Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "Setién permitió que Sanabria se fuese a Italia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Ojalá a partir de ahora se traigan jugadores para el equipo y no para gusto personal. Si Rubi necesita un delantero tanque estilo Borja Iglesias, y se va por Mitrovic pues bien. Mejor Mitrovic, que puede salir bien o mal, pero necesitan un delantero y traerte a Emerson es una jugada maestra que aún hemos sabido ver los borregos.
    Cuidado que lo de Emerson he leído que fue gestión de Catalán y Serra se entera cuando ya está hecho. También he leído lo contrario pero resulta menos creíble, porque H&C tienen que firmar todas las operaciones.

    Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo.

    Comentario


    • #77
      Parto de que creo que se equivoca con estas declaraciones puesto que la plantilla es responsabilidad suya e intentar echar balones fuera con este tema solo consigue dejarlo mal a él mismo.

      Pero me ha llamado la atención lo que deja caer en el minuto 5:06 del audio que han pasado antes: “Él pidió que viniera el jugador y vino este jugador”. Entiendo que se refiere a Setién y que ‘el jugador’ es Jesé, no? Es decir, es cierto que Quique pidió un delantero, pero es que en concreto pidió a Jesé y se le trajo. Y luego cuando Serra admite la culpa de no haber traído al delantero lo que está diciendo es que no debería haber permitido que la operación se realizase como le pidieron y tuvo que haberla hecho a su manera. Y ahora pues bueno, se equivoca intentando quitarse las culpas de encima. Al menos es lo que más sentido me parece que tiene.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Me cuesta creer que Setién le dijera eso a Serra. Yo por lo menos siempre tuve la impresión que Sanabria era un jugador que le gustaba bastante a Setién. Quiero pensar que fue al reves. El Genoa buscaba sustituto de Piatek, se fijó en Sanabria, este estaba hasta los hüevos de ser pitado, pidió irse, Setién dió el visto bueno y Serra lo aceptó. Los dos confiaron en que el sustituto iba a llegar y al final no fue así.

        Setién no quería esos delanteros, eso era patente. A Sanabria no lo sentó en la grada porque no podía quedarse solo con Loren.

        Los datos están ahí:

        Jornada 1- R. Betis-Levante: Titular Loren

        Jornada 2- Alavés - R. Betis: Titular Loren

        Jornada 3 - R. Betis - Palangana: Titular Loren

        Jornada 4- Valencia - R. Betis: Titular Sanabria

        Jornada 5- R. Betis - A. Bilbao: Titular Sanabria

        Jornada 6- Girona-R. Betis: Titular Loren

        Jornada 7- R. Betis-Leganés: Titular S. León

        Jornada 8- A. Madrid- R. Betis: Titular Loren

        Jornada 9- R. Betis-Valladolid: Titular Loren

        Jornada 10- Getafe-R. Betis: Titular Sanabria y Loren

        Jornada 11- R. Betis-Celta: Titular Loren

        Jornada 12- Barcelona-R. Betis: Titular Loren

        Jornada 13- Villarreal-R. Betis: Titular Loren

        Jornada 14- R. Betis-R. Sociedad: Titular Loren

        Jornada 15 - R. Betis- R. Vallecano: Titular Loren y Sanabria

        Jornada 16- Español-R. Betis: Titular Loren

        Jornada 17- R. Betis-Eibar: Titular Sanabria

        Jornada 18- Huesca- R. Betis: Titular Loren y Sanabria

        Jornada 19- R. Betis-R. Madrid: Titular Sanabria

        Jornada 20 - R. Betis- Girona: Titular Loren y Sanabria

        A partir de aquí se marcha Sanabria.



        Los datos nos dicen que mientras Setién pudo disponer de Sanabria y de Loren, el titular fue Loren en 15 ocasiones u Sanabria lo fue en 8 ocasiones (4 de ellas junto a Loren)

        Es decir, en liga Loren fue titular casi el DOBLE de veces que Sanabria.


        Pero claro, Setién prefería a Sanabria...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Parto de que creo que se equivoca con estas declaraciones puesto que la plantilla es responsabilidad suya e intentar echar balones fuera con este tema solo consigue dejarlo mal a él mismo.

          Pero me ha llamado la atención lo que deja caer en el minuto 5:06 del audio que han pasado antes: “Él pidió que viniera el jugador y vino este jugador”. Entiendo que se refiere a Setién y que ‘el jugador’ es Jesé, no? Es decir, es cierto que Quique pidió un delantero, pero es que en concreto pidió a Jesé y se le trajo. Y luego cuando Serra admite la culpa de no haber traído al delantero lo que está diciendo es que no debería haber permitido que la operación se realizase como le pidieron y tuvo que haberla hecho a su manera. Y ahora pues bueno, se equivoca intentando quitarse las culpas de encima. Al menos es lo que más sentido me parece que tiene.
          He puesto las declaraciones más atrás:
          Quería a Jesé por Inui y además un delantero por Sanabria.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            He puesto las declaraciones más atrás:
            Quería a Jesé por Inui y además un delantero por Sanabria.
            Yo es que lo que diga Setién... Para qué quieres a un extremo que sustituya a Inui? Para que juegue lo mismo que está jugando Inui? Si juegas sin extremos, macho. Y la frase de ‘Si Jesé hubiera marcado 7 u 8 goles’ dónde queda entonces? Ha dicho demasiadas tonterías en rueda de prensa durante todo el año como para que ahora sus declaraciones sean muestra de nada.

            Y aun con esto, podría ser cierto lo que dices y achacable el ‘malentendido’ a la famosa falta de comunicación.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Yo es que lo que diga Setién... Para qué quieres a un extremo que sustituya a Inui? Para que juegue lo mismo que está jugando Inui? Si juegas sin extremos, macho. Y la frase de ‘Si Jesé hubiera marcado 7 u 8 goles’ dónde queda entonces? Ha dicho demasiadas tonterías en rueda de prensa durante todo el año como para que ahora sus declaraciones sean muestra de nada.

              Y aun con esto, podría ser cierto lo que dices y achacable el ‘malentendido’ a la famosa falta de comunicación.
              Pero si luego sale Serra reconociendo que no haber fichado al delantero es un error suyo...
              Supongo que querría que en el 5 3 2, Jesé y el delantero fueran los dos de arriba.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 12:08:06.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Lucha de egos Setién-Serra y el perjudicado el Betis.

                Ambos actuando exactamente igual, aireando sus batallas en prensa haciendo el tour por las radios y contando verdades a medias (o mintiendo).

                Está claro que Serra tendrá más apoyos en el beticismo porque es un entrenador LEYENDA y Setién un entrenador ESTRELLADO.

                Para mí, los dos han hecho méritos esta temporada para estar fuera del Betis. A mí me hubiera gustado que ambos hubieran sido más profesionales y los dos siguiesen en el Betis.

                Que cada uno elija al busto que quiera seguir adorando, yo ya no me acuerdo de ninguno, ambos me han decepcionado
                Suscribo hasta la última de sus palabras, parece que me ha leído usted la mente.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero si luego sale Serra reconociendo que no haber fichado al delantero es un error suyo...
                  Supongo que querría que en el 5 3 2, Jesé y el delantero fueran los dos de arriba.
                  Bueno eso es lo que dije antes, que reconoce que es un error suyo haber permitido que se hiciera como se hizo, porque luego se vio que Jesé no era delantero. Que él como Director Deportivo tendría que haberse impuesto y haber hecho las cosas de otra forma, trayendo a un delantero de verdad.

                  Es posible lo que dices del 5-3-2. Si yo con esto no quiero quitarle culpas a Serra, que las tiene en el desastre del mercado de invierno y en el tema de los delanteros puesto que el DD y por tanto el primer responsable de la planificación era él. Solo que todo lo que se va diciendo parece bastante contradictorio e intento ponerle algo de orden.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Setién no quería esos delanteros, eso era patente. A Sanabria no lo sentó en la grada porque no podía quedarse solo con Loren.

                    Los datos están ahí:

                    Jornada 1- R. Betis-Levante: Titular Loren

                    Jornada 2- Alavés - R. Betis: Titular Loren

                    Jornada 3 - R. Betis - Palangana: Titular Loren

                    Jornada 4- Valencia - R. Betis: Titular Sanabria

                    Jornada 5- R. Betis - A. Bilbao: Titular Sanabria

                    Jornada 6- Girona-R. Betis: Titular Loren

                    Jornada 7- R. Betis-Leganés: Titular S. León

                    Jornada 8- A. Madrid- R. Betis: Titular Loren

                    Jornada 9- R. Betis-Valladolid: Titular Loren

                    Jornada 10- Getafe-R. Betis: Titular Sanabria y Loren

                    Jornada 11- R. Betis-Celta: Titular Loren

                    Jornada 12- Barcelona-R. Betis: Titular Loren

                    Jornada 13- Villarreal-R. Betis: Titular Loren

                    Jornada 14- R. Betis-R. Sociedad: Titular Loren

                    Jornada 15 - R. Betis- R. Vallecano: Titular Loren y Sanabria

                    Jornada 16- Español-R. Betis: Titular Loren

                    Jornada 17- R. Betis-Eibar: Titular Sanabria

                    Jornada 18- Huesca- R. Betis: Titular Loren y Sanabria

                    Jornada 19- R. Betis-R. Madrid: Titular Sanabria

                    Jornada 20 - R. Betis- Girona: Titular Loren y Sanabria

                    A partir de aquí se marcha Sanabria.



                    Los datos nos dicen que mientras Setién pudo disponer de Sanabria y de Loren, el titular fue Loren en 15 ocasiones u Sanabria lo fue en 8 ocasiones (4 de ellas junto a Loren)

                    Es decir, en liga Loren fue titular casi el DOBLE de veces que Sanabria.


                    Pero claro, Setién prefería a Sanabria...
                    Dónde digo que prefería a Sanabria...?

                    Digo que le gustaba y me refiero a las características. Tenía a dos delanteros que usaba, de hecho la estadística que sacas lo comprueba, y uno que no le gustaba. Evidentemente, cuando salió Sanabria esperaba que llegara un sustituto, igual que todos pero pienso que a lo que se refiere Serra es que Setién no le pidió por activa que fichara un delantero cuando todavía estaban Sanabria y Loren porque no lo consideraba una carencia de la plantilla aun estando los dos en baja forma.

                    Comentario


                    • #85
                      Serra queda muy mal con esas declaraciones.

                      Para empezar porque, de ser verdad, están totalmente sacadas de contexto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Dónde digo que prefería a Sanabria...?

                        Digo que le gustaba y me refiero a las características. Tenía a dos delanteros que usaba, de hecho la estadística que sacas lo comprueba, y uno que no le gustaba. Evidentemente, cuando salió Sanabria esperaba que llegara un sustituto, igual que todos pero pienso que a lo que se refiere Serra es que Setién no le pidió por activa que fichara un delantero cuando todavía estaban Sanabria y Loren porque no lo consideraba una carencia de la plantilla aun estando los dos en baja forma.

                        Y yo lo que digo es que no le gustaba y que si hubiese podido lo hubiese dejado en la grada como a Sergio León.

                        Comentario


                        • #87
                          Solo queda claro que nadie queria a Sanabria.

                          Comentario


                          • #88
                            Innecesarias las declaraciones, además de poco acercadas a la realidad, porque Setien ha hecho una segunda temporada malísima, pero no es un orco de Mordor.

                            Que sigo pensando que Serra ha sido el perjudicado en todo este culebrón y que el Betis pierde mucho con su salida. Pero cuando ya entramos en modo telenovela, el único perjudicado de verdad es el club.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje

                              Lo siento. Me creo a Serra antes que a Setien. ¿por qué iba a mentir ahora Serra?
                              Porque ya "mintio" en su etapa del mallorca diciendo que el equipo tenia 7 delanteros o alguna barbaridad parecida para justificar que no llegara uno en el mercado de verano por problemas de papeleo.
                              Y la situación era parecida(había tensión con Laudrup que tuvo que aguantar porque si dimitia no iba a costarle dinero)

                              Comentario


                              • #90
                                También dijo Setién que convenció al club de traer a Jesé porque iba a meter 6 o 7 goles con los que meterse en UEFA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X