Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Balompédico, franete y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Se le da mucha importancia a "Quién fichó a Lo Celso?" y el caso es que eso fue pura potra. Si Rafinha da el sí Lo Celso no estaba aquí.

      La suerte de ese fichaje está al nivel de la que tuvieron Laporta y Rossell cuando creyeron tener fichado a Beckham y a última hora tuvieron que ir deprisa y corriendo a por Ronaldinho.
      A Josema80 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo sigo pensando que Haro y Catalán han hecho de poli bueno y poli malo. Lo que han hecho no se puede hacer si Haro está en contra.
        A Chivi, sisebuto, franete y a Balín Balán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          yo puedo ser el azafato? siempre he querido hacer el bailecito de señalar las salidas de emergencia y de cómo colocarse el cinturón.

          Si sales en el bidgata de azafatos del millonetis seguro que sí.

          :-P
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • A mi me cuesta creer también que Haro se divorcie del otro,la solución bética es aliarse con Lorenzo,la antibética ya sabemos algunos cual es.

            Él sabrá...
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • ¿¿¿Con Setién también hizo un informe tan exhaustivo y detallado???.

              Es un peligro público,esto depende del bético.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • A Poyet se le echa en 11 jornadas, a Victor Sanchez del Amo por 2 goleadas en contra y al ******* de Santander nos lo tragamos despues de la verguenza europea, de las pájaras de Leganes o Levante y de que se meta continuamente con la afición durante semanas.

                Coja sus acciones y véndalas, usted no tiene CRITERIO deportivo alguno.

                Fuera!!
                A marilobetica, jafo, Heliopoldo y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mi me cuesta creer también que Haro se divorcie del otro,la solución bética es aliarse con Lorenzo,la antibética ya sabemos algunos cual es.

                  Él sabrá...
                  A mi también y de hecho no sería serio echar a Catalán para meter a Serra una semana después. Pero ya que se ha cargado a todo Dios, Catalán debe de salir también, total, fichaban todos no? Pues la misma culpa tiene Serra que Catalán según su versión.

                  Veremos a ver pero Serra ha dejado claro que esta loco por volver y que no va a montarse en el carro de la oposición.
                  A jafo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Catalán no lo quiero yo en mi club, Haro tiene una oportunidad para redimirse y tendrá que tomar una decisión.
                    A Gattuso8, Balompédico, sisebuto, Godard y a jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A mi me cuesta creer también que Haro se divorcie del otro,la solución bética es aliarse con Lorenzo,la antibética ya sabemos algunos cual es.

                      Él sabrá...
                      El sabrá... lo que le interesa. Está claro que HyC son uña y carne y el papel de Josemi es el trabajo sucio pero por el bien del Betis si esto se puede reconducir sin tener que romper la baraja, tal y como ha planteado Serra, pues palante. Si no, ya ha dicho Don Lorenzo que se presentará la en próxima junta de accionistas a liarla. Siempre con elegancia y buenas formas pero con filo. No quiero ni imaginarme el mal rato que estará pasando Don Ángel.
                      Serra: Las acciones y el aviso para la Junta

                      - “No me molestan, están ahí. No pienso desprenderme de ellas ni por una parte ni por otra. No descarto asistir a la asamblea. Ojalá sea tranquila y se pueda hablar para crecer”.
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/06/19, 16:43:32.
                      A jafo y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        A Catalán no lo quiero yo en mi club, Haro tiene una oportunidad para redimirse y tendrá que tomar una decisión.
                        Correcto.

                        Comentario


                        • Cuervo Ingenuo preguntarse dónde estar «big data» en tiempos de Catalino, Macià, Pequeña Torre, Mel y demás iluminados. ¿Con «big data» ahora fichajes ser infalibles? ¿O «big data» servir para desprestigiar a pequeño hombre sin pelo?
                          A kurosawa, Made In Real Betis, g.Garcia y a jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Está claro quién es el que representa a la mayoría del beticismo, a la mayoría que algunos dicen que somos unos histéricos.

                            El hombre con más conocimientos futbolísticos que ha pasado por el Betis, piensa igual que nosotros en cada uno de los puntos:

                            - El Betis crece en gran parte gracias a su trabajo.
                            - A Setién habría que haberlo cesado hace 3 meses.
                            - El Big Data sin personal cualificado no sirve para nada.
                            - Los presidentes están para redondear los números necesarios para cerrar las contrataciones.
                            - El ojo crítico de un gran Director Deportivo es fundamental.
                            - Catalán no es ese hombre.
                            - Haro hace bien su parte en la gestión de los recursos del club.


                            Como el Betis somos los béticos (ahora más que nunca ya que poseemos más del 50% del accionarado), si Catalán fuera la mitad de honrado que Serra, presentaría su dimisión ipso facto.

                            Si quiere al Betis, es la única solución para parar este bucle autodestructivo donde nos vemos inmersos de nuevo gracias a su perspicacia futbolística.
                            No podría estar más deacuerdo
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Eso es, que dimita el tío que va a hacer posible la mayor venta de la Historia del club y la 3era más grande de toda la Historia de la liga.
                              A tomar por cülo!!
                              Inútil!!

                              El tío gracias a quien un referente del beticismo ha tenido que marcharse humillado.
                              El tío gracias a quien probablemente no hayamos entrado en Europa, por no seguir la opinión de un profesional más cualificado.
                              El tío que fue en contra de la mayoría del sentir bético en los dos asuntos que han provocado la última fractura del beticismo.
                              Un tío que cree tener la razón por encima de todo.
                              El tío que hablaba de exigencia, y echa al único hombre que para mí ( y probablemente para ti) ha hecho justicia a este calificativo en el Betis.

                              ​​​​​​​Que haya hecho su parte en el fichaje de lo Celso, para eso estaba ahí, aunque habrá que ver primero quién le echó el ojo y facilitó el devenir de su fichaje. Gracias por sus servicios prestados, pero de él podemos prescindir, de las pocas leyendas vivas con que contamos, NO.
                              A kurosawa, Carmona, g.Garcia y a sobetiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni más ni menos, Serra es historia eterna del Real Betis Balompié. El recuerdo de Josemi se perderá como lágrimas en la lluvia.
                                A Gattuso8, jafo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X