Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "Setién permitió que Sanabria se fuese a Italia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero mintió, dicen.
    Ahora ya todo lo que diga o haya dicho Setién es mentira, y todo lo que diga Serra verdad.
    Sí parece que la cosa está en ese plan

    Comentario


    • #32
      ¿Donde han sido esas declaraciones para escucharlas?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo de Alario se sabe de sobra que no fue así. El Leverkusen no quiso dejarlo salir por negativa de su entrenador que empezó a ponerlo más a raíz de algunas buenas actuaciones.
        Dejaos de rollos, porque como dice Lu, lo único que se consigue es que todos los personajes se pateticen. Es lo que tiene ser más papista que el Papa.
        Que porque doña Rogelia hiciera mal las cosas que hacía mal no significa que ya haga TODO absolutamente mal y medio a posta.
        Va a resultar ahora que doña Rogelia es un villano de cómic cuyos planes son acabar 1ero con el Betis, y luego con el mundo, mientras que Serra es un Santo Varón que jamás se equivoca si no es por culpa de otros.
        Al filial lo tenía así mi vecina Conchi.
        Y la posdata 2da, inventada y por si cuela.
        Precisamente tú fuistes de los que se quejó de su llegada porque "venía de llevárselo calentito en Mallorca". Están ahí los mensajes.

        Bah... qué pereza.
        Y no hace mucho lo repetí, que mira que tenía muchísimas dudas cuando vino y no fue por llevárselo calentito, sino porque deportivamente en el Mallorca.. lo hizo horrible, e igual te repito que el mercado de invierno fue una cagada monumental, pero a la experiencia anterior con otros DD y estos dos fue penosa.. asi que como sigo sin verlos trigo limpio desde lo de Ollero, todo esto no me puede parecer bien, aunque solo sea ya por la famosa estabilidad y proyectaso..

        Comentario


        • #34
          Yo no me lo creo...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Donde han sido esas declaraciones para escucharlas?
            Aqui la tienes compañero

            https://dpvclip.antena3.com/mp_audio...0FA2DE9D6E.mp3

            Comentario


            • #36
              Serra no debió hablar más que en la RdP, ya lo dije ayer. Me sobraba totalmente esta entrevista.

              Setien permitió que Sanabria se fuera, pero ellos no encontraron la alternativa. Lo de atacar ya sin filtro a Catalán no le beneficia nada. Sabemos que es el culpable de todo, pero seguir echando mierdda no me gusta un pelo, lo veo una actitud infantil y que si había alguna remota opción de que volviera, después de esto, será imposible, una pena.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/06/19, 07:25:11.

              Comentario


              • #37
                También me parece que esto es meterse en muchos charcos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¡Pero si las primeras declaraciones pidiendo un 9 de referencia son en pleno mercado y lo oímos todos!
                  Sí, y a partir de ahí los delanteros que tenía en el banquillo o en la grada jajaja! Jugando con Jesé como falso delantero a los Selección Española com Cesc jajajaja!

                  Sigamos con la pantomima de que le faltaban delanteros: cuando más los necesitó lo dejaba fuera del once y éramos una chirigota en defensa.

                  Comentario


                  • #39
                    Cuando se le echaba mier.da a Serra parece que no perjudicaba al Betis, pero ahora que salen las verdades sí se está ensuciando el Betis. De chiste... Y eso que soy de los que opina que Serra no debería ir por las radios.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #40
                      Aquí ha patinado. No puede culpar al entrenador de la confección de la plantilla.

                      Lo que no me queda claro por qué se le intenta quitar responsabilidades en los fichajes de verano y se le culpa exclusivamente del mercado de invierno cuando en teoría ya el dúo dinámico tomaba decisiones sin consultarle.

                      ¿Es Jesé un fichaje de Serra o de Catalán para agradar a su querido Setién?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pero si el propio Serra haciendo autocrítica reconoció que la cagó dejando salir a Sanabria sin tener amarrado de verdad al sustituto... No queramos ser más papistas que el papa, Setién dejaría salir a Sanabria teniendo garantizado por parte de Serra un sustituto, cosa que no pasó. Es lo mismo que creerse que no firmamos a Zinchenko porque Narciso se opuso...
                        Señores, que se puede apoyar a un cargo o figura sin idealizarlo, porque al final la idealización acaba por hacerlo una caricatura y atacable por cosas que él mismo ha reconocidco como cagadas, que es lo normal y deseable, reconocer cagadas y no ser narciso.
                        Perfectamente explicado. Serra se equivoca mintiendo sobre una cosa que es pública y se puede desmontar fácilmente tirando de hemeroteca. Así lo único que puede conseguir es que se dude de otras cosas que ha dicho de cosas que han pasado de forma interna.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                          Sí, y a partir de ahí los delanteros que tenía en el banquillo o en la grada jajaja! Jugando con Jesé como falso delantero a los Selección Española com Cesc jajajaja!

                          Sigamos con la pantomima de que le faltaban delanteros: cuando más los necesitó lo dejaba fuera del once y éramos una chirigota en defensa.
                          Los delanteros son del ******. A ver si podemos repescar a Sergio del Levante y a Sanabria de Italia y nos quedamos con los tres que teníamos que son unos cracks.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Perfectamente explicado. Serra se equivoca mintiendo sobre una cosa que es pública y se puede desmontar fácilmente tirando de hemeroteca. Así lo único que puede conseguir es que se dude de otras cosas que ha dicho de cosas que han pasado de forma interna.
                            Yo no he escuchado las palabras, pero decir que Setién permitió que Sanabria se fuese a Italia estoy seguro de que no es mentir.

                            Otra cosa es que sea una media verdad, que también lo creo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Los delanteros son del ******. A ver si podemos repescar a Sergio del Levante y a Sanabria de Italia y nos quedamos con los tres que teníamos que son unos cracks.
                              Si hubiera usado los delanteros cuando debía en lugar de subir a Feddal a rematar, entonces apoyaría la idea de falta de gol como la causa del fracaso.

                              Cuando un equipo anda escaso de gol antes de dejar a los delanteros en la grada o en el banquillo haces variaciones (acumulas más gente, cambias de sistema, le das continuidad a uno de ellos...) o, al menos, procuras no encajar tres goles por partido.

                              En ningún momento he dicho que nuestros delanteros hayan sido brillantes, pero sí te diré que el del banquillo fue un lastre.
                              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 14/06/19, 08:20:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Serra será siempre recordado con cariño, pero no lo voy a poner por encima del Betis, no todo lo que diga Serra va a misa, aquí para algunos todo lo que diga es la verdad absoluta, sin la más mínima necesidad de aportar ninguna prueba, se lo creen a pie juntillas y punto, no hay más que añadir.

                                Habrá que recordar que con él este año el Betis no ha conseguido su objetivo, para esta próxima temporada al Betis, con o sin Serra, le voy a exigir que se meta en Europa, será entonces cuando juzgue, no antes.

                                Por cierto en Mallorca, le recuerdan como un grandísimo entrenador, pero como dirigente las pasó canutas, bajó al Mallorca a segunda división y terminó peleado con todo Dios.

                                ¿Qué ha hecho un buen trabajo en el Betis?, sí, ¿que me hubiese gustado que continuara?, sí, ¿qué todo este lío se podría haber evitado?, sí, pero ya está, que no por todo ello voy a arrojar a los leones a mi equipo, que el Betis está por encima de todo eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X