Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "Setién permitió que Sanabria se fuese a Italia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Yo no sé si como un bellaco o por despecho, pero sin que sirva de precedente, que últimamente no congeniamos mucho, le doy a usted toda la razón.

    Se equivoca todo cristo en este planeta, y no entiendo esto ahora a qué fin viene, cuando eel propio serra ya ha reconocido haberse equivocado (él o toda la comisión) en este asunto.

    A Lorenzo se le deben muchísimas cosas, pero negar que se equivoca o darle la razón por sistema no sólo no le ayuda sino que destruye lo bueno que haya conseguido.

    Lo del nueve en enero es una cagada gorda y no tiene pinta de ser algo de Setién, no conozco ningún entrenador que esté deseando darse un tiro en el pie de gratis, y el betis en enero ya sabía que un goleador las iba a pasar *****...

    *****, si no conoce ningún entrenador que esté deseando darse un tiro en el pie gratis es que no ha escuchado ninguna rueda de prensa de Setién.

    En esto, como en casi todo, Rubi le da 100 vueltas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
      Lo bueno,todo de el. Los fallos de los demás.
      no sé como el BCN después e su etapa en Mallorca no lo hizo DD con plenos poderes.
      santito Serra
      Efectivamente, lo bueno todo con él. Pero no porque lo diga yo, eh, mire usted la plantilla de hace 3 años y la de ahora. Pero vamos no sé qué argumentos intento darle si usted de eso no entiende. Usted solo razona a cambio de una cama y un plato caliente.

      Le voy a reportar todos los mensajes que escriba hasta que le echen o me echen a mí por cansino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Hombre, delantero aparte, Setién no ha parado de darse tiros en los ******. Cada rueda de prensa era más ridícula e hilarante que la anterior. Y si ya metemos en el saco su predilección por jugadores a medio cocer (Francis, Kaptoum, Narváez, Nahuel) o por putear sistemáticamente al que le saca más de una castaña del fuego (Tello)......es que se ha ametrallado de gratis y sin necesidad.

        Se me adelantó Ali_Kate e hizo una exposición más pormenorizada de como ametrallarse él solito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
          Lo bueno,todo de el. Los fallos de los demás.
          no sé como el BCN después e su etapa en Mallorca no lo hizo DD con plenos poderes.
          santito Serra

          Los paniaguados tienen que tener las ********** en perfecto estado de revista.

          3 mensajes ha escrito y los 3 en la misma dirección. Ya está muy visto.

          Comentario


          • rodillera.s no se puede escribir?

            Comentario


            • La secta del Serra Balompié,se dice como si antes de su llegada no hubiésemos tragado toda la mediocridad,personajes y ridículos que tuvimos que aguantar.

              En el Betis del siglo XXI quiero gente ganadora,exigente y con veneno,se llame como se llame,no paniaguados.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/19, 10:33:45.

              Comentario


              • Todavía no entiendo el sentido del post. Porque si alguien no conociera a Sanabria y lo que ha hecho en el Genova podría pensar que cederlo fue un gran error y que se esta justificando. Sarabia, fue, ha sido, es y será un paquete que ha tenido una suerte espectacular. Allá donde ha ido a fracasado y sus grandes éxitos han sido marcar 11 goles (nueve en tres partidos) en el sporting y una racha de seis o siete en el Betis. A partir de ahi, que si es buenisimo pero no ha tenido suerte, que si ya veras... cuando fue al Genova, que si va a callar bocas, que si se nos va un crack... y mientras los del Genova hablan de que se tienen que hacer cargo del chico otro año como un castigo.

                Que mas da quien fuese el que lo cedió o quien lo sabía?.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 15/06/19, 10:43:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Efectivamente, lo bueno todo con �l. Pero no porque lo diga yo, eh, mire usted la plantilla de hace 3 a�os y la de ahora. Pero vamos no s� qu� argumentos intento darle si usted de eso no entiende. Usted solo razona a cambio de una cama y un plato caliente.

                  Le voy a reportar todos los mensajes que escriba hasta que le echen o me echen a m� por cansino.
                  Mire usted lo que se gastó en fichajes hace 3-4 años con lo que se ha gastado este último. Que no voy a justificar yo a Torrecilla, que ya hemos visto que lo de Vigo era cosa del presidente y que de vergüenza anda justo, pero los recursos con los que se contaba años atrás no tienen ni punto de comparación.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    *****, si no conoce ningún entrenador que esté deseando darse un tiro en el pie gratis es que no ha escuchado ninguna rueda de prensa de Setién.

                    En esto, como en casi todo, Rubi le da 100 vueltas.
                    Uno puede estar más o menos acertado en comentarios y expresar sus opiniones de mejor o peor manera, pero insisto, dudo mucho que un entrenador lo haga a drede y por verse envuelto en un problema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Hombre, delantero aparte, Setién no ha parado de darse tiros en los ******. Cada rueda de prensa era más ridícula e hilarante que la anterior. Y si ya metemos en el saco su predilección por jugadores a medio cocer (Francis, Kaptoum, Narváez, Nahuel) o por putear sistemáticamente al que le saca más de una castaña del fuego (Tello)......es que se ha ametrallado de gratis y sin necesidad.
                      No había visto el mensaje, justo lo acabo de contestar en el anterior que he escrito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Mire usted lo que se gastó en fichajes hace 3-4 años con lo que se ha gastado este último. Que no voy a justificar yo a Torrecilla, que ya hemos visto que lo de Vigo era cosa del presidente y que de vergüenza anda justo, pero los recursos con los que se contaba años atrás no tienen ni punto de comparación.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        Con lo que se gastó hace 3 años hemos traído este año a Pau, Joel, Canales y Sidnei.

                        No es una simple cuestión monetaria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                          Defender el betis es defender el escudo y las 13 barras y no a un Mallorquin que viene solo por dinero. Si se fue Sanabria, donde estaba el recambio sr. SERRA ???
                          Y tu eres el santito maltratado?
                          No, defender al Betis es defender a Setién o a Catalán que han estado/están en el Betis por amor.

                          Que se os ve el plumero desde lejos!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Mire usted lo que se gastó en fichajes hace 3-4 años con lo que se ha gastado este último. Que no voy a justificar yo a Torrecilla, que ya hemos visto que lo de Vigo era cosa del presidente y que de vergüenza anda justo, pero los recursos con los que se contaba años atrás no tienen ni punto de comparación.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                            Obvio que el dinero del que se disponía y dispone no es el mismo, pero es que la relación calidad de la plantilla / presupuesto de entonces y de ahora tampoco tiene punto de comparación. Antes con poco dinero se traían paquetes que no valían ni lo que pagábamos por ellos, ahora con más dinero (conseguido también gracias a no tener que rescindir a media plantilla después de cada temporada y a los jugadores de una calidad altísima que hemos traído libres como le señalaba Al más arriba) se ha montado un equipo que está por encima de las que en un principio se podían suponer nuestras aspiraciones en base a presupuesto. Porque tendremos más dinero, pero si te dicen que con lo que teníamos fichases a jugadores de la calidad y el nivel de Lo Celso, Carvalho, Canales y Pau todos en una misma temporada pocos serían capaces de conseguirlo sin salirse del presupuesto.

                            Comentario


                            • Yo no me voy a creer a pies juntillas todo lo que diga Serra por muy ídolo que sea aquí. Y que ha cometido errores hasta él los ha reconocido. Pero con respecto a la frase que ocupa este post sí le creo. Que el Betis venía barajando la posibilidad de contratar un delantero en el mercado de invierno ya se sabía antes de que comenzara este. Ya hubo declaraciones al respecto muy claras de los Consejeros Delegados en la primera quincena de diciembre del año pasado. Es más, todo indica que durante las semanas que estuvo abierto el mercado sí se buscó, pero como Serra deja caer en entrevista es un momento muy complicado para encontrar algo que entre dentro de las necesidades deportivas y del presupuesto. Es más, yo creo que a mediados de enero ya se tenía claro que en esos momentos no había nada disponible en el mercado. El día 15 podéis buscar unas declaraciones del propio Serra en las que dice que no se va a traer ningún delantero que no mejore lo que hay.
                              Pero en la entrevista lo que dice que él no estuvo de acuerdo con la salida de Sanabria hasta tener garantizado un sustituto. Y me parece lógico. Y no creo que estemos nadie en disposición de decir que esto no fue verdad, porque no conocemos como se gestionó este asunto de puertas para adentro y si al final la salida se hizo con la aprobación del entrenador y las renuencias de Serra. Pero en el transfondo de la declaración completa en Onda Cero lo que viene a decir es que no estuvo de acuerdo con su salida porque sabía que iba a ser complicado encontrar un sustituto.
                              En cuanto a lo segundo, la petición de un delantero o no por parte de Setién, es aquí dónde pueden surgir más dudas, pero aún así yo sigo creyendo a Serra. Las declaraciones que del cántabro que ponéis aquí son justo cuando ya estaba cerrándose el mercado. Las del 29 de enero justo antes de que se hiciera oficial la cesión de Jesé. Me pregunto si esas declaraciones eran un demanda de un 9 o sabiendo ya que llegaba el canario una declaración de intenciones de lo que quería de él. A mí conociendo al personaje, las declaraciones que ya hizo en febrero, una vez cerrado el mercado, no son sino una forma de cubrirse las espaldas. Un ejercicio más del cinismo y de egolatría que ha mostrado tantas veces cada vez que ha abierto la boca.
                              Como digo, esto es más bien una cuestión de fe. Uno puede o no creer lo que dice Serra. Lo que si tengo claro que a esas alturas, es decir durante el mercado invernal, ya estaba abierto el enfrentamiento que al final se ha destapado ahora. Y eso también puede explicar muchas cosas que ya veíamos y oíamos por entonces.

                              Comentario


                              • No perdáis más tiempo ni energías con este tema.
                                Después de todo este pollo, Serra dice q volvería a trabajar con Catalán desde mi punto, muy decepcionante
                                Guardar las energías para otras historias q está, me da la sensación, se juega con cartas marcadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X