Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Serra va pasar factura
    Y no va tardar mucho

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Ronda de radios para Serra no? Se ha quedado a gusto también. Además con cosas inverosímiles como que no fichó un delantero porque QS no lo quería... Perdone Serra, era usted el Director y Vicepresidente Deportivo y deja al equipo con Loren y Sergio León de DC y no solo no hace ninguna autocrítica sobre el mercado de invierno sino que echa balones fuera? Eso no me lo esperaba. Seguramente QS también pidió OTRO lateral derecho a pachas con el Barcelona que ni conocía la liga, ni el club.
      Ni Serra caga oro, ni HyC son tan malos, como tampoco lo era Setien. Aqui todo lo llevamos al extremo. O son santos, o son el mismisimo demonio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lo de Serra va pasar factura
        Y no va tardar mucho
        Que la única figura que ha sido el nexo en los éxitos en los últimos 30 años salga de una entidad siempre va a pasar factura

        Comentario


        • A Eduardo Gil sólo le ha faltado decir que no se tenía que haber largado al anterior entrenador.

          Cantan demasiado,palanganas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
            La misma libertad que tuvo Serra en 1997 para marcharse al Barsa antes de la final, la debe tener el Real Betis para elegir ahora su futuro. A sus 66 años mantener sus 450.000 euros más dietas y vivienda pienso que no es ninguna humillación. El Betis ha querido ser respetuoso en su despedida, Lorenzo sin embargo ha soltado una guantà sin mano, ha optado por morir matando, paseándose anoche por las radios y dividiendo más al bético preparando quizás su vuelta en navidad, si fuera menester, con el que más le ofrezca económicamente de cara a la junta. Nunca vino y nunca se fue gratis, al contrario porque esta vez también seguro que hubo un buen finiquito. Nadie recuerda que sin hombres como López Catalán el beticismo seguiría riéndole las gracias a don Manué. Y sí, López Catalán fué el que propuso a Lo Celso mientras Lorenzo hacía llamadas para preguntar quién era ese, ya que no tiene conocimiento pata análisis de Big Data, eso de lo que tanto recela y es el gran secreto de Monchi o su amigo Pere Guardiola. También de su hijo. El denostado Setién convenció a Canales, vendió a Fabián, improvisó en Enero con Jesé porque no había opciones desde la DD y ante el inminente cierre de mercado. Verdades incómodas, tanto, como que Haro se trajo a WC. Me pregunto porqué tras el partido del Levante no baja él al banquillo? Era asumir mucho riesgo ante la grada que el mito abandonara la zona de confort? No es tonto. El verdadero tiro en el pié con todo esto se lo están dando los que se quedan si no entra la pelotita. Rubi alucinará ante el primer traspiés y los pitos y ese mal ambiente, jugadores locos por salir... y de manera especial, los béticos, con tanto mirar al pasado, en plena y permanente guerrilla, rodeados de sesgada información, dilapidando su futuro.
            Eduardo, cómeme el *.

            Comentario


            • Serra acabará volviendo en menos de 1 año. La afición hará que Catalán reconsidere su decisión y este provocará la vuelta de Serra


              Guarden el mensaje ....

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                Y si ya tenía un delantero centro como Loren, al cual utilizó muchísimo en la primera vuelta y Jesé venía a sustituir a Inui, ¿por que no puso a Jesé de Inui y a Loren de Loren?

                A mi no me va a engañar Setién.
                Porque loren no las metia y no le habian traido delantero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Que la única figura que ha sido el nexo en los éxitos en los últimos 30 años salga de una entidad siempre va a pasar factura
                  Y tanto,no hay otro como él dentro ni nadie que se le parezca un mínimo,es el gran problema de todo esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                    Porque loren no las metia y no le habian traido delantero.
                    Setién ya sabía, desde su etapa en Las Palmas, que Jesé no las iba a metar. A pesar de todo, persistió en el error. Luego lloraba por las esquinas de radio en radio quejándose de los fallos de Jesé.

                    Comentario


                    • Aún hay gente que culpa de lo que ha pasado a la afición y a la prensa.

                      La parte de la Biriprensa que está tragando lo que no está en los escritos es la de los Mateo,Bustos,Elías etc. que no saben que hacer o decir para achicar agua.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/19, 00:08:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        No los comparo a ellos sino la reacción de la gente ante la misma casuística. Setién permitió que saliera Sanabria porque le iban a traer a otro!
                        La reacción es la vida; es la humanidad. Una mayoría de beticismo quiere a Serra, por múltiples éxitos y por hacerse querer con palabras y hechos mientras una gran mayoría no quería s Setién. Lógico y nonmal que una posible incongruencia de Serra no sea tratada igual que una tras otra de Setién. Y yo pienso que en el mercado de invierno erró gravemente y con las entrevistas en radios se extralimita pero el foco y problema actual del club es que tenemos a un DD o lo que quiera Dios que se considere ese hombre, fichando después de negarse, junto con Haro, a tomar una decisión de Serra y toda la secretaría técnica sobre el entrenador, que tenía números de descenso ominoso. Haro y Catalán fichando con Catalina y demás. Me tranquiliza Rubi, alguien al que apenas seguía hace dos telediarios; así me tomo el tema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A Eduardo Gil sólo le ha faltado decir que no se tenía que haber largado al anterior entrenador.

                          Cantan demasiado,palanganas.
                          El mismo Eduardo Gil al que le escuché una soflama de insultos, odios y mentiras contra Macià, como si le hubiera matado a la madre, pidiendo sensatez y sosiego. Vete a tomar por culooo Eduardito de los cojjones.

                          Comentario


                          • Yo creo que todos los protagonistas de la película de terror que estamos viviendo tienen algo de culpa en la misma, incluido Serra.

                            Lo que no se puede negar es que de la mano de Serra hemos crecido muchísimo deportivamente hablando. El Betis tiene una plantilla estratosférica comparada con la que tenía antes de la llegada de Serra a la dirección deportiva.

                            Ya no voy a hablar de Lo Celso, Canales, Junior, ect... solamente voy a poner aquí parte de los descartes:

                            Inui.
                            Boudebouz
                            Camarasa
                            Ruibal
                            Brasanac

                            Con esos 5 futbolistas, hoy descartes ante la calidad de nuestra plantilla, se le hubiese hecho el culo pepsi cola a Mel con su plantilla de 25 puntos, a Merino, a Víctor del Amo, a Poyet, ect. Serían titularísimos (y Ruibal la gran esperanza de la cantera visto el magnífico año que ha firmado en 2ª) en cualquier equipo previo a Serra Ferrer.

                            Yo no sé si será suerte, un conjuro mágico, una alineación de planetas y no ha tenido nada que ver Serra pero el caso es que se ha dado mientras él era el máximo responsable del apartado deportivo. Por lo tanto, prescindir de un valor así sabiendo de lo que venimos antes de Serra es cuanto menos una temeridad.

                            También huele a "pescaito frito" ver a Catalán ostentando el mando de todas las operaciones deportivas. Al señor Catalán le diría que sea honrado y consecuente para con el beticismo. Si en la junta donde salió su candidatura se presenta como el responsable deportivo de la entidad, que es la función que está ostentando ahora mismo allá en UK, en lugar de Serra: lo hubiesen barrido Salas y Alfonso.

                            Y a Haro lo juzgo por omisión, por intentar querer quedar bien con todos en un intento de nadar y guardar la ropa y lo único que ha conseguido es quedar desnudo y empapado hasta el tuétano de cada uno de sus huesos. Hay que tener un poco más de valentía y personalidad cuando se dirige una entidad como es el Real Betis Balompié señor Haro.

                            El caso es que la cosa ya tiene poca vuelta atrás, que es lo que me apena profundamente.

                            Me parece que el proyecto de los señores Haro y Catalán hace agua en el apartado deportivo. Catalina, Gordillo "chico", Federico Martínez feria y Jesús Sánchez me retrotraen a tiempos no muy lejanos que pretendo dejar en el olvido a diario... a mí y al 90% de los béticos. LA elección parece hecha a mala leche. Lo único que me consuela es recordar unas sabias palabras de un entrenador hoy de éxito con el que conversé en Huelva hace ya muchos años. Aquél menudo exfutbolista me dijo que "fichar con 120 millones de euros en la caja lo sabe hacer hasta mi abuela. solamente se tiene que leer los titulares del Marca y del As y fichar a los que aparecen en las 7 primeras páginas. Lo jo.di.do es salir al mercado con 1 millón de euros para cubrir cuatro puestos no ya en la plantilla sino en el once inicial. Ahí es dónde se ve la sapiencia en este mundillo". Espero y deseo que con la riada de millones que se le viene a la entidad encima con las ventas de Junior y Lo Celso vayana por los buenos y no distraigan millones para otros menesteres. En primera, los millones hay que tenerlos sobre el césped, no en el banco.
                            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 15/06/19, 01:33:43.

                            Comentario


                            • El gran mérito de Harué y Josemi es haber unido al 90% del beticismo en estos dias y creo que para siempre.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/19, 09:35:42.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X