Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • López Catalán ha humillado a Serra Ferrer y no debe de seguir en el Betis ni un minuto más.

    Comentario


    • Este no tiene verguenza, si se ha atrevido a largar a Serra, el ya sabía que esto iba a pasar. La única forma de echarlo es la afición en el estadio, como se hizo con Setién, como siempre la afición es la que manda, y la afición dictará el pulgar hacia abajo con Catalán. Jugada muy poco inteligente del Duo que les pasará factura en el futuro, no se cuanto tiempo, pero tienen los días contados en el club.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que esto no debe quedar así, y que pasen los dias como si nada, se debería de convocar junta de accionistas con carácter urgente, se está actuando de muy mala fe con el propio Real Betis, porque quienes quitan a personas que benefician claramente al club, atentan contra los propios béticos.
        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 13/06/19, 20:29:00.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • "Catalán, *, vete a Nervión"
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/06/19, 22:15:37.
          A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Catalán, has escupido para arriba y te va a caer todo en la jeta, esa tan cínica que tienes.
            No has tenido en cuenta para nada los sentimientos y opinión del beticismo.
            !!! Fuera del Real Betis Balompié, miserable !!!
            A jafo y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Catalan tuvo una visión que no tuvo Haro ni ninguno de los denominados "senado bético". Compro acciones cuando no había siquiera una mínima esperanza de que Lopera se fuera. Y le salió bien. Por (si mal no recuerdo) poco más o menos 400mil euros compro un paquete importante. Entonces nadie sabía muy bien que es lo que hacía. Ahora esta meridanamente claro. Es su juguete y no quiere que nadie juegue con él. Tal vez el único problema es que al contrario que a Lopera a este se le quita con que los minoritarios se le pongan en contra.
              A Gattuso8, GreenBrigade y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • BigData que se vaya a crear el nuevo Football Manager y deje la vida real para los que entienden de esto.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Al igual que la prensa “es incómoda” cuando interesa y amable cuando le conviene. Todo lío y revuelo en el Real Betis es un buen acicate para la venta de noticias deportivas!!.
                  Serra ya está fuera del club, ahora hay que esperar a ver los movimientos, en base a esto hablamos!! Pedir dimisiones o cismas, por mucha razón que uno crea tener, solo trae inestabilidad al club en un momento muy delicado: la confección de la plantilla del año próximo
                  Cuando cobre el finiquito por DESPIDO, podremos decir que "está fuera del club". Digo yo.

                  Comentario


                  • Catalán solo no puede despedir a Serra,ha necesitado de la colaboración de Haro,que ha participado en todo esto igual que Catalán,pero tapándose más.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      La Única Solución: Que dejen de salir post chorras como este y nos centremos en lo importante
                      Vamos, lo que me faltaba por leer, y perdone la franqueza "Yo fuí una criaturitta apesebrá". Qué me está Ud pidiendo ¿Que vuelva a serlo, que me calle, que deje trabajar, que los estamos exigiendo que los estamos cansando, que somos unos dectrúctores, que somos cuatro gatos mal adiestraos, que se van a dejar la vida por el R. Betis? Pues no Sr Edubetis, cuantos mas post, menos posibilidad hay de que me lo vuelvan a repetir. Un saludo.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/06/19, 21:37:34. Razón: No sabía yo que aún "Criaturitta" con una sola T, te la asteriscan. ¡¡Los designios de Lopera, son insondables!!

                      Comentario


                      • Vamos Josemi, sal a fichar
                        Que tú lo haces fenomenal
                        Tus datos se mueven como una palmera
                        Bigdata, bigdata, big, big, bigdata


                        Hace ya mucho que se me quitaron las ganas de fútbol. Me quedaban las ganas de Betis, pero me las están quitando a bocados. Muy cansado de que este club esté siempre en la encrucijada, en el ojo del huracán...

                        Comentario


                        • La verdad, Catalán se lo tiene merecido, hay que ser torpe, *******, inutil, para no medir las consecuencias de cargarte a uno de los tíos, no solo más queridos por la afición, si no que más gloria futbolística le ha dado a este club, también como DD. Se está pensando que está por encima de la afición y que puede echarle un pulso a esta y se equivoca. Con este movimiento se lo ha jugado todo a una carta, y es, que el equipo haga una temporada de sobresaliente. Es lo único que le salvaría el culo... Y ya veremos si esto lo salva.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 13/06/19, 21:52:20.
                          A r4m0n y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Catalán estás tardando en dimitir, fuera ya
                            A r4m0n, jafo y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El big data contempla la figura de un delantero top, o solo salen delanteros mediocres?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Este no tiene verguenza, si se ha atrevido a largar a Serra, el ya sabía que esto iba a pasar. La única forma de echarlo es la afición en el estadio, como se hizo con Setién, como siempre la afición es la que manda, y la afición dictará el pulgar hacia abajo con Catalán. Jugada muy poco inteligente del Duo que les pasará factura en el futuro, no se cuanto tiempo, pero tienen los días contados en el club.
                                La única forma es en una Junta. A ese con el afán de protagonismo que tiene no lo quitas de ahí ni con agua caliente. Y espera que no se busque la forma de quitarse de en medio a Haro para ser el presidente.
                                A r4m0n y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X