Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "Setién permitió que Sanabria se fuese a Italia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Con lo que se gastó hace 3 años hemos traído este año a Pau, Joel, Canales y Sidnei.

    No es una simple cuestión monetaria.
    No, pero la reducción al absurdo empieza a ser el último recurso de muchos de los que cuestionan a Serra comparándolo con Caparrós, con sentencias absolutorias, con su hijo (el de Catalán es cascarón de huevo) y su sabiduría absoluta. E insisto en que Serra no sale impune de mi análisis de su trabajo.

    Por otro lado resulta curioso ver a determinados foreros criticando que se idealice a Serra, como si no hubiera motivos en este mediocre y mezquino club, cuando la realidad es que aún no he leído ningún forero mostrando incondicionalidad con Serra ni omitiendo sus responsabilidades por ejemplo en invierno, sino poniendo el foco en las supuestas superestructuras de la secretaria técnica Harocatalana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      No, pero la reducción al absurdo empieza a ser el último recurso de muchos de los que cuestionan a Serra comparándolo con Caparrós, con sentencias absolutorias, con su hijo (el de Catalán es cascarón de huevo) y su sabiduría absoluta. E insisto en que Serra no sale impune de mi análisis de su trabajo.

      Por otro lado resulta curioso ver a determinados foreros criticando que se idealice a Serra, como si no hubiera motivos en este mediocre y mezquino club, cuando la realidad es que aún no he leído ningún forero mostrando incondicionalidad con Serra ni omitiendo sus responsabilidades por ejemplo en invierno, sino poniendo el foco en las supuestas superestructuras de la secretaria técnica Harocatalana.
      Es que pienso que hay foreros que tienen absolutamente idealizado a Haro y Catalán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Yo no me voy a creer a pies juntillas todo lo que diga Serra por muy ídolo que sea aquí. Y que ha cometido errores hasta él los ha reconocido. Pero con respecto a la frase que ocupa este post sí le creo. Que el Betis venía barajando la posibilidad de contratar un delantero en el mercado de invierno ya se sabía antes de que comenzara este. Ya hubo declaraciones al respecto muy claras de los Consejeros Delegados en la primera quincena de diciembre del año pasado. Es más, todo indica que durante las semanas que estuvo abierto el mercado sí se buscó, pero como Serra deja caer en entrevista es un momento muy complicado para encontrar algo que entre dentro de las necesidades deportivas y del presupuesto. Es más, yo creo que a mediados de enero ya se tenía claro que en esos momentos no había nada disponible en el mercado. El día 15 podéis buscar unas declaraciones del propio Serra en las que dice que no se va a traer ningún delantero que no mejore lo que hay.
        Pero en la entrevista lo que dice que él no estuvo de acuerdo con la salida de Sanabria hasta tener garantizado un sustituto. Y me parece lógico. Y no creo que estemos nadie en disposición de decir que esto no fue verdad, porque no conocemos como se gestionó este asunto de puertas para adentro y si al final la salida se hizo con la aprobación del entrenador y las renuencias de Serra. Pero en el transfondo de la declaración completa en Onda Cero lo que viene a decir es que no estuvo de acuerdo con su salida porque sabía que iba a ser complicado encontrar un sustituto.
        En cuanto a lo segundo, la petición de un delantero o no por parte de Setién, es aquí dónde pueden surgir más dudas, pero aún así yo sigo creyendo a Serra. Las declaraciones que del cántabro que ponéis aquí son justo cuando ya estaba cerrándose el mercado. Las del 29 de enero justo antes de que se hiciera oficial la cesión de Jesé. Me pregunto si esas declaraciones eran un demanda de un 9 o sabiendo ya que llegaba el canario una declaración de intenciones de lo que quería de él. A mí conociendo al personaje, las declaraciones que ya hizo en febrero, una vez cerrado el mercado, no son sino una forma de cubrirse las espaldas. Un ejercicio más del cinismo y de egolatría que ha mostrado tantas veces cada vez que ha abierto la boca.
        Como digo, esto es más bien una cuestión de fe. Uno puede o no creer lo que dice Serra. Lo que si tengo claro que a esas alturas, es decir durante el mercado invernal, ya estaba abierto el enfrentamiento que al final se ha destapado ahora. Y eso también puede explicar muchas cosas que ya veíamos y oíamos por entonces.
        Vamos a ver, ya a dicho que Alario lo tenía atado y al final el Leverkusen para la operación porque el entrenador empieza a contar con él. Esto, se puede adornar como se quiera, pero es un error de bulto en un director deportivo jugártelo todo a una carta sin tener un plan B y además habiendo dado salida ya a un delantero tuyo. Con Rafinha estuvo a punto de pasar lo mismo y se pudo fichar a Lo Celso el último día de mercado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          No, pero la reducción al absurdo empieza a ser el último recurso de muchos de los que cuestionan a Serra comparándolo con Caparrós, con sentencias absolutorias, con su hijo (el de Catalán es cascarón de huevo) y su sabiduría absoluta. E insisto en que Serra no sale impune de mi análisis de su trabajo.

          Por otro lado resulta curioso ver a determinados foreros criticando que se idealice a Serra, como si no hubiera motivos en este mediocre y mezquino club, cuando la realidad es que aún no he leído ningún forero mostrando incondicionalidad con Serra ni omitiendo sus responsabilidades por ejemplo en invierno, sino poniendo el foco en las supuestas superestructuras de la secretaria técnica Harocatalana.
          ¿Que no has leído a ningún forero cargándole a otros los errores de Serra? ¿Has leído este hilo?

          Y no hablo de estructuras, hablo de dinero. Si todo dependiera de su acierto y con cuatro duros pudiera montar un equipazo el Mallorca estaría ahora mismo en Champions League.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Vamos a ver, ya a dicho que Alario lo tenía atado y al final el Leverkusen para la operación porque el entrenador empieza a contar con él. Esto, se puede adornar como se quiera, pero es un error de bulto en un director deportivo jugártelo todo a una carta sin tener un plan B y además habiendo dado salida ya a un delantero tuyo. Con Rafinha estuvo a punto de pasar lo mismo y se pudo fichar a Lo Celso el último día de mercado.
            Lo de Alario lo estás diciendo tú, no fue posible, por la razón que sea, y punto. Y eso sí fue así, porque de eso no recuerdo ninguna declaración. Lo de Rafinha te lo ha contado Serra, ¿Qué otras cosas quieres que te cuente Serra, ese DD que cuenta sus negociaciones? Porque te está diciendo que no estaba de acuerdo con la salida de Sanabria así como así. Deberías escuchar la entrevista de donde se extrae la frase de este post, porque se ve que no lo has hecho.

            Comentario


            • Setién lo dijo públicamente, en rueda de prensa, antes de que se terminara el periodo de fichajes. Poco creíble esta frase de Serra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Lo de Alario lo estás diciendo tú, no fue posible, por la razón que sea, y punto. Y eso sí fue así, porque de eso no recuerdo ninguna declaración. Lo de Rafinha te lo ha contado Serra, ¿Qué otras cosas quieres que te cuente Serra, ese DD que cuenta sus negociaciones? Porque te está diciendo que no estaba de acuerdo con la salida de Sanabria así como así. Deberías escuchar la entrevista de donde se extrae la frase de este post, porque se ve que no lo has hecho.
                Es decir, que Setién de puertas para afuera pedía un delantero y de puertas para adentro le decía a Serra que no solo no quería un delantero, sino que mejor que le quitara a uno de los suyos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Lo de Alario lo estás diciendo tú, no fue posible, por la razón que sea, y punto. Y eso sí fue así, porque de eso no recuerdo ninguna declaración. Lo de Rafinha te lo ha contado Serra, ¿Qué otras cosas quieres que te cuente Serra, ese DD que cuenta sus negociaciones? Porque te está diciendo que no estaba de acuerdo con la salida de Sanabria así como así. Deberías escuchar la entrevista de donde se extrae la frase de este post, porque se ve que no lo has hecho.
                  Lo de Alario no lo digo yo, lo dice su agente.

                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...556821500.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    ¿Que no has leído a ningún forero cargándole a otros los errores de Serra? ¿Has leído este hilo?

                    Y no hablo de estructuras, hablo de dinero. Si todo dependiera de su acierto y con cuatro duros pudiera montar un equipazo el Mallorca estaría ahora mismo en Champions League.
                    No tergiversemos; lo que yo he escrito es que no he leído a lunáticos de Serra tal y como vende cierta corriente de opinión, porque la mayoría tiene criterio y le hacen críticas en determinados aspectos o momentos.

                    Sobre su premisa mallorquina le diría que si todo dependiera de estadio y secciones, sin Serra, Haro y Catalán nos habrían hecho campeones hace tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No tergiversemos; lo que yo he escrito es que no he leído a lunáticos de Serra tal y como vende cierta corriente de opinión, porque la mayoría tiene criterio y le hacen críticas en determinados aspectos o momentos.

                      Sobre su premisa mallorquina le diría que si todo dependiera de estadio y secciones, sin Serra, Haro y Catalán nos habrían hecho campeones hace tiempo.
                      ¿Yo he hablado de estadio o secciones? Yo le estoy diciendo que si Serra también lo hubiera bordado sin un duro no entiendo porqué no lo hizo en Mallorca, donde tenía el control total del club para contratar, fichar y despedir a quién quisiera. Eso sí, con unos cuantos millones menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        ¿Yo he hablado de estadio o secciones? Yo le estoy diciendo que si Serra también lo hubiera bordado sin un duro no entiendo porqué no lo hizo en Mallorca, donde tenía el control total del club para contratar, fichar y despedir a quién quisiera. Eso sí, con unos cuantos millones menos.
                        No, usted no hablaba de la gestión deportiva de Haro y Catalán sin Serra porque eso desvía el tema, usted habla de Serra en Mallorca cuyas atribuciones y presupuestos desconozco y me importan poco. Más o menos como el rendimiento de Rubén Castro en el Depor. Yo a Serra le juzgo por su rendimiento en el Betis, igual que a H&C, por eso me preocupa mucho su labor al frente de la, todos en pié, comisión deportiva. Seguro que Alexis, Catalina y Gordillo serán los que decidan...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Vamos a ver, ya a dicho que Alario lo tenía atado y al final el Leverkusen para la operación porque el entrenador empieza a contar con él. Esto, se puede adornar como se quiera, pero es un error de bulto en un director deportivo jugártelo todo a una carta sin tener un plan B y además habiendo dado salida ya a un delantero tuyo. Con Rafinha estuvo a punto de pasar lo mismo y se pudo fichar a Lo Celso el último día de mercado.
                          No era la única carta Alario. Por lo visto el favorito de Serra era un delantero del Nápoles que también empezó a meter goles.

                          A mí me da la impresión de que tras estas dos decepciones, "alguien" habla con PSG (o alguien habla con el Betis de parte de PSG) para ofrecer a Jesé.

                          Obviamente está claro que Jesé viene de delantero porque, de inmediato, le quita el puesto a Loren y a León. Declaraciones de Setién diciendo que Jesé venía a suplir a Inui no tienen el menor sentido por dos razones: Porque Quique no juega con extremos (no confundir con carrileros) y, la más importante, ¿un entrenador en su sano juicio haría un fichaje para suplir a un suplente de suplentes, como era Inui?


                          PD: En la U.D. Las Palmas también colocó a Jesé de delantero centro.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/06/19, 17:10:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            No era la única carta Alario. Por lo visto el favorito de Serra era un delantero del Nápoles que también empezó a meter goles.

                            A mí me da la impresión de que tras estas dos decepciones, "alguien" habla con PSG (o alguien habla con el Betis de parte de PSG) para ofrecer a Jesé.

                            Obviamente está claro que Jesé viene de delantero porque, de inmediato, le quita el puesto a Loren y a León. Declaraciones de Setién diciendo que Jesé venía a suplir a Inui no tienen el menor sentido por dos razones: Porque Quique no juega con extremos (no confundir con carrileros) y, la más importante, ¿un entrenador en su sano juicio haría un fichaje para suplir a un suplente de suplentes, como era Inui?


                            PD: En la U.D. Las Palmas también colocó a Jesé de delantero centro.
                            Buen apunte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Buen apunte.
                              Es que es una realidad. Aquí nos metemos con razón con el mercado de invierno que perpetra Serra (si es el único responsable) y olvidamos que Jesé llega obeso habiendo jugado 10 minutos de la ****** en meses y, a las primeras de cambio, lo ponen de delantero titular. Si miras lo que pasó en Las Palmas el año anterior te puedes dar cuenta de lo que ha pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Con lo que se gastó hace 3 años hemos traído este año a Pau, Joel, Canales y Sidnei.

                                No es una simple cuestión monetaria.
                                Hombre, las fichas de estos...
                                Recordemos que por entonces era Castro el que más cobraba de la plantilla. Y a día de hoy lo de Castro lo cobra hasta Francis, en el escalón mínimo.
                                Y no se entienda esto como una defensa a los DD del pasado, que fueron lamentables.

                                Pero que con Serra aquel año tampoco hubiesen venido Pau, Joel, Canales, ni Sidnei.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/19, 18:34:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X