Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Sí, yo también espero que ejerza de bético y no entre en guerras que hacen daño al Betis. Ya cada uno ha dado su versión y espero que esto quede aquí. Ahora, que si Serra sigue dándole estopa en los medios, que lo llamarán todos, pues no sé.
    Confío en que Serra es lo suficientemente elegante para no ir haciendo más sangre. Y que ejerza también de bético.
    Cualquier otra cosa me defraudaria.
    Aunque acudiendo a citas con periodistas le van a intentar tirar de la lengua. Una persona despechada no se sabe por donde va a salir.
    Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 13/06/19, 18:41:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues una semana llevo diciendo que el drama, si lo hay, no es echar a Serra sino no meter a gente profesional y competente.
      Carmona, si ahí está el truco.
      Echar a Serra te puede gustar o no, lo que no tiene ni pies ni cabez es echar al DD y no traer a nadie, que si te trae a uno de renombre pues ya la cosa cambia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Carmona, si ahí está el truco.
        Echar a Serra te puede gustar o no, lo que no tiene ni pies ni cabez es echar al DD y no traer a nadie, que si te trae a uno de renombre pues ya la cosa cambia.
        Han traído a dos que se fueron hace nada por la puerta de atrás

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Carmona, si ahí está el truco.
          Echar a Serra te puede gustar o no, lo que no tiene ni pies ni cabez es echar al DD y no traer a nadie, que si te trae a uno de renombre pues ya la cosa cambia.
          Pues eso quiero: menos lloros por el idolito de barro, y más exigir una estructuras en condiciones (que no estaban hace 2 meses cuando nadie decía ni mu).

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            El drama es tener un lopera 2.0. Será el Betis una especia de castigo por nuestras vidas anteriores llenas de pecado.
            Hombre, tanto como eso...
            No hay equipo en el que los aficionados no tengan quejas serias del que manda. Si no es por una cosa, es por otra.
            La gente solo está feliz con el mandamás cuando está pegando botes tras tocar plata.
            Pero de momento estos todavía no han trincado como para dejarnos aparcando coches. De momento, digo.
            Lo de la canina es otro nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, tanto como eso...
              No hay equipo en el que los aficionados no tengan quejas serias del que manda. Si no es por una cosa, es por otra.
              La gente solo está feliz con el mandamás cuando está pegando botes tras tocar plata.
              Pero de momento estos todavía no han trincado como para dejarnos aparcando coches. De momento, digo.
              Lo de la canina es otro nivel.
              Pero aquí tenemos un serio problema que no tienen otros equipos. Por la dimensión social que el Betis tiene, demostrable en asistencia a un estadio grande, por audiencia de partidos en TV, por número de peñas, por presencia en redes sociales, por número de socios, etc .... no es comprensible, hace mucho tiempo que no lo es, que nunca esté en lo deportivo a la altura de su afición. Y parece que ya hay mucha gente que es consciente de eso, y el cansancio tiene sus límites.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Lo que dice Carmona es cierto y Serra se está aprovechando de que lo han put*ado.

                No se hasta donde quiere llegar con esto, si ya has dado la RdP de hora y media, que contarás en la radio?

                Serra tiene una estrategia, no se cual es y si será buena o no. Quizás lo que quiere es echar más ****** sobre Catalán y halagar más a Haro, contándolo a nivel nacional y que haya todavía más presión sobre la figura de Josemi a una semana de la conformación de la nueva DD (criticada también por Serra).

                Pero hablo desde la neutralidad, yo en el lugar de Serra también haría algo por el estilo, pero eso no quiere decir que sea lo mejor ahora mismo.

                Veremos a ver, lo único que me alivia son las ganas de currar de Rubi y que va a ir haciendo y deshaciendo cambios en la plantilla.


                La diferencia es que Serra Ferrer se expone a las preguntas de la prensa libre y el dúo va solo a la tele oficial con las preguntas preparadas y todo grabado por si hay que retocar algo.

                Comentario


                • Serra Ferrer ha dado hoy sus explicaciones y ha estado brillante. Estoy convencido de que volverá para irse de este mundo como presidente del Betis.

                  Comentario


                  • Es lamentable lo que llevan haciendo HyC estos ultimos meses, nos vamos a arrepentir

                    Comentario


                    • Algunos o muchos no lo se, creo que os quedais en la superficie,aqui el trasfondo es que mas bien parece un ataque de prepotencia y de demostrar aqui mando yo, porque si a serra le dan una salida digna y se trae un equipo de reconocido prestigio aqui no se arma tanto, pero como lo que traen es lo que es parece mas que una decision para beneficio del betis es una decision basada en la soberbia y que nos dirija un tipo asi es dañino para el betis, el tema es el trasfondo de lo que tenemos dentro y por eso tenemos que protestar y no pir el hecho en si

                      Comentario


                      • Y por favor no decir que no es el momento que esta muy visto, porque es que nunca es mimento de que la aficion se manifieste y creo que estamos en nuestro derecho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Pero queríamos que Serra copntara su versión de lo sucedido o no queríamos que Serra hablara?

                          Queríamos que Serra dijera su versión de porqué lo echan del club, porque lo han echado, o queríamos que dijera "buenas tardes, hasta otra" nada mas?

                          No ha sido Serra quien ha encendido las antorchas, en mi opinión.
                          En mi opinión, la directiva se ha equivocado haciendo las cosas como las ha hecho con Serra, y Serra tampoco se ha quedado corto. Yo no le quito culpa a ninguno.

                          Yo quería que Serra contara su versión para poder tener las dos versiones y hacerme una idea dual de lo que hay dentro y de lo que se ha ido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                            Han traído a dos que se fueron hace nada por la puerta de atrás
                            Y uno de ellos, o los dos, se traen el Big Data que han estado utilizando esta temporada en el Valladolid. Tan solo espero que el Josemi tenga el suyo, lo tenga actualizado y que no sea Huawei.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Y uno de ellos, o los dos, se traen el Big Data que han estado utilizando esta temporada en el Valladolid. Tan solo espero que el Josemi tenga el suyo, lo tenga actualizado y que no sea Huawei.
                              No hombre. El del Zemi es moenno. Trae la serpiente y todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Algunos o muchos no lo se, creo que os quedais en la superficie,aqui el trasfondo es que mas bien parece un ataque de prepotencia y de demostrar aqui mando yo, porque si a serra le dan una salida digna y se trae un equipo de reconocido prestigio aqui no se arma tanto, pero como lo que traen es lo que es parece mas que una decision para beneficio del betis es una decision basada en la soberbia y que nos dirija un tipo asi es dañino para el betis, el tema es el trasfondo de lo que tenemos dentro y por eso tenemos que protestar y no pir el hecho en si
                                Pues no estoy de acuerdo. El problema es que se ha ECHADO a la única persona que los últimos... qué digo... 30 años y me quedo corto? ha demostrado ambición en este Club. Que nos ha dado una copa, que nos metió en Champions. Pero de qué estamos hablando? Que en dos años un entrenador mediocre, del montón, y encima ególatra y dañino ha puesto (con la colaboración de más gente como el soberbio de Serra ha subrayado) a la plantilla del Betis entre las 7 primeras en valor de mercado en la Liga. A mí Serra con los errores que pueda haber cometido me representa. Y creo que representa a los que quieren dar un paso en la historia de este Club. Y es muy complicado traer a gente de "reconocido prestigio" porque con cosas como las que han ocurrido nadie estará dispuesto a venir a la "Casa de la Bernarda", y menos después de lo que le han hecho a Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X