Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Vamos, lo que me faltaba por leer, y perdone la franqueza "Yo fuí una criaturitta apesebrá". Qué me está Ud pidiendo ¿Que vuelva a serlo, que me calle, que deje trabajar, que los estamos exigiendo que los estamos cansando, que somos unos dectrúctores, que somos cuatro gatos mal adiestraos, que se van a dejar la vida por el R. Betis? Pues no Sr Edubetis, cuantos mas post, menos posibilidad hay de que me lo vuelvan a repetir. Un saludo.
    Dejen trabajar. Si a los andaluces nos montan un cortijo en el que el dinero se detiina a drogas, ***** y unos pocos enchufaos, dejen trabajar. Si a los madrileños les montan otro chinringuiti en el que la gaviota y amigotes (hasta el que ahora reniega de la gaviota) se llevan cientos de miles de euros (y millones), y los madrileños no tienen viviendas, dejen trabajar. Si a los valencianos les montan otro cortijito, con el circuito de Chester, los bancos que quitan casas y pagan deudas a clubes de fútbol... dejen trabajar. Si a los catalanes les venden la independensia y se la meten trastrás por detrás, viva Companys pero si el cortijo me lo monto yo (pa la independensia, jijiji) y el alquiler te lo dejo a más de 1000 euros... dejen trabajar. Si a los canarios no le ponen carreteras modernas y en condiciones... dejen trabajar. Si a los extremeños, murcianos o cántabros no les llega el AVE y tienen que desplazarse, sí o sí en coche... dejen trabajar. Si en España aún hay más de 3 millones de parados, con ganas de trabajar... dejen trabajar. Si los talentos se van fuera de España... dejen trabajar. Si el contrato que se despacha es precario, ridículo, dejen trabajar...

    La solución es, siempre, dejen trabajar. ¿Por qué no va a ser "dejen trabajar"?
    A g.Garcia, jafo y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Es mas , aquel día del "1 de Otoño" ¿Quienes no se congratulaban, se ilusionaban, aplaudían hasta con las orejas la llegada de estos dos? Pues los mismos que ahora, escaldados con discursos grandilocuentes, estamos viviendo que la senda no es tan recta, que tienen curvas que nos parecen peligrosas. Prefiero pedir perdón por "pensamientos insanos", que arrepentirme por no haberlos tenido.
      Completamente. Aquí seguiremos al pie del cañón, pero se podrían hacer las cosas de otra manera, y así lo seguiré diciendo mientras se tomen las cosas así.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Como no se pare a esta gente, lo vamos a lamentar y mucho.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo primero que hace Josemi es irse a Inglaterra a vender a Lo Celso, el mundo al revés
          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 14/06/19, 13:59:34.
          A Bentham y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Escuchando a Serra parece que hay otra solución, y es hacer ver a Catalán que zapatero a tus zapatos, a Serra no le importaría volver a trabajar con él, y al parecer, lo que el mas hace que es negociar los fichajes y ventas, eso lo ha hecho bastante bien.
            Ojalá, pero creo que el problema es que "josemi" quería a Serra fuera del Betis.
            Había maneras de reestructurar sin tener que humillar, maneras de que Serra se hubiera sentido valorado en su nuevo puesto y salario, y maneras de comunicárselo, pero no, lo querían donde su exigencia no estorbara en sus ¿tejemanejes?.

            Comentario


            • Ya está el tio haciendo y deshaciendo en Inglaterra,vaya peligro.

              Porque él lo vale.

              Comentario


              • Oye, que si Josemi es bueno negociando, que negocie. Yo en eso no le pongo ningún pero.

                Comentario


                • Dejen trabajar, me comentan que está en el extranjero reunido con un tal Voll Damnn.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dejad trabajar a Josemi y sus folios,que lo desconcentrais a la hora de redactar.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X