Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Lo que son las cosas, hace poco mas de 12 meses teníamos a 3 delanteros de 10/12 goles/año ¿Ahonde estarán?
    Uno en el Levante, otro en Italia y el otro aquí que va a jugar menos que yo.

    No paro de leer lo buenos que eran nuestros delanteros, pero no veo a nadie pidiendo que se queden aquí los 3 y que no fichemos a nadie.

    Comentario


    • Desde luego si consigue desarrollar todo su potencial aqui va a ser muy buen fichaje, porque nuestro estilo de juego le viene fenomenal. La incognita esta en si sera capaz de explotar aqui.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        El Madrid está negociando ahora mismo su venta al Benfica. También se ha interesado el Valencia

        Ambos equipos pagan mejores sueldos y juegan en la Champions, lo que nos deja fuera de la puja por este tipo de jugadores
        Y Mariano?

        Comentario


        • Mitrovic es un muy buen delantero. De lo mejor que hemos tenido en algunos años. Y espero que funcione. Con Rubi creo que si iria bastante bien.

          Ojala se haga.

          Comentario


          • El estilo de juego de Mitrovic hace años que no lo tiene el Betis, delantero potente y rematador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El estilo de juego de Mitrovic hace años que no lo tiene el Betis, delantero potente y rematador.
              Desde Braian Rodríguez.

              Comentario


              • Venga o no venga, me parece un gran delantero, me gusta mucho y es un tipo de delantero que hace mucho tiempo no hemos tenido, respeto la opinión de algunos foreros que dicen que lo han visto y no le hace mucha gracia, como de costumbre el gusto no puede ser igual para todo el mundo, pero de verdad os gusta mucho comparar y de verdad este chico tiene 24 años es muy joven y puede explotar en cualquier momento, ya tiene mucha experiencia para la edad que tiene y decís que preferís a un jugador que va a cumplir los 27 y acaba de explotar en primera como Borja y otro como Raul de Tomas que creo que tiene los mismos años que Mitrovic y también acaba de ser conocido en el Rayo. Yo la verdad pienso que no podemos comprar delanteros contrastado por lo que valen, pero podemos optar por este tipo de jugador internacional y compañero de Jovic, que un buen año en el Betis si se le ocurre meter 20 goles vale una millona, como fue el caso de Locelso que el año pasado nadie confiaba y decían que era mucho dinero gastarse 25 millones por él.(si alguien no lo ha visto que pierda un poco de tiempo en verlo en Youtube, ya lo sé en el youtube todos parecen buenos, pero antes de opinar sin verlo, que es mucha costumbre en este foro, para criticar mejor echarle un vistazo)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El estilo de juego de Mitrovic hace años que no lo tiene el Betis, delantero potente y rematador.
                  Un delantero del estilo de Mitrovic hace años que no lo tiene el Betis. El estilo en el que mejor encaja Mitrovic sin embargo es el actual del Betis.

                  Buen juego de espaldas para combinar con los compañeros, jugador corpulento que fija a los centrales, olfato goleador para que los Lo Celso, Canales, Guardado o Tello le surtan de balones...

                  Comentario


                  • ¿Cuánto vale Borja Iglesias?
                    ¿Es mejor que Borja Iglesias?

                    Comentario


                    • He estado leyendo un foro en ingles del Fulham y no paran de decir que es un regalo para nosotros comprarlo por 25 millones si acaba haciendose la operación.

                      Comentario


                      • Parece difícil esperar mucho mejor. Iglesias apuntará a un club que juegue el CL o el EL y creo que por eso se quedará en Barcelona.
                        Para ver el precio sin embargo.

                        Comentario


                        • En general el mercado inglés, hoy por hoy es un mercado para vender no para comprar. La gente del Fulham dicen que es un regalo pero es que ellos pagaron 25 kilos y no hace demasiado se hablaba de ofertas similares por Loren o Sanabria.

                          Yo he visto cuatro cosas de él y parece el típico delantero que parece medio torpon y luego marca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Desde Braian Rodríguez.
                            Brian Rodriguez no tenia estilo ni vistiendose.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Brian Rodriguez no tenia estilo ni vistiendose.
                              Él no se vestía pues llevaba de serie un armario en el torso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                ¿Cuánto vale Borja Iglesias?
                                ¿Es mejor que Borja Iglesias?
                                Borja vale su clausula que son 28.

                                Si es mejor o no es dificil de saber. Si son un estilo parecido.

                                Uno cuenta con una buena temporada en España y otro con experiencia internacional y buenas cifras (sin ser una locura) en la Premier.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X