Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Pues no eches ni gota...lamentable e hipócrita será usted.

    Alexis es un trabajador qje está ahí de perenne sin saber muy bien a qué se dedica o cual es la función que mejor desempeña.

    Te aseguro que si soy miembro de un equipo de trabajo donde echan de forma injusta, sucia y rastrera a mi jefe que además es mi amigo y de máxima confianza desde que era mi entrenador la dignidad me diría que me voy con él.

    Si me considero un buen profesional y una persona que tiene nivel para destacar donde me contraten hago la maleta por ética. (esa que parece no conocer).

    Yo no me quedaría a chupar del bote te lo aseguro, Alexis le falta ponerse a picar entradas y regar el césped y eso me indica que tiene 0 ambición y no me vale para crecer (lo mismo es director deportivo que baja a ojeador, que pasa a asesor deportivo que hace de entrenador que vuelve a ayudante de la secretaria técnica que sube de nuevo a director deportivo... Y todo ello sin demostrar nada)

    Pero nada... Mejor nos quedamos con Alexis, catalina, JAGordillo, Buenaventura y repescamos al gran Monparlet y Stosic...

    PD. Jon Pascua, gran profesional se marcha teniendo una oferta para quedarse de preparador interino por ética y por ser consciente de que es un trabajador y profesional excelente que podrá ejercer en cualquier equipo.
    La parrafada que ha soltado no se la cree ni usted.

    Entonces dice lo mismo de Marcos Alvarez, que vino con el entrenador y amigo Poyet, y no solo no se fue si no que, gracias a Dios, es empleado del club.


    Repito, el tocho que ha escrito no se lo cree ni usted.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      La parrafada que ha soltado no se la cree ni usted.

      Entonces dice lo mismo de Marcos Alvarez, que vino con el entrenador y amigo Poyet, y no solo no se fue si no que, gracias a Dios, es empleado del club.


      Repito, el tocho que ha escrito no se lo cree ni usted.
      Tanto Marcos Álvarez como Alexis vinieron sueltos y firmaron por el club. De Marcos Álvarez se dijo específicamente cuando se presentó a Poyet que se incorporab al club.
      Yo también creo que Alexis no es Alomar, que va por libre de Serra aunque obviamente tengan una relación más allá de la profesional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Tanto Marcos Álvarez como Alexis vinieron sueltos y firmaron por el club. De Marcos Álvarez se dijo específicamente cuando se presentó a Poyet que se incorporab al club.
        Yo también creo que Alexis no es Alomar, que va por libre de Serra aunque obviamente tengan una relación más allá de la profesional.
        Pero aunque viniesen juntos.
        Que me parece una tonteria el decir que un profesional se tiene que ir porque se va un amigo.

        Y vamos, eso que lo hace en su propio trabajo, lo dicho, es que no se lo cree ni él.

        A intentar tomar por tont0 a otro sitio.
        A ceskibetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Pero aunque viniesen juntos.
          Que me parece una tonteria el decir que un profesional se tiene que ir porque se va un amigo.

          Y vamos, eso que lo hace en su propio trabajo, lo dicho, es que no se lo cree ni él.

          A intentar tomar por tont0 a otro sitio.
          A mí por ejemplo me hubiera parecido un acierto que Paskua, el entrenador de porteros que vino con Setién pero era la primera vez que iba con él, se hubiera quedado a lo Marcos Álvarez.
          De hecho lo ideal me parecería que el segundo, el físico y, siendo esto más reciente, fueran personal del club como antes y fueran Alexis, Álvarez y Paskua.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí por ejemplo me hubiera parecido un acierto que Paskua, el entrenador de porteros que vino con Setién pero era la primera vez que iba con él, se hubiera quedado a lo Marcos Álvarez.
            De hecho lo ideal me parecería que el segundo, el físico y, siendo esto más reciente, fueran personal del club como antes y fueran Alexis, Álvarez y Paskua.
            Totalmente de acuerdo, Lu. Me parecería perfecto, ya fueran esos nombbres u otros, pero rodear a los "nuevos" sobre el cesped con gente de la casa me parecería fundamental.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo, Lu. Me parecería perfecto, ya fueran esos nombbres u otros, pero rodear a los "nuevos" sobre el cesped con gente de la casa me parecería fundamental.
              Eso pasaba como mínimo hasta finales de los noventa, yo no sé en qué punto cambió eso pero me parece una involución. Tener a mínimo uno o dos tíos del club pa catarse de lo que hace o no el entrenador y ayudarlo a conocer la plantilla, el club y lo demás me parece lógico. Si ese entrenador va ganando confianza y espacio, pues adelante a meter a gente suya, pero de primeras, gente del club. Como mínimo "cooperando" 8en eso el club lo ha bordado con Marcos Álvarez, ojalá logre lo mismo con un segundo/tercero y uno de porteros).
              A g.Garcia, jafo, Balompédico, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eso pasaba como mínimo hasta finales de los noventa, yo no sé en qué punto cambió eso pero me parece una involución. Tener a mínimo uno o dos tíos del club pa catarse de lo que hace o no el entrenador y ayudarlo a conocer la plantilla, el club y lo demás me parece lógico. Si ese entrenador va ganando confianza y espacio, pues adelante a meter a gente suya, pero de primeras, gente del club. Como mínimo "cooperando" 8en eso el club lo ha bordado con Marcos Álvarez, ojalá logre lo mismo con un segundo/tercero y uno de porteros).
                Hombre, si de la nómina de "hombres de club" puedes descontar a tiempo los jureles de JJ, Buenaventura o los "nuevos" Jesús, Catalina o JA Gordillo, te puede quedar un presupuesto "guapo" para gente de nivel.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Hombre, si de la nómina de "hombres de club" puedes descontar a tiempo los jureles de JJ, Buenaventura o los "nuevos" Jesús, Catalina o JA Gordillo, te puede quedar un presupuesto "guapo" para gente de nivel.
                  Pero es que pasa en todos los clubes, llega un entrenador y viene con diez o doce a rebufo. Y ojo que ya pasa hasta en categorías inferiores. Y en todos los clubes, ojo, no es que aquí seamos lo peor.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Hombre, si de la nómina de "hombres de club" puedes descontar a tiempo los jureles de JJ, Buenaventura o los "nuevos" Jesús, Catalina o JA Gordillo, te puede quedar un presupuesto "guapo" para gente de nivel.
                    Es único de "nivel" que tiene que estar aquí es Josemi como creo que sabes bien ya,los demás son todos muy secundarios menos su coleguita del norte.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                      Pues no eches ni gota...lamentable e hipócrita será usted.

                      Alexis es un trabajador qje está ahí de perenne sin saber muy bien a qué se dedica o cual es la función que mejor desempeña.

                      nada... Mejor nos quedamos con Alexis, catalina, JAGordillo, Buenaventura y repescamos al gran Monparlet y Stosic...

                      PD. Jon Pascua, gran profesional se marcha teniendo una oferta para quedarse de preparador interino por ética y por ser consciente de que es un trabajador y profesional excelente que podrá ejercer en cualquier equipo.
                      Permítame decirle que usted , por lo que cuenta, no conoce ni mínimamente al Sr Aléxis Trujillo. (Él estaba antes que Serra , sabe y realiza PERFECTAMENTE SUS TAREAS) Es más, gracias a Dios que tenemos a un señor que conoce y entiende de fútbol y que es capaz de morir por el bien del Real Betis.
                      Hable de otras cosas que usted entienda o conozca.
                      Sin ánimo de ofenderle!!
                      Salu2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Eso es otra cosa de la que no hemos hablado, pero que daría para otro post.

                        Ha tenido la poca hombría, vergüenza y vista (no sabemos si él solo o en colaboración con Haro), de ir echando pestes a través de los voceros durante varias semanas para socavar la figura de Don Lorenzo en vez de ir de cara. Se cree que seguimos siendo las criaturitas que nos tragamos sin digerir todo lo que diga la prensa, que si el trabajo de Serra no era para tanto, que si estaba desfasado, que si el que fichó a Lo Celso fue él, que si Serra se llevaba comisiones...

                        ¿Con Quién te crees que estás tratando Catalán?
                        Con "CRIATURITAS".

                        Comentario


                        • Yo creo que de todo esto habría que sacar una reflexión común. Creo que muchos deberíais de replantearos cómo os tomáis las cosas; no es nada justo que algunos nos llaméis de todo por desconfiar de gente así, y más si somos gente que hemos pasado de todo, o de casi todo. Es totalmente injusto.
                          A jafo y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo creo que de todo esto habría que sacar una reflexión común. Creo que muchos deberíais de replantearos cómo os tomáis las cosas; no es nada justo que algunos nos llaméis de todo por desconfiar de gente así, y más si somos gente que hemos pasado de todo, o de casi todo. Es totalmente injusto.
                            Desgraciadamente es normal que la gente prefiera poner la fe en alguien y así se evitan el pensar por sí mismos. ¿Lo hace fulanito? Está bien.
                            Y no lo digo como insulto ni como crítica. Es un hecho fisiológico que pensar consume muchas calorías, y psicológicamente tendemos a buscar atajos que nos eviten darle mucho al coco.

                            Es una pena pero yo no espero que la cosa cambie.
                            A Lu, Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Escuchando a Serra parece que hay otra solución, y es hacer ver a Catalán que zapatero a tus zapatos, a Serra no le importaría volver a trabajar con él, y al parecer, lo que el mas hace que es negociar los fichajes y ventas, eso lo ha hecho bastante bien.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo creo que de todo esto habría que sacar una reflexión común. Creo que muchos deberíais de replantearos cómo os tomáis las cosas; no es nada justo que algunos nos llaméis de todo por desconfiar de gente así, y más si somos gente que hemos pasado de todo, o de casi todo. Es totalmente injusto.
                                Es mas , aquel día del "1 de Otoño" ¿Quienes no se congratulaban, se ilusionaban, aplaudían hasta con las orejas la llegada de estos dos? Pues los mismos que ahora, escaldados con discursos grandilocuentes, estamos viviendo que la senda no es tan recta, que tienen curvas que nos parecen peligrosas. Prefiero pedir perdón por "pensamientos insanos", que arrepentirme por no haberlos tenido.
                                A cdsioux, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X