Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cope en unos minutos hablará.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Y seguimos en guerra como siempre o no?

      No. Para nada. Personalmente sin Josemi Calatan cree que debe ser protagonista, que asuma las consecuencias.

      Yo no voy a insultarlo ni pedir su cabeza durante los 90 minutos de un partido. Aquí sin insultos pediré su dimisión si lo hace mal, porque es evidente que es la voz cantante en la dirección deportiva.

      ​​​​​Y tiene que asumir las consecuencias

      Comentario


      • La diferencia entre Serra y los otros es absimal a todos los niveles.

        No entiendo eso de poner de bueno a Haro cuando con su anuencia o por omisión al parecer deja campar a Josemi a sus anchas, algo que me cuesta creer.
        No sé si lo que busca Serra, que es muy zorro, es meter una cuñita de madera entre Coco y Tris para que Tris acabe por ser sacrificado a cambio de la vuelta de Serra si l acosa (ojalá que no porque un carahazo con estos ya sabemos lo que es, y no es quedar décimos) se pone fea.

        La rueda de prensa me parece muy buena (aunque he echado de menos que le preguntaran por la cantera) pero no entiendo eso de que haro sea el bueno y Catalán el malo salvo como una estrategia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La diferencia entre Serra y los otros es absimal a todos los niveles.

          No entiendo eso de poner de bueno a Haro cuando con su anuencia o por omisión al parecer deja campar a Josemi a sus anchas, algo que me cuesta creer.
          No sé si lo que busca Serra, que es muy zorro, es meter una cuñita de madera entre Coco y Tris para que Tris acabe por ser sacrificado a cambio de la vuelta de Serra si l acosa (ojalá que no porque un carahazo con estos ya sabemos lo que es, y no es quedar décimos) se pone fea.

          La rueda de prensa me parece muy buena (aunque he echado de menos que le preguntaran por la cantera) pero no entiendo eso de que haro sea el bueno y Catalán el malo salvo como una estrategia.
          Están jugando al poli bueno y el poli malo,creo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La diferencia entre Serra y los otros es absimal a todos los niveles.

            No entiendo eso de poner de bueno a Haro cuando con su anuencia o por omisión al parecer deja campar a Josemi a sus anchas, algo que me cuesta creer.
            No sé si lo que busca Serra, que es muy zorro, es meter una cuñita de madera entre Coco y Tris para que Tris acabe por ser sacrificado a cambio de la vuelta de Serra si l acosa (ojalá que no porque un carahazo con estos ya sabemos lo que es, y no es quedar décimos) se pone fea.

            La rueda de prensa me parece muy buena (aunque he echado de menos que le preguntaran por la cantera) pero no entiendo eso de que haro sea el bueno y Catalán el malo salvo como una estrategia.
            ¿Qué cantera?, ¿no ha quedado claro que el que manda es big data?.

            En la cantera no se ha movido un varal por culpa de ABA. Tú te crees que es normal Serra proponga el cese de Setién en un momento determinado y que no haya dicho nada de JJ?...¿de verdad te lo crees?.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/19, 23:51:04.

            Comentario


            • Qué triste ver a un bético tan ilustre como Lorenzo, dar una rueda de prensa en un hotel cercano al estadio. Que pena

              Y que vergüenza de estas medidas tan Loperianas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Están jugando al poli bueno y el poli malo,creo.
                Estan jugando a seguir en el poder cueste lo que cueste. Si caen los dos ante la opinion del beticismo frente a serra ya no hay quien los salve.
                Si se sacrifica uno y el otro queda de "hombre honrado que se vio obligado" la cosa sigue andando he incluso puede que catalan tenga una oportunidad de salvarse en el futuro (ya tendria que funcionar el big data realmente bien con los fichajes para que se de eso tal como ha quedado su imagen).
                Ese modus operandi es mas antiguo que la humedad entre las estructuras de poder cuando sienten amenazada su autoridad o figura.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 14/06/19, 00:04:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                  Estan jugando a seguir en el poder cueste lo que cueste. Si caen los dos ante la opinion del beticismo frente a serra ya no hay quien los salve.
                  Si se sacrifica uno y el otro queda de "hombre honrado que se vio obligado" la cosa sigue andando he incluso puede que catalan tenga una oportunidad de salvarse en el futuro (ya tendria que funcionar el big data realmente bien para que se de eso tal como ha quedado su imagen).
                  Ese modus operandi es mas antiguo que la humedad entre las estructuras de poder cuando sienten amenazada su autoridad o figura.
                  Por eso mismo no son gente de fiar,Haro le puede dar la mano a Serra hoy pero traicionarlo mañana también.

                  A ver el camino que coje porque esto cada vez pinta peor,esto depende de lo que el bético quiera...son unos mindundis con acciones.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/19, 00:08:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Hoy estaba comiendo Manolito en el Picoteo de Plaza Nueva, calle Jaen esquina con Albareda (va de vez en cuando por allí). Muy mala cara tenía, tiene peor color que hace unos meses...
                    En cuanto pasen estas aguas y todo se calme, volverá a estar más fuerte que nunca y con ganas de coger el barco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      ¿Qué cantera?, ¿no ha quedado claro que el que manda es big data?.

                      En la cantera no se ha movido un varal por culpa de ABA. Tú te crees que es normal Serra proponga el cese de Setién en un momento determinado y que no haya dicho nada de JJ?...¿de verdad te lo crees?.
                      Pues en la CD y en el "enorno" de cantera al que yo (una fracción mínima) tengo acceso lo que se decía era que Serra era partidario de no cesar a Romero y que Calzado sí que quería cesarlo en plena temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues en la CD y en el "enorno" de cantera al que yo (una fracción mínima) tengo acceso lo que se decía era que Serra era partidario de no cesar a Romero y que Calzado sí que quería cesarlo en plena temporada.
                        Pues ya has visto lo que vale el "entonno".

                        Piensa un poco. ¿De verdad crees que Serra mantenía a JJ?....

                        Y tras escuchar la despedida de JJ y la rueda de prensa de Serra.....¿lo sigues creyendo?

                        Comentario


                        • Serra hablando en la Ser. Reitera que, sabiendo que no es perfecto y que las cosas pueden mejorarse, le molestó mucho las formas.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/06/19, 00:18:38.

                          Comentario


                          • Gracias Catalán por unir al beticismo,o al menos al 80% de él.

                            Comentario


                            • Repito lo que dije esta tarde y cuando mi Quique. Los tours por las arradios y televisiones no me parecen nada bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Serra hablando en la COPE. Reitera que, sabiendo que no es perfecto y que las cosas pueden mejorarse, le molestó mucho las formas.
                                Yo estoy escuchando que solo hablan de Hazard...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X