Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "Setién permitió que Sanabria se fuese a Italia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¡Pero si las primeras declaraciones pidiendo un 9 de referencia son en pleno mercado y lo oímos todos!
    La gente tiene memoria de pez para lo que quiere. Esta mañana lo comentaba con un amigo por wasap, ¡pero si lo dijo Setién en rdp! Madre mía lo que la gente se hace creer para no aceptar ciertas cosas.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero si el propio Serra haciendo autocrítica reconoció que la cagó dejando salir a Sanabria sin tener amarrado de verdad al sustituto... No queramos ser más papistas que el papa, Setién dejaría salir a Sanabria teniendo garantizado por parte de Serra un sustituto, cosa que no pasó. Es lo mismo que creerse que no firmamos a Zinchenko porque Narciso se opuso...
      Señores, que se puede apoyar a un cargo o figura sin idealizarlo, porque al final la idealización acaba por hacerlo una caricatura y atacable por cosas que él mismo ha reconocidco como cagadas, que es lo normal y deseable, reconocer cagadas y no ser narciso.
      Amén

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje
        Serra Ferrer: "Setién no pidió un delantero, él permitió que Sanabria se fuese a Italia"

        Se confirma.

        Por qué hemos de aguantar esto?

        Por qué hemos dejar trabajar a Catalán?

        Cómo se puede aguantar que una plantilla con Pau López, bartra, mandi, WC, canales, guardado, lo Celso no haya quedado en Europa al menos?

        Por qué no quiso echar Catalán a Setién cuando había tiempo de reacción? Que me lo expliquen
        Ufff, esto lo ha dicho Serra??
        Setien pide un delantero públicamente.
        No entiendo...

        Comentario


        • #49
          Serra Ferrer: "Setién no pidió un delantero, él permitió que Sanabria se fuese a Italia"

          Eso no es verdad. Sale por que la el director deportivo y la comisión deportiva lo estima oportuno.....y se equivocaron. Es su responsabilidad

          Comentario


          • #50
            Antes de creer al mentiroso de Setién, me creo al gorrilla de la esquina.

            Setién dejó salir a Sanabria y pidió a Jesé, que ya lo conocía de Las Palmas.

            El gurú es un tío dañino, además de no trabajar todos los aspectos del juego e insultar a la afición. No sé que es peor, la verdad.

            Comentario


            • #51
              Aquí creo que Don Lorenzo patina. Igual que creo que en todo lo que dijo en la rueda de prensa tiene razón y es así, aquí sabemos que esto no es así.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero si el propio Serra haciendo autocrítica reconoció que la cagó dejando salir a Sanabria sin tener amarrado de verdad al sustituto... No queramos ser más papistas que el papa, Setién dejaría salir a Sanabria teniendo garantizado por parte de Serra un sustituto, cosa que no pasó. Es lo mismo que creerse que no firmamos a Zinchenko porque Narciso se opuso...
                Señores, que se puede apoyar a un cargo o figura sin idealizarlo, porque al final la idealización acaba por hacerlo una caricatura y atacable por cosas que él mismo ha reconocidco como cagadas, que es lo normal y deseable, reconocer cagadas y no ser narciso.

                Claro que reconoció ese error, porque no tenía que haberlo permitido.

                Setién le dijo a Serra que Sanabria no le valía (como tampoco le valía Sergio León), Sanabria presionó para irse a otro sitio donde jugar más y ser pitado menos por la grada y Serra cometió el error de permitirlo (habría que ver si también presionado por Haro y Josemi).

                Setién pidió a Jesé. De hecho una de sus innumerables excusas es que si Jesé hubiese metido 7-8 goles ahora mismo el Betis estaría en Europa.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                  Si hubiera usado los delanteros cuando debía en lugar de subir a Feddal a rematar, entonces apoyaría la idea de falta de gol como la causa del fracaso.

                  Cuando un equipo anda escaso de gol antes de dejar a los delanteros en la grada o en el banquillo haces variaciones (acumulas más gente, cambias de sistema, le das continuidad a uno de ellos...) o, al menos, procuras no encajar tres goles por partido.

                  En ningún momento he dicho que nuestros delanteros hayan sido brillantes, pero sí te diré que el del banquillo fue un lastre.
                  Pues eso mismo, que son 3 delanterazos y deberíamos habernos quedado con los 3 antes de intentar buscar fuera.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero si el propio Serra haciendo autocrítica reconoció que la cagó dejando salir a Sanabria sin tener amarrado de verdad al sustituto... No queramos ser más papistas que el papa, Setién dejaría salir a Sanabria teniendo garantizado por parte de Serra un sustituto, cosa que no pasó. Es lo mismo que creerse que no firmamos a Zinchenko porque Narciso se opuso...
                    Señores, que se puede apoyar a un cargo o figura sin idealizarlo, porque al final la idealización acaba por hacerlo una caricatura y atacable por cosas que él mismo ha reconocidco como cagadas, que es lo normal y deseable, reconocer cagadas y no ser narciso.
                    Pues yo creo que la culpa la tienen los dos. Si tú eres entrenador y sabes que el director deportivo no tiene amarrrado al sustituto, no das el visto bueno que se vaya el delantero que más te gusta de la plantilla. Y si eres director deportivo, te pasas por el forro el visto bueno del entrenador a la salida de un futbolista si tienes las mínimas dudas de que puedes traer un sustituto. Sinceramente no me creo que Serra le garantizara nada a Setién si no tenía nada cerrado porque tonto no es. Lo que sí me creo es que Setién no le pidió un delantero a Serra porque fuera una carencia en la plantilla porque Setién dijo no sé cuantas veces que no quería tres delanteros en plantilla y tanto Loren como Sanabria eran delanteros que en el fondo le gustaban.

                    Una vez que Serra y Setién consensuaran la marcha de Sanabria (22 de enero) obviamente Setién esperaba que llegara un sustituto (noticia del 29 de enero) y yo por lo menos si creo que Serra hizo todo lo posible por traerlo. A todo esto: Dónde estaba el flamante hombre de futbol Josemi cuando de verdad se necesitaba su ojo clínico y su habilidad de convencer y negociar?

                    Comentario


                    • #55
                      No se si lo habéis dicho ya pero se intentó fichar a Alario. habría que escuchar la entrevista entera para poner en contexto las palabras del post.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Claro que reconoció ese error, porque no tenía que haberlo permitido.

                        Setién le dijo a Serra que Sanabria no le valía (como tampoco le valía Sergio León), Sanabria presionó para irse a otro sitio donde jugar más y ser pitado menos por la grada y Serra cometió el error de permitirlo (habría que ver si también presionado por Haro y Josemi).

                        Setién pidió a Jesé. De hecho una de sus innumerables excusas es que si Jesé hubiese metido 7-8 goles ahora mismo el Betis estaría en Europa.
                        Me cuesta creer que Setién le dijera eso a Serra. Yo por lo menos siempre tuve la impresión que Sanabria era un jugador que le gustaba bastante a Setién. Quiero pensar que fue al reves. El Genoa buscaba sustituto de Piatek, se fijó en Sanabria, este estaba hasta los hüevos de ser pitado, pidió irse, Setién dió el visto bueno y Serra lo aceptó. Los dos confiaron en que el sustituto iba a llegar y al final no fue así.

                        Comentario


                        • #57
                          No se si esto lo diría ayer en algún lado o que , pero creo que ya bastante ****** ha soltado Serra ya sobre lo que hay y nos hacemos una idea de a quien y a que nos enfrentamos . Ya esta bien por parte de Serra que los demás tenemos que seguir viviendo y seguir con esto para adelante . No nos vamos a cortar las venas ahora . Siempre se ha dicho que ni los buenos son tan buenos ni los malos.....

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            No se si lo habéis dicho ya pero se intentó fichar a Alario. habría que escuchar la entrevista entera para poner en contexto las palabras del post.
                            La he escuchado entera y ni mu sobre el tema Alario, de hecho en ninguna entrevista lo ha comentado. Mal ahí. Creo que no se esperaban esas calabazas y ni lo nombran.

                            Comentario


                            • #59
                              Opino de que este tema no hay por donde cogerlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Ojalá sea la última entrevista a Serra, ya la rdp de por la mañana que me gustó porque clarificó muchas cosas, la ví carente de autocrítica y lo de anoche, pues sin comentarios, hay multitud de declaraciones donde se desmontan las palabras de Serra.
                                No voy a entrar más en los debates Setién/Serra, porque ya aporta poco, pero si temgo clarísimo que en ese mercado invernal pasaron cosas muy raras, y a la trayectoria de Serra en los 3 mercados anteriores en cunato al perfil de jugadores me remito,.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/06/19, 09:25:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X