Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Está gordo
    Para pelearse con los centrales, mejor gordo que esmirriado como Raúl, el del filial.

    Debe ser aficionado a la mayonesa, así que será lo primero que haga al venir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      No lo había pensado, es verdad.

      P.D. Ese compañero era yo mismo. xD
      Pues me alegro de haberte ayudado jajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Señor Caude nada mas lejos de mi intención que preocuparle a usted

        Si llega Mitrovic, mi fe con él pasa directamente por Rubi

        Quizás nuestro nuevo mister sea capaz de sacar fruto a las cualidades (que tiene y buenas, sean o no de mi agrado, que eso es algo personal) de tanque de Mitrovic y sea "nuestro Borja Iglesias"

        Voy a lanzar algo positivo porque estoy leyendo os y parece que le he hundido la mañana a mas de uno jajajaja

        Desde luego con unas buenas bandas, Mitrovic dentro del area es un peligro, aguanta muy bien el balón de espaldas y las segundas jugadas suele cazarlas dentro del area; si conseguimos jugar de forma que Mitrovic se pueda encargar exclusivamente de lo suyo (pegarse de ostias con los centrales, bajar balones y cazar los balones que crucen por el area) nos puede ir bien


        pd: sigue siendo el 9 que menos gracia me hace de los que ha sonado para este verano que recuerde

        Gracias, me ha quitao la mitad de la preocupación, la otra mitad me la tiene que quitar el Mitrovic, que yo no sabía ni que existía.

        Comentario


        • Muriel costó 22 millones.

          Lo dejo ahí como dato.
          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 14/06/19, 13:13:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Muriel costó 22 millones.

            Lo dejo ahí como dato.
            Y su compañero en la selección 60.
            No es ninguna tontería que tengamos al compañero del delantero del Madrid de cara a una revalorización. Pondrá los focos en Serbia y a nada que haga destacará mundialmente.

            Comentario


            • Por qué no fichan a Raúl de Tomás?

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Y su compañero en la selección 60.
                No es ninguna tontería que tengamos al compañero del delantero del Madrid de cara a una revalorización. Pondrá los focos en Serbia y a nada que haga destacará mundialmente.
                Ya lo he comentado. Imagina que juegan la Eurocopa y los dos son titulares, y resulta que al final acaba Mitrovic con mas goles que Jovic. Sería un escaparate único. Y no es nada imposible ni descabellado.

                Comentario


                • Recuerdo hace unos años, este junto con Timo Werner eran los dos mejores delanteros jovenes del Football Manager. A mí en el Newcastle me pareció que hizo un buen papel, luego no lo he seguido. Pero si sigue tal y como lo recuerdo, me parece que con unas buenas bandas (y en un sistema de contrataque, el jugando en punta) puede subir bastante su promedio goleador.

                  Comentario


                  • A Mitrovic le veo cosas positivas y negativas...

                    Es un delantero tradicional, muy corpulento, con buen remate y con olfato goleador. Esta temporada la empezo a un nivel altisimo en el Fulham, aunque luego se apagara un poco, lo cual tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que el equipo era una verbena. Pero lo importante es que encajaba bien en el estilo de juego, un estilo similar a la propuesta que tiene el Betis y Rubi. En el juego de posesion encaja muy bien este futbolista, de hecho salio del Newcastle porque, a pesar de dar buen rendimiento al principio, no aguantaba el juego de contragolpes y carreras constantes de Benitez.

                    Por el lado negativo tenemos la irregularidad y el precio. Es un jugador que ha tenido momentos buenisimos y otros en los que no aparece... Para nosotros 25 millones es una pasta y me parece bastante arriesgado confiar en que Mitrovic vaya a ser el delantero referencia que la rompa aqui durante los proximos años, que es lo que ese dinero merece. Me genera bastantes dudas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                      Por qué no fichan a Raúl de Tomás?
                      El Madrid está negociando ahora mismo su venta al Benfica. También se ha interesado el Valencia

                      Ambos equipos pagan mejores sueldos y juegan en la Champions, lo que nos deja fuera de la puja por este tipo de jugadores

                      Comentario


                      • Juanmi, Mitrovic, Loren...
                        y como el 4to, si es que viene, sea Ben Arfa (se está negociando), podemos ir mirando trenes pa cuando vayamos a Los Pajaritos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Ahí parecía que se comía el mundo
                          Pero después en el newcastle ha sido ... sobre todo la temporada con el newcaslte en 2ª fue lamentable

                          Igor y Zlatan ; ¿Vosotros seguís confiando en que llegue a un buen nivel?

                          Yo esta vez me alineo mas con Blackgon y Kyendyds
                          Confío en él no como ese delantero que parecía que se iba a comer el mundo como has comentado antes, pero sí como el delantero ideal para lo que busca Rubi, insisto en que te puede hacer un trabajo muy similar al que hace Borja Iglesias y me parece incluso mejor rematador. ¿Delantero de 20 goles? No lo creo, nunca lo ha sido, ojalá explotase aquí en esa faceta, pero sí que lo veo como un delantero de 10-12 goles y bastantes asistencias.

                          No me ilusiona demasiado si te soy sincero, pero creo que tiene nivel para la Liga y que sería un buen fichaje, que es lo que importa. Preferiría al Panda, que me temo que terminará en la otra acera o en algún equipo que juegue en Europa, pero Mitrovic me vale y creo que lo puede hacer muy bien.
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/06/19, 13:26:24.

                          Comentario


                          • Dependerá de Rubi. En principio me parece bien fichaje si buscamos tanto posesión (por su juego de espaldas) como verticalidad (balón a la olla desde atrás o centros laterales).

                            ​​​​​Creo que entre Borja Iglesias y este, me quedo con el serbio solo por la forma de pago (de ser cierto que cuesta entre 20-25 kilos).

                            Espero otro delantero, algo más rápido, y que pueda complementarse bien con este.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Confío en él no como ese delantero que parecía que se iba a comer el mundo como has comentado antes, pero sí como el delantero ideal para lo que busca Rubi, insisto en que te puede hacer un trabajo muy similar al que hace Borja Iglesias y me parece incluso mejor rematador. ¿Delantero de 20 goles? No lo creo, nunca lo ha sido, ojalá explotase aquí en esa faceta, pero sí que lo veo como un delantero de 10-12 goles y bastantes asistencias.

                              No me ilusiona demasiado si te soy sincero, pero creo que tiene nivel para la Liga y que sería un buen fichaje, que es lo que importa. Preferiría al Panda, que me temo que terminará en la otra acera o en algún equipo que juegue en Europa, pero Mitrovic me vale y creo que lo puede hacer muy bien.
                              Lo que son las cosas, hace poco mas de 12 meses teníamos a 3 delanteros de 10/12 goles/año ¿Ahonde estarán?

                              Comentario


                              • Me gusta este delantero y para los derbies más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X