Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Al palafito, solo, con una lata de lentejas, hilo de pescar y los 7 folios para reflexionar.
    Que maquina el bigdata, nos ha dado una co.ña ue puede durar semanas y que siempre me sacará una sonrisa... q grande el asunto 7F

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      En la entrevista en El Larguero, Serra Ferrer ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta siempre y cuando se delimiten las parcelas y el respeto sea la tónica general.
      Si Haro y Catalán fuesen en este tema tan vivos que son para los negocios, ya están tardando en llamarlo y sentarse con él y llegar a un acuerdo.
      De lo contrario, que se aprieten los machos que falta les va a hacer.
      Independientemente de que estemos ó no de acuerdo con el cese de Serra y en las formas,yo no estoy de acuerdo ni en su cese ni en las formas,ahora todo dependerá de que entre la pelota,si se hace un buen equipo y este responde ganando partidos,todo se olvidara en unos meses,si no es asi,y ni se firman jugadores como el año pasado y el equipo empieza la temporada dando lastima,la presencia de H/C en el campo,sera insoportable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Al palafito, solo, con una lata de lentejas, hilo de pescar y los 7 folios para reflexionar.
        Cuando llegue el momento de la nominación

        - Lorenzo... A quien nominas?
        -Bueno... No voy a entrar a valorar... PERO A JOSEMI

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Dependerá del desenvorvimiento, porque a los focos le está cogiendo el gustillo, parece.
          Por lo menos habla claro y tiene cohones de ponerse delante de los de aquí y de los de los madriles.
          Eso sí, espero que se acabe hoy. Un día y adiós. Nada de romerías como el otro.
          Aunque obviamente una salida tiene un impacto en la afición mucho mayor que la otra, un día y se acabó, a partir de mañana ya sobra cualquier intervención de Don Llorenç.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Por lo menos habla claro y tiene cohones de ponerse delante de los de aquí y de los de los madriles.
            Eso sí, espero que se acabe hoy. Un día y adiós. Nada de romerías como el otro.
            Aunque obviamente una salida tiene un impacto en la afición mucho mayor que la otra, un día y se acabó, a partir de mañana ya sobra cualquier intervención de Don Llorenç.
            Tienes dudas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Al palafito, solo, con una lata de lentejas, hilo de pescar y los 7 folios para reflexionar.
              Lo del palafito no sé lo que es, salvo que sea un abridor pa la lata de lentejas suena mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Por lo menos habla claro y tiene cohones de ponerse delante de los de aquí y de los de los madriles.
                Eso sí, espero que se acabe hoy. Un día y adiós. Nada de romerías como el otro.
                Aunque obviamente una salida tiene un impacto en la afición mucho mayor que la otra, un día y se acabó, a partir de mañana ya sobra cualquier intervención de Don Llorenç.
                Mañana al Hormiguero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Tienes dudas?
                  Creo que así será. Y lo creo, no es que me lo quiera creer.
                  Puede que mañana salga alguna entrevista en medios escritos pero que habrá concedido hoy, cuidao con eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Al palafito, solo, con una lata de lentejas, hilo de pescar y los 7 folios para reflexionar.
                    Mi mente mi mente mi mente mi mente mi mente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Mañana al Hormiguero.
                      Si va a La Resistencia le como los Gúevos desde abajo y rollo racimo. Aunque lo haga dentro de un mes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo del palafito no sé lo que es, salvo que sea un abridor pa la lata de lentejas suena mal.
                        Le va al pelo, Lu, el palafito es una especie de cabaña adentrada en el mar donde pasa la semana completamente solo el expulsado del grupo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si va a La Resistencia le como los Gúevos desde abajo y rollo racimo. Aunque lo haga dentro de un mes.
                          Que lo junten con la Goony Chonga.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 00:33:42.

                          Comentario


                          • Hombre, de momento Serra ha dado 3 entrevistas, todas ellas en el mismo día (la comparecencia de esta mañana y las entrevistas de esta noche en la Ser y en la Cope, que no he tenido la oportunidad de escuchar).

                            Yo encuentro perfectamente normal que en el día de hoy, tras de una decisión de este calibre y siendo Serra una persona mediática y ligada al Betis, haya medios nacionales interesados por la situación, como en su momento lo vi normal cuando lo hizo Setién el día que fue cesado.

                            Pero de momento no es comparable al caso del cántabro, que se pegó un tour de UNA semana (o más) llorando por todas las arradios y las televisiones nacionales. No veo yo a Serra montando este show en 6 o 7 medios como hizo Setién. Ahora, si lo llaman y se presta a seguir compareciendo ante los medios más de una semana después, pues allá él, a mí particularmente ya sí me parecería cansino. Pero a día de hoy, insisto, no son comparables ambos casos, ni Serra se caracteriza, al contrario que Setién, por ser una persona embaucadora o a la que le gusten especialmente las cámaras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Mi mente mi mente mi mente mi mente mi mente

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"576","width":"1024","src":"https:\/\/album.mediaset.es\/eimg\/2019\/04\/30\/JUu2uMvgTH8V6Vlkt1rAI4.jpg"**[/IMG2]
                              Qué cosa.....eso que es?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Le va al pelo, Lu, el palafito es una especie de cabaña adentrada en el mar donde pasa la semana completamente solo el expulsado del grupo.
                                ¿Sólo pero cómo?, ¿sólo sin niñas, mujer, amigos, conocidos y familia pero con todo lo demás? Yo hay veces que pagaría por eso, de hecho viendo las revistas de aerolíneas por eso ahora se pagan pastones y se llaman "resort"...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/19, 01:22:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X