Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    El big data contempla la figura de un delantero top, o solo salen delanteros mediocres?
    Ese ni con el Big data ni con el libro gordo de petete va a saber fichar en su pu´ta vida. Para hacer eso hay que saber ver a los jugadores y este hombre no tienen ni idea y encima él cree que sabe bastante, que es lo peor.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907
      Que sepáis que va a tardar tela en dar la cara y hablar, pero tela.
      Ha dado la cara alguna vez?. A éste le va más difamar por detras.
      A r4m0n y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Sigue siendo trending topic #CatalanFueraDelBetis.

        Han pasado varias horas pero es un clamor. A ver si a Josemi le entra el miedo.
        Lógico,hay que empezar así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Catalan tuvo una visión que no tuvo Haro ni ninguno de los denominados "senado bético". Compro acciones cuando no había siquiera una mínima esperanza de que Lopera se fuera. Y le salió bien. Por (si mal no recuerdo) poco más o menos 400mil euros compro un paquete importante. Entonces nadie sabía muy bien que es lo que hacía. Ahora esta meridanamente claro. Es su juguete y no quiere que nadie juegue con él. Tal vez el único problema es que al contrario que a Lopera a este se le quita con que los minoritarios se le pongan en contra.
          Vaya mala suerte que tenemos co.ño.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Catalán solo no puede despedir a Serra,ha necesitado de la colaboración de Haro,que ha participado en todo esto igual que Catalán,pero tapándose más.
            A mi eso es lo que me escama,¿¿¿Haro que está de cuchara,de estatua...???.

            De él depende el camino que elegir si el del bien o el del mal con el otro,si coge el del bien e intenta cambiar esto seré el primero en aplaudirle.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 23:00:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Todo lo que dices es cierto, pero quiero hacer un matiz en lo de Europa: si en vez de gastarse 20 millones en alevines viene un delantero de 20 kilos...
              Pero en todo lo demás tienes razón, aunque no no me parece suficiente como para pedir una dimisión.
              Lo institucional vamos a dejarlo como está por ahora hasta que por lo menos la oposición no sean los que son.
              El día que opositen gente más competente aun, pues pa lante, claro.
              Carmona, a Emerson lo cerró (creo que a espaldas de Serra) Catalan.

              En lo otro estamos todos de acuerdo (incluido Serra) en que habia que traer un 9.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Ha dado la cara alguna vez?. A éste le va más difamar por detras.
                Eso es otra cosa de la que no hemos hablado, pero que daría para otro post.

                Ha tenido la poca hombría, vergüenza y vista (no sabemos si él solo o en colaboración con Haro), de ir echando pestes a través de los voceros durante varias semanas para socavar la figura de Don Lorenzo en vez de ir de cara. Se cree que seguimos siendo las criaturitas que nos tragamos sin digerir todo lo que diga la prensa, que si el trabajo de Serra no era para tanto, que si estaba desfasado, que si el que fichó a Lo Celso fue él, que si Serra se llevaba comisiones...

                ¿Con Quién te crees que estás tratando Catalán?

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Eso es otra cosa de la que no hemos hablado, pero que daría para otro post.

                  Ha tenido la poca hombría, vergüenza y vista (no sabemos si él solo o en colaboración con Haro), de ir echando pestes a través de los voceros durante varias semanas para socavar la figura de Don Lorenzo en vez de ir de cara. Se cree que seguimos siendo las criaturitas que nos tragamos sin digerir todo lo que diga la prensa, que si el trabajo de Serra no era para tanto, que si estaba desfasado, que si el que fichó a Lo Celso fue él, que si Serra se llevaba comisiones...

                  ¿Con Quién te crees que estás tratando Catalán?

                  En ese tema ha sido clarito: si hay dudas, , que hablen claro que los Juzgados entrarán en juego.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                    Carmona, a Emerson lo cerró (creo que a espaldas de Serra) Catalan.

                    En lo otro estamos todos de acuerdo (incluido Serra) en que habia que traer un 9.
                    ¿No era Serra el de los contactos en Barcelona?
                    ¿Puede probarlo que está diciendo?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 23:40:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      A mi eso es lo que me escama,¿¿¿Haro que está de cuchara,de estatua...???.

                      De él depende el camino que elegir si el del bien o el del mal con el otro,si coge el del bien e intenta cambiar esto seré el primero en aplaudirle.
                      Yo creo que lleva el mismo camino que Catalán,solo que está siendo listo y está sabiendo quedar como el que no hace nada.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                        Váyase usted al sanchez Pizjuán hombree donde va usted a sacar las tejas? Quien ha puesto al betis como esta catalan o el señor serra?
                        Sinceramente, su comentario me avergüenza. Ni me conoce ni tiene la más mínima idea, ni aporta nada ni da siquiera algún dato o razón.
                        por mi, como si se la pica un pollo.
                        OLVÍDEME!!
                        Pase el siguiente....

                        Comentario


                        • ¿Pero ahora qué pasa, que Haro no quería pero Josemi lo obligó?, ¿que Josemi mantuvo a Setién y echó a Serra y haro hizo gol sur y hará la nueva CD?

                          A mí me sorprende muchísimo la reacción de la gente. Lo de Serra, que es muy zorro, lo entiendo más como una estrategia, un meter una cuñita en la percepción sobre el dúo y hasta entre ellos si la cosa no va bien y hay que sacrificarlos pues Haro tratará de sacrificar sólo a Josemi.

                          Pero no entiendo, y menos viendo las intervenciones de Haro (mu nervioso y mu cagao pero dando cañita a Serra) eso de que ahora Josemi sea el demnio y haro esté, como mínimo, en el limbo cuando si Serra y Haro hubieran querido se hubiera cesado a Setién y si Haro no quiere que Serra se vaya, Serra no se va.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/19, 00:12:27.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Yo creo que lleva el mismo camino que Catalán,solo que está siendo listo y está sabiendo quedar como el que no hace nada.
                            Queda como el que no hace nada desde esta mañana tras las declaraciones de Serra. Antes se exigían responsabilidades a los dos y tras esta mañana, sólo a Josemi. Y digo yo que Josemi, por mucho Big Data que lleve en lo alto, no mandaría más que Haro, Serra, la ST y gran parte del consejo juntos, la verdad. haro y catalán sí, pero uno de ellos solo no hay quien se lo crea y creo que Serra lo que está es tratando de separar a una cebra de la manada, la que ya es más débil a los ojos de la gente, para que vayamos a por ella porque va a ser más fácil que caiga C a que caigan HC, empezando porque H va a ser el primero que tratará de distanciarse de C si la cosa va mal deportivamente por mucho que ahora se llene la boca de trabajo en equipo.
                            A parse le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como para fiarse de Haro también.

                              Estos tipos son unos cínicos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                                Esto ya es lo que faltaba. Además de pegar palos de gratis a Alexis, se le reprocha que no se vaya por el despido de otro trabajador.
                                Pa mear y no echar ni gota.


                                Espero que en su empleo, si echan a un compañero suyo que se lleve bien con él, usted vaya detrás, si no es usted lamentable e hipócrita.
                                Pues no eches ni gota...lamentable e hipócrita será usted.

                                Alexis es un trabajador qje está ahí de perenne sin saber muy bien a qué se dedica o cual es la función que mejor desempeña.

                                Te aseguro que si soy miembro de un equipo de trabajo donde echan de forma injusta, sucia y rastrera a mi jefe que además es mi amigo y de máxima confianza desde que era mi entrenador la dignidad me diría que me voy con él.

                                Si me considero un buen profesional y una persona que tiene nivel para destacar donde me contraten hago la maleta por ética. (esa que parece no conocer).

                                Yo no me quedaría a chupar del bote te lo aseguro, Alexis le falta ponerse a picar entradas y regar el césped y eso me indica que tiene 0 ambición y no me vale para crecer (lo mismo es director deportivo que baja a ojeador, que pasa a asesor deportivo que hace de entrenador que vuelve a ayudante de la secretaria técnica que sube de nuevo a director deportivo... Y todo ello sin demostrar nada)

                                Pero nada... Mejor nos quedamos con Alexis, catalina, JAGordillo, Buenaventura y repescamos al gran Monparlet y Stosic...

                                PD. Jon Pascua, gran profesional se marcha teniendo una oferta para quedarse de preparador interino por ética y por ser consciente de que es un trabajador y profesional excelente que podrá ejercer en cualquier equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X