Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pero por qué?
    A lo mejor ninguna tiene razón.

    Si olvidaramos que uno es Serra y otro Jozemi, esto se vería de otra forma.

    Lo que digo es que más que por los discursos, nos estamos guiando por quienes lo dicen.
    Y eso suele pasar en muchos ámbitos vaya, y me incluyo, pero no quita que no lo vea bien.


    Y que conste que no defiendo con esto a LCatalán eh, me parece un pajaro de mucho cuidao. Tanto él como Haro. No es de recibo querer cargarte a Serra y querer renovar a Setién 3 años más.
    Pero digo lo mismo que lo de arriba. Si un nota echa a otro porque tienen disparidad de opinión, ahí es que no hay interpretación posible.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pero por qué?
      A lo mejor ninguna tiene razón.

      Si olvidaramos que uno es Serra y otro Jozemi, esto se vería de otra forma.

      Lo que digo es que más que por los discursos, nos estamos guiando por quienes lo dicen.
      Y eso suele pasar en muchos ámbitos vaya, y me incluyo, pero no quita que no lo vea bien.


      Y que conste que no defiendo con esto a LCatalán eh, me parece un pajaro de mucho cuidao. Tanto él como Haro. No es de recibo querer cargarte a Serra y querer renovar a Setién 3 años más.
      Argumento ad hominem. Una de las falacias más usada.
      A Chirola_Romero y les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Olvidaros de q dimita.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Pero por qué?
          A lo mejor ninguna tiene razón.

          Si olvidaramos que uno es Serra y otro Jozemi, esto se vería de otra forma.

          Lo que digo es que más que por los discursos, nos estamos guiando por quienes lo dicen.
          Y eso suele pasar en muchos ámbitos vaya, y me incluyo, pero no quita que no lo vea bien.


          Y que conste que no defiendo con esto a LCatalán eh, me parece un pajaro de mucho cuidao. Tanto él como Haro. No es de recibo querer cargarte a Serra y querer renovar a Setién 3 años más.
          Pues porque en un hecho del que hemos escuchado dos versiones, pero no podemos tener ni idea de cual es la verdadera, se debería poder dudar de cualquiera de los dos.

          Lo que no puedo aceptar es que se haya dudado de la valía de Serra, o que se dude de su palabra, y no se permita dudar de Catalán.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Todo gracias a mi Ozemigue. Pa eso nos hubiéramos quedado también a Setién que es el que ha permitido que tenga ese precio actualmente no?

            Ni tanto ni tan calvo.
            Setién en general hizo mal su trabajo: a la calle.
            Si mi Ozemigué y Haro estuvieran en general haciendo mal su trabajo: pues a la calle también. Pero es que a día de hoy no es el caso.
            El día que de verdad merezcan salir: pues al caraho.
            Pero eso lo va a marcar el devenir general del equipo, no la salida de Serra Ferrer.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Pero digo lo mismo que lo de arriba. Si un nota echa a otro porque tienen disparidad de opinión, ahí es que no hay interpretación posible.
              Pero cual es la postura válida? La del señor X o la del señor Y?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Pero por qué?
                A lo mejor ninguna tiene razón.

                Si olvidaramos que uno es Serra y otro Jozemi, esto se vería de otra forma.

                Lo que digo es que más que por los discursos, nos estamos guiando por quienes lo dicen.
                Y eso suele pasar en muchos ámbitos vaya, y me incluyo, pero no quita que no lo vea bien.


                Y que conste que no defiendo con esto a LCatalán eh, me parece un pajaro de mucho cuidao. Tanto él como Haro. No es de recibo querer cargarte a Serra y querer renovar a Setién 3 años más.
                Tienes toda la razón, pero es que es Serra, que ha acabado llorando de la tristeza que le da dejar esto. Que se ha equivocado esta claro y lo reconoce y Haro tiene galones para ser un buen presidente, el Betis como institución ha crecido, pero Catalán que coñ0 pinta en todo esto si los artifices de los mejorrs fichajes han sido Haro en lo económico y Serra en el poder de convicción? No es cuestión de mover a las masas a una opinión, es de sentido común, no nos creíamos a la prensa que señalaba todo esto, pero Serra lo ha confirmado, me callo la boca, pero no va a haber una persona más sincera que Serra porque ha sacado los trapos sucios hasta de él mismo.

                Comentario


                • #53
                  BigData no va a dimitir, un tipo que no echa a Setién ni se atreve a decirle a la cara a Serra lo que piensa (a través de folios y con un despido “en diferido”), va a dimitir. Y Messi ficha por nosotros también.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues porque en un hecho del que hemos escuchado dos versiones, pero no podemos tener ni idea de cual es la verdadera, se debería poder dudar de cualquiera de los dos.

                    Lo que no puedo aceptar es que se haya dudado de la valía de Serra, o que se dude de su palabra, y no se permita dudar de Catalán.
                    No es que se deba dudar de Catalán, ea que se tiene que estar con lupa con ese tio. No he querido dar a entender eso.

                    El. Primer párrafo es lo que hay aqui, dos versiones... Pero cual es la que vale? Nosotros no lo sabremos, nos hacemos ideas varias pero más que por los argumentos de cada una de ellas, por las personas que la dicen.

                    Lo que pasará ahora es que empezará el mercado, se calmará el tema... Y si la pelota no entra, pues a chiflarles faltaría más. Además no hay escudo ya que valga.



                    Pero a los DOS. No porque ahora Serra diga que Haro "es brillante" se vaya a librar. Que eso ya lo estoy notando.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Tienes toda la razón, pero es que es Serra, que ha acabado llorando de la tristeza que le da dejar esto. Que se ha equivocado esta claro y lo reconoce y Haro tiene galones para ser un buen presidente, el Betis como institución ha crecido, pero Catalán que coñ0 pinta en todo esto si los artifices de los mejorrs fichajes han sido Haro en lo económico y Serra en el poder de convicción? No es cuestión de mover a las masas a una opinión, es de sentido común, no nos creíamos a la prensa que señalaba todo esto, pero Serra lo ha confirmado, me callo la boca, pero no va a haber una persona más sincera que Serra porque ha sacado los trapos sucios hasta de él mismo.
                      Barcelona, que a Lo Celso lo negocia Catalán y va a ser la mayor venta de nuestra Historia y la 3era mayor de toda la Historia de la LFP.
                      Otra cosa que no estás diciendo bien es lo del poder de convicción: no fue así en todos los casos ni mucho menos. Setién también sabemos que llamaba a los jugadores, al igual que ahora lo va a hacer Rubi, y al igual que los suele llamar el entrenador de todos los equipos como Ancelotti llamó a Fabián.

                      Visto lo de hoy, ya el que quiera hacerlo blanco o negro, está en su derecho, pero se equivoca.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 13:37:08.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Está claro quién es el que representa a la mayoría del beticismo, a la mayoría que algunos dicen que somos unos histéricos.

                        El hombre con más conocimientos futbolísticos que ha pasado por el Betis, piensa igual que nosotros en cada uno de los puntos:

                        - El Betis crece en gran parte gracias a su trabajo.
                        - A Setién habría que haberlo cesado hace 3 meses.
                        - El Big Data sin personal cualificado no sirve para nada.
                        - Los presidentes están para redondear los números necesarios para cerrar las contrataciones.
                        - El ojo crítico de un gran Director Deportivo es fundamental.
                        - Catalán no es ese hombre.
                        - Haro hace bien su parte en la gestión de los recursos del club.


                        Como el Betis somos los béticos (ahora más que nunca ya que poseemos más del 50% del accionarado), si Catalán fuera la mitad de honrado que Serra, presentaría su dimisión ipso facto.

                        Si quiere al Betis, es la única solución para parar este bucle autodestructivo donde nos vemos inmersos de nuevo gracias a su perspicacia futbolística.
                        Ojo, que ese tío al que alabas ha declarado que hubiese echado a Setién después de la jornada 34 contra el Levante, y no antes. Eso de echarlo en enero no es algo que pensara Serra ni mucho menos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Barcelona, que a Lo Celso lo negocia Catalán y va a ser la mayor venta de nuestra Historia y la 3era mayor de toda la Historia de la LFP.
                          Otra cosa que no estás diciendo bien es lo del poder de convicción: no fue así en todos los casos ni mucho menos. Setién también sabemos que llamaba a los jugadores, al igual que ahora lo va a hacer Rubi, y al igual que los suele llamar el entrenador de todos los equipos como Ancelotti llamó a Fabián.

                          Visto lo de hoy, ya el que quiera hacerlo blanco o negro, está en su derecho, pero se equivoca.
                          Serra: “Tiene razón Haro en que todos y cada uno de los futbolistas don del Betis, los ficha en Betis. Yo he participado en cosas y ellos en las negociaciones. Yo no cerraba eso. Pero el qué habló con Maxwell y Antero (Psg) o el padre de Lo Celso era yo”

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                            CREO QUE ESTE HILO ES UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD y que a lo que contribuye es a crear un cisma y una guerra que no conduce a más que a la autodestrucción del Real Betis.
                            No como echar a Serra, que contribuye a la paz social

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Yo no voy a decir nada de HYC hasta que empiece a ver lo que hacen, se llama "TIEMPO". No me gusta lo que ha pasado con Serra pero hay que ver hacia donde vamos. Yo soy presidente y ELIJO trabajar con quien yo quiera, se ve que Serra no les vale, OK, veamos ahora que hacen y tras los resultados, con ARGUMENTOS, exijimos, pedimos, lloramos o lo que sea.
                              Esa es mi opinión, lo que tengo claro es que sin eso no voy a poner palos en la rueda!
                              Salu2
                              Si en casi 5 años no ha tenido usted tiempo de verlo ...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El tío que negocia la operación de Lo Celso no es válido.
                                Necesitaría Monchi sumar varias de sus mayores ventas (2 o 3 mínimo) para igualar lo que vamos a pillar por Lo Celso en un año.
                                Pero no es válido.
                                Catalán fue el que negocio a lo celso?
                                yo me refiero a destituir a catalán o echarle nunca puede ser autodestructivo
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 13/06/19, 13:44:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X