Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    "Cuando er zeñó Catalán estaba en la UVI, Ozerramón, llamó a Don Lorenso Serra Ferré pa que le zacara lah cahtaña der fuego. Y ahora ya Serra no vale. Po yo lo que digo ahora eh que alomehó loh que ahora quieren a Serra Ferré fuera der Beti, luego, tomengüenanota, lo eshan de menoh".
    Pues muy bien la gracieja, pero yo me he quedado con la sensación de que a Serra no le ha dado tiempo de decir todo lo que quería decir, así que me interesaría saber si al final va ese programa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Vuelvo a repetir la pregunta? Lo demás a unos le hará gracia, a otros no.
      Yo la escucharía una y otra vez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Jajajajja. Te veo informado.
        Pues no estoy tan al día, yo me quedé en que el Hispano Americano abría los Domingos y que INTERNET cerraba por las noches.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo la escucharía una y otra vez.
          Pero el qué exactamente? La pregunta, lo otro? Porque lo de tener cualquier tipo de fijación obsesiva suele ir junto a algún tipo de disfunción cognitiva.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bueno, "creo" que Serra tiene más credibilidad que Catalán, por historial y por la forma de actuar de cada uno...

              Te veía muy seguro sobre lo que salía en prensa... No te parecía bien que muchos nos lo creyéramos. Al final era todo verdad lo que se decía sobre Catalán y Serra. Así que sí, te has equivocado.

              Y no es que quiera hacer de juez o de San Pedro, pero hombre... no se puede sentenciar cuando, además, todo hace indicar que ha ocurrido de otra forma.
              Me sigue pareciendo mal que la gente se crea con fe ciega las cosas que salen en la prensa cuando eso reafirma su postura predeterminada. Es sesgado y tiene las mismas posibilidades de ser cierto como de no serlo.

              Y no, no todo era verdad. De hecho ayer Haro era el diablo y hoy es un presidente brillante.

              Comentario


              • Lo de Haro y lo que pueda hacer en el matrimonio está por ver,yo no me fiaría tampoco de él con respecto a que vaya con Serra en el futuro.

                Estos tipos son traicioneros,a ver que hace...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 23:02:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Esa es la clave ,que lo que se queda aquí es para tener terror, sí aquí hubiese genios de los despachos en lo deportivo no habría tanta alarma.
                  El problema es que si no traes a anadie, o traes a los de la temporada de los 25 puntos, ¿qué lecches estamos haciendo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    El problema es que si no traes a anadie, o traes a los de la temporada de los 25 puntos, ¿qué lecches estamos haciendo?
                    Eso mismo me pregunto desde hace una semana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pagaria porque en esa conexión entrase Lopera y dijese "hombre Ozerramón, yo a Lorenso le fiche a Jarni, Arfonzo, Denirzon... Luego a Riverita....Lorenso cormigo estaba de durse"
                      Hoy estaba comiendo Manolito en el Picoteo de Plaza Nueva, calle Jaen esquina con Albareda (va de vez en cuando por allí). Muy mala cara tenía, tiene peor color que hace unos meses...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Pues no estoy tan al día, yo me quedé en que el Hispano Americano abría los Domingos y que INTERNET cerraba por las noches.
                        Pues si te llaman los que te llaman a las 4 de la tarde y te ofrecen Huawei, diles que no, que pa ellos.

                        El bloqueo de los yankis a China...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Me sigue pareciendo mal que la gente se crea con fe ciega las cosas que salen en la prensa cuando eso reafirma su postura predeterminada. Es sesgado y tiene las mismas posibilidades de ser cierto como de no serlo.

                          Y no, no todo era verdad. De hecho ayer Haro era el diablo y hoy es un presidente brillante.
                          Es que ninguna información dejaba mal a Haro... Eran suposiciones.

                          De hecho, personalmente, sigo manteniendo una visión negativa sobre Haro, y es que es responsable de todo, de que Catalán campe a sus anchas y del megapacto. Y no, no conozco a Haro personalmente, ni leo/escucho prensa, así que solo me baso en lo que ha hecho.

                          Comentario


                          • Acabo de ver la rueda de prensa entera y para que.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Es que ninguna información dejaba mal a Haro... Eran suposiciones.

                              De hecho, personalmente, sigo manteniendo una visión negativa sobre Haro, y es que es responsable de todo, de que Catalán campe a sus anchas y del megapacto. Y no, no conozco a Haro personalmente, ni leo/escucho prensa, así que solo me baso en lo que ha hecho.
                              Es que es el presidente, no creo que catalan le pase 7 folios y haro diga "po a tomar por saco el tio este". Como si haro hubiera entrado a trabajar en el club ayer para necesitar un informe del otro para largar a serra... esta claro que han tomado la decision de despedir a serra los dos. Pero claro en estas "operaciones" pasen donde pasen y le den el palo al que sea siempre sucede lo mismo. Hay una victima, un culpable y el bueno. En resumen, se sacrifica a catalan ante el beticismo y se refuerza a haro para salvar el "proyecto".
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                                Es que es el presidente, no creo que catalan le pase 7 folios y haro diga "po a tomar por saco el tio este". Como si haro hubiera entrado a trabajar en el club ayer para necesitar un informe del otro para largar a serra... esta claro que han tomado la decision de despedir a serra los dos. Pero claro en estas "operaciones" pasen donde pasen y le den el palo al que sea siempre sucede lo mismo. Hay una victima, un culpable y el bueno. En resumen, se sacrifica a catalan ante el beticismo y se refuerza a haro para salvar el "proyecto".
                                ​​​​​
                                La verdad es que tiene sentido.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X