Eso es lo que digo. Todo se está tomando a la tremenda. Y no es asi.

          Y una cosa es el luto y otra cosa es la desesperación más absoluta.
          A mi también me ha resultado un palazo, mis circulo por asi decirlo de debate lo sabe. Pero ya, a otra cosa. A seguir.
          Cuando venga el Bakambu de turno, que va a venir porque eso es de 1o de Loperita para tener a las masas controladas después de un palo, pues a ver lo que pasa.
          ​​​​​​
          ¿Te refieres a la persona que usa todas las cuentas a la vez, no? jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo tengo respeto y admiración por alguien que ha hecho cosas muy grandes por el Betis, adoración la tuya cuando dices que queremos largar al que nos va a dejar la mayor venta en la historia del club, eso es adoración y una parida como la catedral de Burgos.
            Sí, sí.
            A ver si este año va mal la cosa o no hacen una buena planificación, que me vas a ver adorando, pero de verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Lo mismito Mel que Serra. Ay Dios mío, qué calvario.
              Creo que no has leido bien , amigo.No he comparado a Serra (uno de los mejores tecnicos de la historia del betis) con el escritor de Mel.
              He dicho que la salida de ambos son casos que se parecen mas que comparar Mel con Catetolan . Porque en ambos fueron una situación de que su salida y hubo/hay una adoración excesiva y la afición se unio en contra de la directiva para defender a la persona y no al club(que la directiva sean unos paquetes es otro tema).

              Yo a Serra le agradecere todo lo que hizo, pero no voy a ser su cibervoluntario, porque no necesita que nadie recuerde porque es Historia del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Los que habláis así de serra tenéis que ser unos críos y no haber vivido su época, unos críos o unos palanganas, que no es tu caso imagino.
                Por ahí voy yo. Muchísimos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sí, sí.
                  A ver si este año va mal la cosa o no hacen una buena planificación, que me vas a ver adorando, pero de verdad.
                  Pues ese es el problema, una cosa es querer sustituir a Serra y otra que el que controle sea el superloperabros

                  Comentario


                  • ¿Alguno tiene la foto aquella de Serra con su nieto? Era fuera del campo, con una sonrisa de satisfacción enorme.

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero ojo, porque uno de los bandos vuelve a darse un baño de masas esta noche.
                      Ya van 2 vs 1.
                      Es que a mí la sensación que me da es que Serra va a intentar revertir la situación. Yo lo que estoy esperando es que salga la otra parte a decir algo, si es que tiene que decir algo. Porque ya se sabe que "el silencio otorga".

                      Comentario


                      • Yo muero con Carmona lo siento, es mi ídolo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          lol calmate y comportate como alguien de la edad que dices que tienes.
                          Eso, no sé, pero creo que cuando quedamos terceros no se decía mucho....

                          Por cierto, qué es eso?
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/19, 18:00:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pues ese es el problema, una cosa es querer sustituir a Serra y otra que el que controle sea el superloperabros
                            Pues una semana llevo diciendo que el drama, si lo hay, no es echar a Serra sino no meter a gente profesional y competente.

                            Comentario


                            • Que vergüenza, algunos no quieren ver que con la salida de setien el cáncer estaba curándose, y por culpa de Catalan ahora estamos peor que nunca? Quie es el que provoca esta situación? Catalan evidentemente, sale catalan, vuelve Serra y con 2 o 3 fichajes buenos y la ilusión vuelve, de otra manera ya puede venir cr7 que a mi no me la cuelan, Catalan vete ya!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Por ahí voy yo. Muchísimos.
                                bajotierra

                                No os creais, que algunos ya estábamos para ver cómo se firmaba un contrato con el Barcelona en las previas de una final contra ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X