Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, tanto como eso...
    No hay equipo en el que los aficionados no tengan quejas serias del que manda. Si no es por una cosa, es por otra.
    La gente solo está feliz con el mandamás cuando está pegando botes tras tocar plata.
    Pero de momento estos todavía no han trincado como para dejarnos aparcando coches. De momento, digo.
    Lo de la canina es otro nivel.
    Bueno, de momento y que sepamos.
    Con Lopera nos enteramos a los años. Porque Lopera es el que hizo 3/4 de estadio y trajo a Jarni, Finidi, Alfonso, etc... Y con él conseguimos los últimos títulos. Y en esos momentos... nadie discutía a Lopera. Luego nos dimos cuenta que estaba dejando las arcas del club más limpias que una patena.

    PD. Y con esto, lo único que digo, que cuando alguien trinca, te sueles enterar a los años. Y ya está, no estoy diciendo que haya robado ahora nadie.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/06/19, 20:04:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No hombre. El del Zemi es moenno. Trae la serpiente y todo.
      Y hasta manda SMS!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Carmona, si ahí está el truco.
        Echar a Serra te puede gustar o no, lo que no tiene ni pies ni cabez es echar al DD y no traer a nadie, que si te trae a uno de renombre pues ya la cosa cambia.
        Esa es la clave ,que lo que se queda aquí es para tener terror, sí aquí hubiese genios de los despachos en lo deportivo no habría tanta alarma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Esa es la clave ,que lo que se queda aquí es para tener terror, sí aquí hubiese genios de los despachos en lo deportivo no habría tanta alarma.
          Pero peor que eso. Aquí no es cuestión de traerte a un buen DD. Maciá y Torrecilla venían con bastante prestigio y mira los resultados. Algunos dirán que fue por falta de presupuesto. Yo digo que ningún DD deportivo va ir a un club sin tener medios para poder trabajar, y que las cifras que algunos comentan aquí para poder fichar son meras especulaciones y la realidad era muy diferente, más en medio de un concurso de acreedores. El tema es que aquí no puede venir cualquiera. Esto es el Betis, todo el planeta futbolístico sabe lo complicado que es trabajar aquí, porque viene a un sitio con una afición muy grande cansada de la gestión de club y la falta de resultados deportivos. Pocos clubs con la dimensión social del Betis acumula tanta frustración social como el nuestro. Solo se me ocurre algún equipo italiano y eso teniendo en cuenta la crisis general de los equipos transalpinos. Y justo cuando habíamos situado en ese puesto a una persona comprometida, y con ambición en ese puesto, van los directivos de toda la vida y se lo cargan. Si es que no ganamos para disgustos.

          Comentario


          • ¿Al final hoy va a estar hoy Serra con José Ramón de la Morena en Onda Cero?

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Bueno, de momento y que sepamos.
              Con Lopera nos enteramos a los años. Porque Lopera es el que hizo 3/4 de estadio y trajo a Jarni, Finidi, Alfonso, etc... Y con él conseguimos los últimos títulos. Y en esos momentos... nadie discutía a Lopera. Luego nos dimos cuenta que estaba dejando las arcas del club más limpias que una patena.

              PD. Y con esto, lo único que digo, que cuando alguien trinca, te sueles enterar a los años. Y ya está, no estoy diciendo que haya robado ahora nadie.
              Claro, de ahí lo de "de momento".

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                ¿Al final hoy va a estar hoy Serra con José Ramón de la Morena en Onda Cero?
                Pagaria porque en esa conexión entrase Lopera y dijese "hombre Ozerramón, yo a Lorenso le fiche a Jarni, Arfonzo, Denirzon... Luego a Riverita....Lorenso cormigo estaba de durse"

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Me equivoco en muchas cosas, pero en esto no recuerdo haberme posicionado a favor de ninguna de las tantas teorias que se han vertido ultimamente. Se han dicho tantas cosas que algunas por mera casualidad podran hasta ser ciertas y todo, pero no porque haya un fundamento detras. En este caso Serra lanza una acusacion, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta o pueda tener mil matices, por eso uso expresiones como "en teoria" o "supuestamente".
                  Bueno, "creo" que Serra tiene más credibilidad que Catalán, por historial y por la forma de actuar de cada uno...

                  Te veía muy seguro sobre lo que salía en prensa... No te parecía bien que muchos nos lo creyéramos. Al final era todo verdad lo que se decía sobre Catalán y Serra. Así que sí, te has equivocado.

                  Y no es que quiera hacer de juez o de San Pedro, pero hombre... no se puede sentenciar cuando, además, todo hace indicar que ha ocurrido de otra forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    ¿Y esos nicks que tienen 80 o 90 mensajes ya no escriben?
                    Yo me pregunto por los que decían que había pillado comisiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      ¿Al final hoy va a estar hoy Serra con José Ramón de la Morena en Onda Cero?
                      "Cuando er zeñó Catalán estaba en la UVI, Ozerramón, llamó a Don Lorenso Serra Ferré pa que le zacara lah cahtaña der fuego. Y ahora ya Serra no vale. Po yo lo que digo ahora eh que alomehó loh que ahora quieren a Serra Ferré fuera der Beti, luego, tomengüenanota, lo eshan de menoh".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                        Si Catalán se va ,Haro probablemente tambien dimita y ahora haber que wapos queréis que entren.

                        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                        Tú, pirata.

                        Dile a tu tío que te apoye y ya está, pa entro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Tú, pirata.

                          Dile a tu tío que te apoye y ya está, pa entro.
                          ¿Quién es?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Y uno de ellos, o los dos, se traen el Big Data que han estado utilizando esta temporada en el Valladolid. Tan solo espero que el Josemi tenga el suyo, lo tenga actualizado y que no sea Huawei.
                            Jajajajja. Te veo informado.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/19, 20:34:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Quién es?
                              Pues tiene pinta de ser un vecino o primo (no fmailiar directo) de Haro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Pagaria porque en esa conexión entrase Lopera y dijese "hombre Ozerramón, yo a Lorenso le fiche a Jarni, Arfonzo, Denirzon... Luego a Riverita....Lorenso cormigo estaba de durse"
                                Vuelvo a repetir la pregunta? Lo demás a unos le hará gracia, a otros no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X