Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El palo es para los dos, HyC, pero Serra ofrece un pacto a Haro tributando con la cabeza de Big Josemi si no quiere llegar a más. Lo mejor para el Betis ahora es que salga Catalán y Serra ocupe el lugar que merece por su competencia. Estaremos todos de acuerdo en que no hay color.

    Comentario


    • #32
      Ahora, ahora por la tarde dimite el CONSEJERO DELEGADO.
      En un momentito eh.m
      ​​​​​​

      Y lo que me imaginaba, ahora Haro es un gran hombre.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/19, 14:00:20.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Ahora, ahora por la tarde dimite el CONSEJERO DELEGADO.
        En un momentito eh.m
        ​​​​​​

        Y lo que me imaginaba, ahora Haro es un gran hombre.
        Haro está permitiendo la interferencia de la cucaracha, de gran hombre nada, o la pisoteas o que salgan los dos juntos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          No te das cuenta que hasta hoy no sabíamos la verdad de Serra? Si yo era de los que queria calma hasta saber la verdad de todo.
          También te digo una cosa, Barcelona. La verdad que hemos conocido hoy es la de Serra. Su verdad y la que nos quiere transmitir.
          Pero ni hoy, ni seguramente nunca, sepamos lo que realmente ha pasado.

          Creo que hay muchos matices que ambas partes olvidan o prefieren omitir. Incluido, seguramente, nuestro Serra.

          Aún así, las impresiones son las que son. Haro y Serra han dado a entender buenas maneras y elegancia; y Catalán por su lado ha salido perjudicado cada vez que ha aparecido o ha sido nombrado.

          Y si las palabras de Serra son verdad y las impresiones con Haro son correctas, no tengo duda que el actual presidente bético actuará en consecuencia.
          De una manera u otra.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Haro está permitiendo la interferencia de la cucaracha, de gran hombre nada, o la pisoteas o que salgan los dos juntos.
            No no, ahora Haro es un gran hombre porque Serra lo ha dicho. El enemigo público ha pasado de ser el duo a ser Jozemi.

            Y me da coraje eso porque se está variando el discurso dependiendo de lo que diga una persona, y eso no es sano. Si mañana sale Serra y dice que el de las taquillas es un inútil, se iría a por él. Y así con todos.

            Pero bueno, son estos dias que está la cosa latente. Ya se calmará

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              La autodestrucción literal viene del Sr Catalán que está ahí adentro cargandose todo. Y yo apostaba por no crear más guerras, pero lo de hoy lo he vivido pocas veces, con ganas de llorar he acabado al ver la RdP.
              Me alegro mucho de compartir opinión con usted.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No no, ahora Haro es un gran hombre porque Serra lo ha dicho. El enemigo público ha pasado de ser el duo a ser Jozemi.

                Y me da coraje eso porque se está variando el discurso dependiendo de lo que diga una persona, y eso no es sano. Si mañana sale Serra y dice que el de las taquillas es un inútil, se iría a por él. Y así con todos.

                Pero bueno, son estos dias que está la cosa latente. Ya se calmará
                Yo ya puse un comentario antes de que hablara serra en el que dije que haro tenia pinta de no soportar la presión de lo que se venía y que josemi era un mal bicho que iba a ser difícil de quitarse de enmedio.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Yo ya puse un comentario antes de que hablara serra en el que dije que haro tenia pinta de no soportar la presión de lo que se venía y que josemi era un mal bicho que iba a ser difícil de quitarse de enmedio.
                  No lo digo exclusivamente por usted, lo digo en general.

                  Comentario


                  • #39
                    En cuanto MiJosemi traiga al delantero de campanillas, nos olvidamos de todo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Eso es, que dimita el tío que va a hacer posible la mayor venta de la Historia del club y la 3era más grande de toda la Historia de la liga.
                      A tomar por cülo!!
                      Inútil!!

                      Todo gracias a mi Ozemigue. Pa eso nos hubiéramos quedado también a Setién que es el que ha permitido que tenga ese precio actualmente no?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No no, ahora Haro es un gran hombre porque Serra lo ha dicho. El enemigo público ha pasado de ser el duo a ser Jozemi.

                        Y me da coraje eso porque se está variando el discurso dependiendo de lo que diga una persona, y eso no es sano. Si mañana sale Serra y dice que el de las taquillas es un inútil, se iría a por él. Y así con todos.

                        Pero bueno, son estos dias que está la cosa latente. Ya se calmará
                        Hombre, si en una más que evidente pelea entre dos, uno de ellos sale a decir que no hay ningún tipo de mal rollo, que no ha habido enfados, que no ha pasado nada malo... y el otro sale a decir que le han tratado mal, que no le han consultado en las decisiones, que le entregan un dosier de 5 o 6 páginas en el que pone que todo lo que ha hecho está mal, etc.

                        Pues es lógico pensar que el primero no está diciendo la verdad, no está actuando bien.


                        Yo jamás me he fiado mucho de Catalán, después de las palabras de Serra, menos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          También te digo una cosa, Barcelona. La verdad que hemos conocido hoy es la de Serra. Su verdad y la que nos quiere transmitir.
                          Pero ni hoy, ni seguramente nunca, sepamos lo que realmente ha pasado.

                          Creo que hay muchos matices que ambas partes olvidan o prefieren omitir. Incluido, seguramente, nuestro Serra.

                          Aún así, las impresiones son las que son. Haro y Serra han dado a entender buenas maneras y elegancia; y Catalán por su lado ha salido perjudicado cada vez que ha aparecido o ha sido nombrado.

                          Y si las palabras de Serra son verdad y las impresiones con Haro son correctas, no tengo duda que el actual presidente bético actuará en consecuencia.
                          De una manera u otra.
                          Casualmente la verdad de Serra es lo que lleva diciendo la prensa meses. Será casualidad también

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Hoy es SOLO Catalán, ayer eran los DOS... ¿Es que no lo ven?
                            Que hay que ver? Cuentanos.

                            Que hagan publicas las evaluaciones a serra, macia, torrecilla y setien, entonces demostraran esa transparencia.

                            Cuando tu no quieres a lorenzo serra ferrer liderando tu proyecto deportivo, es que estas preparando otro plan, que diga cual es

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hombre, si en una más que evidente pelea entre dos, uno de ellos sale a decir que no hay ningún tipo de mal rollo, que no ha habido enfados, que no ha pasado nada malo... y el otro sale a decir que le han tratado mal, que no le han consultado en las decisiones, que le entregan un dosier de 5 o 6 páginas en el que pone que todo lo que ha hecho está mal, etc.

                              Pues es lógico pensar que el primero no está diciendo la verdad, no está actuando bien.


                              Yo jamás me he fiado mucho de Catalán, después de las palabras de Serra, menos.
                              Pero por qué?
                              A lo mejor ninguna tiene razón.

                              Si olvidaramos que uno es Serra y otro Jozemi, esto se vería de otra forma.

                              Lo que digo es que más que por los discursos, nos estamos guiando por quienes lo dicen.
                              Y eso suele pasar en muchos ámbitos vaya, y me incluyo, pero no quita que no lo vea bien.


                              Y que conste que no defiendo con esto a LCatalán eh, me parece un pajaro de mucho cuidao. Tanto él como Haro. No es de recibo querer cargarte a Serra y querer renovar a Setién 3 años más.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/19, 14:26:04.

                              Comentario


                              • #45
                                No va a pasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X