Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Única Solución: Catalán Dimisión


    Está claro quién es el que representa a la mayoría del beticismo, a la mayoría que algunos dicen que somos unos histéricos.

    El hombre con más conocimientos futbolísticos que ha pasado por el Betis, piensa igual que nosotros en cada uno de los puntos:

    - El Betis crece en gran parte gracias a su trabajo.
    - A Setién habría que haberlo cesado hace 3 meses.
    - El Big Data sin personal cualificado no sirve para nada.
    - Los presidentes están para redondear los números necesarios para cerrar las contrataciones.
    - El ojo crítico de un gran Director Deportivo es fundamental.
    - Catalán no es ese hombre.
    - Haro hace bien su parte en la gestión de los recursos del club.


    Como el Betis somos los béticos (ahora más que nunca ya que poseemos más del 50% del accionarado), si Catalán fuera la mitad de honrado que Serra, presentaría su dimisión ipso facto.

    Si quiere al Betis, es la única solución para parar este bucle autodestructivo donde nos vemos inmersos de nuevo gracias a su perspicacia futbolística.
    A Tragando, Shameless y a otros 19 les gusta esto.

  • #2
    Incapaces fuera del Betis.

    Comentario


    • #3
      Que se vaya con su enrique y su big data a tomar por cvvlo

      Comentario


      • #4
        Digo yo... El Consejo no puede cesar a Catalán?

        Comentario


        • #5
          Catalán FUERA
          Serra DENTRO

          Hoy mejor que mañana. Y en un abrir y cerrar de ojos vuelve la unión y la ilusión.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Digo yo... El Consejo no puede cesar a Catalán?
            Pues no estoy seguro. Algo está claro, no es Lopera. Catalán no llega ni al 10% del total de las acciones, así que no debería ser tarea imposible.

            Comentario


            • #7
              CREO QUE ESTE HILO ES UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD y que a lo que contribuye es a crear un cisma y una guerra que no conduce a más que a la autodestrucción del Real Betis.

              Comentario


              • #8
                Catalán FUERA
                Serra DENTRO

                Comentario


                • #9
                  Nos ha salido un Lopera en potencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    CREO QUE ESTE HILO ES UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD y que a lo que contribuye es a crear un cisma y una guerra que no conduce a más que a la autodestrucción del Real Betis.
                    Hasta los cojjones de la autodestrucción del Betis, la único que pedimos es que salga la cucaracha

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      CREO QUE ESTE HILO ES UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD y que a lo que contribuye es a crear un cisma y una guerra que no conduce a más que a la autodestrucción del Real Betis.
                      La autodestrucción literal viene del Sr Catalán que está ahí adentro cargandose todo. Y yo apostaba por no crear más guerras, pero lo de hoy lo he vivido pocas veces, con ganas de llorar he acabado al ver la RdP.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no voy a decir nada de HYC hasta que empiece a ver lo que hacen, se llama "TIEMPO". No me gusta lo que ha pasado con Serra pero hay que ver hacia donde vamos. Yo soy presidente y ELIJO trabajar con quien yo quiera, se ve que Serra no les vale, OK, veamos ahora que hacen y tras los resultados, con ARGUMENTOS, exijimos, pedimos, lloramos o lo que sea.
                        Esa es mi opinión, lo que tengo claro es que sin eso no voy a poner palos en la rueda!
                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          La autodestrucción literal viene del Sr Catalán que está ahí adentro cargandose todo. Y yo apostaba por no crear más guerras, pero lo de hoy lo he vivido pocas veces, con ganas de llorar he acabado al ver la RdP.
                          Hoy es SOLO Catalán, ayer eran los DOS... ¿Es que no lo ven?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Hasta los cojjones de la autodestrucción del Betis, la único que pedimos es que salga la cucaracha
                            Ayer Ángel Haro era un SINVERGÜENZA, ¿Hoy que es?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Hoy es SOLO Catalán, ayer eran los DOS... ¿Es que no lo ven?
                              No te das cuenta que hasta hoy no sabíamos la verdad de Serra? Si yo era de los que queria calma hasta saber la verdad de todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X