Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos de pretemporada de R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Hombre, que Guardado es importante en el mundo futbolístico no es opinable.

    Un poquito de por favor.
    Claro que sí, pero México también es cateto como aquí. Guardado es un canterano del equivalente de un Celta por más que sea el jugador que lleve cientos de partidos y demás con el tri, y por mucho que haga Guardado, un niño que sale del América tiene más impacto publicitario que él y a los hechos me remito.
    Y te lo dice el partidario más acérrimo de Guardado que te puedas encontrar.
    A ReskN, betisspanish, O'Connell y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Me parece fatal que jueguemos contra la Puebla del Río, sobre todo pudiéndolo hacer contra el Aznalcollar (con premio).
      Jugar en La Puebla es TOP. Ojalá publi de Las Melonas.
      Creo que el pique de los cigarreros es con Coria, no con Aznañcóllar. esi sí.
      Aprovecho pa tocar los cohones y decir que al Viso, ni dios lo quiso y Free Guadajoz (Carmona ens roba).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/06/19, 00:16:30.
      A ReskN y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Jugar en La Puebla es TOP. Ojalá publi de Las Melonas.
        Creo que el pique de los cigarreros es con Coria, no con Aznañcóllar. esi sí.
        Aprovecho pa tocar los cohones y decir que al Viso, ni dios lo quiso y Free Guadajoz (Carmona ens roba).
        Lo de Aznalcollar lo he dicho por citar a un pueblo aun más chico. Podríamos jugar contra el Palmar de Troye.

        Yo soy más de Cantillana. Mítico su derbi con las vírgenes.
        ​​​​​

        Comentario


        • #49
          Lo de menos amistosos y más entrenamientos me parece lógico y positivo. Nuestros jugadores han cogido unos vicios que lo primero que va a tener que hacer Rubi es quitárselos.
          A garcel le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo de Aznalcollar lo he dicho por citar a un pueblo aun más chico. Podríamos jugar contra el Palmar de Troye.

            Yo soy más de Cantillana. Mítico su derbi con las vírgenes.
            ​​​​​
            De Cantillana era el tipo que inspiró a Curro Jiménez. Y hay mucha gente con el apellido Corriente,
            #saberesabsurdos
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me parece fatal que jueguemos contra la Puebla del Río, sobre todo pudiéndolo hacer contra el Aznalcollar (con premio).
              Jajaaa

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Claro que sí, pero México también es cateto como aquí. Guardado es un canterano del equivalente de un Celta por más que sea el jugador que lleve cientos de partidos y demás con el tri, y por mucho que haga Guardado, un niño que sale del América tiene más impacto publicitario que él y a los hechos me remito.
                Y te lo dice el partidario más acérrimo de Guardado que te puedas encontrar.
                Ya hombre, pero asociar que no hemos ido a México por ello pues a lo mejor es algo aventurado
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/06/19, 06:37:04.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Aprovecho pa tocar los cohones y decir que al Viso, ni dios lo quiso y Free Guadajoz (Carmona ens roba).
                  El único jugador con relativa proyección que ha dado Carmona en los últimos años (desde Fernando, nuesto ex-portero) y resulta que es de Guadajoz, que ni es Carmona ni es ná. Qué triste.

                  Por el Madrid juvenil creo que anda. No me acuerdo de su nombre ahora.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    El único jugador con relativa proyección que ha dado Carmona en los últimos años (desde Fernando, nuesto ex-portero) y resulta que es de Guadajoz, que ni es Carmona ni es ná. Qué triste.

                    Por el Madrid juvenil creo que anda. No me acuerdo de su nombre ahora.
                    La verdad es que es raro, ahora que lo dices. Es que yo salvo Fernando no recuerdo a ningún otro canterano de Carmona, literalmente.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La verdad es que es raro, ahora que lo dices. Es que yo salvo Fernando no recuerdo a ningún otro canterano de Carmona, literalmente.
                      Ni uno. Lo de este pueblo con el fútbol es tristísimo. Y no será por cantidad de gente, vaya...

                      Lo más potable ha sido Chema y no pasó de ser un jugador aseadito de 2ºB y 3º.

                      Comentario


                      • #56
                        Ojalá un partido homenaje con el extinto UD Barriada. Pero en su campo antiguo además.
                        A Lu y Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Ojalá un partido homenaje con el extinto UD Barriada. Pero en su campo antiguo además.
                          O con el Victoria, que es más antiguo, fíjate si es viejo, que jugué yo allá por el medievo del siglo pasao.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            A betisspanish y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              alguien que sepa los partdios de pretemporada podria poner tablita como el año pasado con los dias y las tv si es que lo televisan, gracias

                              ejemplo:
                              Partido Fecha Tv
                              DC United - Real Betis 12-05-2019 betis tv
                              Real Betis - Shefiel United 12-07-2019 21:00h ?
                              Porto - Real Betis 19-07-2019 21:15h ?
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 02/07/19, 08:28:17.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                alguien que sepa los partdios de pretemporada podria poner tablita como el año pasado con los dias y las tv si es que lo televisan, gracias

                                ejemplo:
                                Partido Fecha Tv
                                DC United - Real Betis 12-05-2019 betis tv
                                Real Betis - Shefiel United 12-07-2019 21:00h ?
                                Porto - Real Betis 19-07-2019 21:15h ?
                                Aún no ha salido nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X