Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos de pretemporada de R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Las pretemporadas cada vez son más flojas.
    Las pretemporadas son para el verano.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Vaya mielda de pretemporada, todo hay qje decirlo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vaya mielda de pretemporada, todo hay qje decirlo.
        Para lo que vale...

        Yo viendo que solo sirven para que Boudebouz engañe al personal, hasta quitaba los amistosos (o al menos no los retransmitía ni daba información sobre ellos).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/19, 18:21:35.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Para lo que vale...

          Yo viendo que solo sirven para que Boudebouz engañe al personal, hasta quitaba los amistosos (o al menos no los retransmitía ni daba información sobre ellos).
          Pues sirve para probar al equipo. Por eso es importante enfrentarse a equipos de cierto nivel.

          Boudebouz hizo buena primera temporada, y mala la segunda. El esquema de juego no le beneficiaba desde luego, al igual que no le hubiera beneficiado a Fekir, que tanto suena ahora.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues sirve para probar al equipo. Por eso es importante enfrentarse a equipos de cierto nivel.

            Boudebouz hizo buena primera temporada, y mala la segunda. El esquema de juego no le beneficiaba desde luego, al igual que no le hubiera beneficiado a Fekir, que tanto suena ahora.
            Tienes el listón muy bajito por lo que veo.
            A rakemitri y beticopg les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tienes el listón muy bajito por lo que veo.
              Haz memoria.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Haz memoria.
                La tengo más que hecha: el partido contra el Espanyol aquí y sanseacabó. Algún destellito muy aislado, pero ni un partido bueno más en todo el año.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La tengo más que hecha: el partido contra el Espanyol aquí y sanseacabó. Algún destellito muy aislado, pero ni un partido bueno más en todo el año.
                  Y contra em Getafe, y contra el Girona... Y hay más.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y contra em Getafe, y contra el Girona... Y hay más.
                    ¿Eso es jugar bien? :/
                    Diferimos mucho de lo que es jugar bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Eso es jugar bien? :/
                      Diferimos mucho de lo que es jugar bien.
                      Carmona no llevas razón. Jugó varios partidos bien y se desinfló como la espuma. Y se acabó lo que se daba. Tu lo ves de una forma y otros lo ven de otra, y por que tu lo veas así no tienes que llevar mas razón que nadie
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/07/19, 23:14:57.
                      A O'Connell y Balín Balán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Carmona no llevas razón. Jugó varios partidos bien y se desinfló como la espuma. Y se acabó lo que se daba. Tu lo ves de una forma y otros lo ven de otra, y por que tu lo veas así no tienes que llevar mas razón que nadie
                        Yo siempre llevo la razón. Y cuando me equivoco es queriendo para darle vidilla al Foro y poder discutir después cuando me lo echen en cara.
                        A Chocobetis, Al_Capone y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vaya mielda de pretemporada, todo hay qje decirlo.
                          Es que nuestro cartel no da para una pretemporada con equipos fuertes. Jugamos contra recién ascendidos de la Premier o la Bundesliga casi cada verano. Sin ser habitual (y llegando lejos) en Europa somos un equipo menor.
                          A Gattuso8, de fondo y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • El 8º y probablemente el ultimo que se anuncie. Precios populares que deben invitar a lograr una gran entrada pese a la fecha.



                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/19, 11:27:50.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A juanjo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Para lo que vale...

                                Yo viendo que solo sirven para que Boudebouz engañe al personal, hasta quitaba los amistosos (o al menos no los retransmitía ni daba información sobre ellos).
                                Vaya, no recuerda como nos quejábamos de la poca información que teníamos de las pretemporadas y como suspirábamos por poder ver algún partido antes de que existiera Betis TV ?
                                A betico45 y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X