Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos de pretemporada de R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Vaya, no recuerda como nos quejábamos de la poca información que teníamos de las pretemporadas y como suspirábamos por poder ver algún partido antes de que existiera Betis TV ?
    Sí, pero prefiero eso que leer que fulano es válido porque le ha marcado un gol al Palo y otro al Chiclana.

    Comentario


    • ¿Alguien sabe donde podría ver el partido contra el Sheffield? Algún link...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe donde podría ver el partido contra el Sheffield? Algún link...
        Ahora lo están poniendo en Betis TV.

        Comentario


        • ¿Qué fue de la cuenta que subía los partidos del Betis? Desde que les hicieron la vida imposible por Youtube y tuvieron que subir los partidos a otra nube, no sé nada de ellos.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Solo dos partidos en la gira mexicana? No habían anunciado por lo menos 4 o lo he soñado yo?

            Comentario


            • Comentario


              • Hola Pelusa97 , el siguiente partido en la tabla conduce a error. El partido se juega la madrugada del miércoles al jueves, es decir el día 25, no el 24. Si pudieses por favor corregirlo para que aparezca correctamente te lo agradecería. Un saludo!
                A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Televisan el proximo? Hay ganas de ver a Fekir.
                  A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Hola Pelusa97 , el siguiente partido en la tabla conduce a error. El partido se juega la madrugada del miércoles al jueves, es decir el día 25, no el 24. Si pudieses por favor corregirlo para que aparezca correctamente te lo agradecería. Un saludo!
                    gracias
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/07/19, 21:20:29.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy tocar dormir a las 21H y despertador a las 3. ¿Lo televisarán, no? Que como me despierte para nada...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          Hoy tocar dormir a las 21H y despertador a las 3. ¿Lo televisarán, no? Que como me despierte para nada...
                          Por Betis TV a las 3
                          A Kastellanos y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Por Betis TV a las 3
                            ¡Gracias tío! Por un momento he pensado que sería mañana Jueves a las 3 (Es decir, viernes). Luego me he despertado y ya me he dado cuenta jaja.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario



                            • Comentario


                              • Nivel de los equipos según valoración de plantilla de Transfermarkt:

                                Oporto > Sheffield United > Querétaro > Las Palmas = Deportivo de la Coruña > Club Puebla > Portimonense > Raja Club Athletic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X