Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    Supongo que la semana que viene, estará Osemi Big Data con sus 7 folios grapados dando la cara en la supuesta presentación de la Dirección Deportiva 3.0...
    Yo quiero pensar que van a traer a alguien contrastado para la dirección deportiva. De otro modo no lo entendería.
    Porque lo que no quiero creerme, o quiero pensar que es mentira, es lo de que Josemi va a ser el que va a mandar en lo deportivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Ronda de radios para Serra no? Se ha quedado a gusto también. Además con cosas inverosímiles como que no fichó un delantero porque QS no lo quería... Perdone Serra, era usted el Director y Vicepresidente Deportivo y deja al equipo con Loren y Sergio León de DC y no solo no hace ninguna autocrítica sobre el mercado de invierno sino que echa balones fuera? Eso no me lo esperaba. Seguramente QS también pidió OTRO lateral derecho a pachas con el Barcelona que ni conocía la liga, ni el club.
      Falso, trajo al delantero que quería Setién, un tal Jesé que, oh casualidad, pasó a ser titular por imperativo legal...

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        A los del Canal Sur los creemos o no? yo es que ya no me entero de nada...

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_60735_1560503943298_640"**[/ATTACH]

        ¿En el programa de ese individuo no afirmaron rotundamente que Setién cumpliría su contrato?

        Si quiere creer a esos, es su problema.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Falso, trajo al delantero que quería Setién, un tal Jesé que, oh casualidad, pasó a ser titular por imperativo legal...
          https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            Yo quiero pensar que van a traer a alguien contrastado para la dirección deportiva. De otro modo no lo entendería.
            Porque lo que no quiero creerme, o quiero pensar que es mentira, es lo de que Josemi va a ser el que va a mandar en lo deportivo.

            Pues asúmelo. Ya está en Reino Unido firmando, o queriendo firmar, al serbio. Él solito, sin caretas.

            Comentario




            • Y si ya tenía un delantero centro como Loren, al cual utilizó muchísimo en la primera vuelta y Jesé venía a sustituir a Inui, ¿por que no puso a Jesé de Inui y a Loren de Loren?

              A mi no me va a engañar Setién.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                Y si ya tenía un delantero centro como Loren, al cual utilizó muchísimo en la primera vuelta y Jesé venía a sustituir a Inui, ¿por que no puso a Jesé de Inui y a Loren de Loren?

                A mi no me va a engañar Setién.
                Mira de verdad que no voy a discutir más sobre lo diabólico que era Setién, si no utilizó más a Loren era basicamente porque era jugar con uno menos de hecho los primeros partidos de Jese fueron en banda izquierda, la temporada de Loren, y no me refiero a los goles, ha sido penosa y lo normal es que hubiera llegado alguien para wue nomtuviera que jugar más, de hecho antes de irse Sanabria, desde Cornellá que salió 20 minutos y estuvo decente, le había quitado la titularidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                  La misma libertad que tuvo Serra en 1997 para marcharse al Barsa antes de la final, la debe tener el Real Betis para elegir ahora su futuro. A sus 66 años mantener sus 450.000 euros más dietas y vivienda pienso que no es ninguna humillación. El Betis ha querido ser respetuoso en su despedida, Lorenzo sin embargo ha soltado una guantà sin mano, ha optado por morir matando, paseándose anoche por las radios y dividiendo más al bético preparando quizás su vuelta en navidad, si fuera menester, con el que más le ofrezca económicamente de cara a la junta. Nunca vino y nunca se fue gratis, al contrario porque esta vez también seguro que hubo un buen finiquito. Nadie recuerda que sin hombres como López Catalán el beticismo seguiría riéndole las gracias a don Manué. Y sí, López Catalán fué el que propuso a Lo Celso mientras Lorenzo hacía llamadas para preguntar quién era ese, ya que no tiene conocimiento pata análisis de Big Data, eso de lo que tanto recela y es el gran secreto de Monchi o su amigo Pere Guardiola. También de su hijo. El denostado Setién convenció a Canales, vendió a Fabián, improvisó en Enero con Jesé porque no había opciones desde la DD y ante el inminente cierre de mercado. Verdades incómodas, tanto, como que Haro se trajo a WC. Me pregunto porqué tras el partido del Levante no baja él al banquillo? Era asumir mucho riesgo ante la grada que el mito abandonara la zona de confort? No es tonto. El verdadero tiro en el pié con todo esto se lo están dando los que se quedan si no entra la pelotita. Rubi alucinará ante el primer traspiés y los pitos y ese mal ambiente, jugadores locos por salir... y de manera especial, los béticos, con tanto mirar al pasado, en plena y permanente guerrilla, rodeados de sesgada información, dilapidando su futuro.
                  Hola!! Yo también estoy en sevillaglande!! A ver si me encuentras.

                  Un abrazo.

                  Comentario


                  • Lo mejor sería reportarlo, aunque no sirva de nada, porque aquí se dan miles de oportunidades, menos a algunos.

                    Aquí comentarios clasistas están permitidos, porque claro, "el club" es cercano al "foro"...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Hola!! Yo también estoy en sevillaglande!! A ver si me encuentras.

                      Un abrazo.
                      JAJAJAAJAA que mamo.na.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/19, 17:27:48.

                      Comentario


                      • Es ¨ la hora de la verdad¨ ,el programita ese de antes,pero dividido entre twitter y artículos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/19, 17:38:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                          La misma libertad que tuvo Serra en 1997 para marcharse al Barsa antes de la final, la debe tener el Real Betis para elegir ahora su futuro. A sus 66 años mantener sus 450.000 euros más dietas y vivienda pienso que no es ninguna humillación. El Betis ha querido ser respetuoso en su despedida, Lorenzo sin embargo ha soltado una guantà sin mano, ha optado por morir matando, paseándose anoche por las radios y dividiendo más al bético preparando quizás su vuelta en navidad, si fuera menester, con el que más le ofrezca económicamente de cara a la junta. Nunca vino y nunca se fue gratis, al contrario porque esta vez también seguro que hubo un buen finiquito. Nadie recuerda que sin hombres como López Catalán el beticismo seguiría riéndole las gracias a don Manué. Y sí, López Catalán fué el que propuso a Lo Celso mientras Lorenzo hacía llamadas para preguntar quién era ese, ya que no tiene conocimiento pata análisis de Big Data, eso de lo que tanto recela y es el gran secreto de Monchi o su amigo Pere Guardiola. También de su hijo. El denostado Setién convenció a Canales, vendió a Fabián, improvisó en Enero con Jesé porque no había opciones desde la DD y ante el inminente cierre de mercado. Verdades incómodas, tanto, como que Haro se trajo a WC. Me pregunto porqué tras el partido del Levante no baja él al banquillo? Era asumir mucho riesgo ante la grada que el mito abandonara la zona de confort? No es tonto. El verdadero tiro en el pié con todo esto se lo están dando los que se quedan si no entra la pelotita. Rubi alucinará ante el primer traspiés y los pitos y ese mal ambiente, jugadores locos por salir... y de manera especial, los béticos, con tanto mirar al pasado, en plena y permanente guerrilla, rodeados de sesgada información, dilapidando su futuro.
                          el mecanismo tira palante
                          de la manera más bonita, y popular...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            ¿En el programa de ese individuo no afirmaron rotundamente que Setién cumpliría su contrato?

                            Si quiere creer a esos, es su problema.
                            yo no me creo a ninguno de estos. Es que son todos iguales. Serra parece que le filtra a Furest, Josemi parece que le filtra a Pepelías y alguien le filtra a Mateo. Y en el SFC no te digo na y te lo digo tó.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Falso, trajo al delantero que quería Setién, un tal Jesé que, oh casualidad, pasó a ser titular por imperativo legal...
                              Sabes (si quieres admitirlo) que Jesé no venía por el delantero sino por Inui o Boudebouz, que son los que salieron. Incluso se comentó en su presentación que no era delantero, aunque podía jugar en ese rol.

                              Yo te admito que Jesé no debería de haberlo jugado todo cuando ha tenido "casi" el mismo acierto que Sergio Léon aunque aportaba más en el juego. Pero por delante de Loren por ejemplo no se lo ha ganado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Menudo primer mensaje tras 12 años registrado.

                                Después de esta retahíla de "axiomas", podría decir al menos cuál es su fuente de información?
                                Busca a Eduardo Gil en twitter y mira sus últimos twits ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X