Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Opino de que formaría buena pareja con Juanmi.

    Comentario


    • #32
      Un tío frío como él solo, que tiende a desaparecer, de cabecita regulera, y que está a paso de convertirse en eterna promesa.

      Tiene talento, y evidentemente un delantero de la Premier de esas cifras y edad no baja de los 20 milones, pero es que por ese precio -o un poco más- encuentras tíos que ofrezcan muchas más garantías.

      Comentario


      • #33
        no tengo una opinión formada de este jugador, así que me fiaré de lo que digan mis "gurús" del foro

        Comentario


        • #34
          No lo he visto en mi vida Hulio, pero no podemos pagar los 40 que piden por Gerard o Borja

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Un tío frío como él solo, que tiende a desaparecer, de cabecita regulera, y que está a paso de convertirse en eterna promesa.

            Tiene talento, y evidentemente un delantero de la Premier de esas cifras y edad no baja de los 20 milones, pero es que por ese precio -o un poco más- encuentras tíos que ofrezcan muchas más garantías.
            A la premier no hay que comprarle nunca.

            Comentario


            • #36
              Lo he visto en el mundial y un poco en la Premier, y sin tener tampoco muchos conocimientos sobre él, la impresión que me dió es la de que pelea todas, aguanta bien el balón (está fuertecito) y por arriba tiene peligro (no sabía su altura exacta, la acabo de buscar y pone 1'88)
              Encaja en el perfil de delantero fuerte y rematador, habrá que ver si aqui mejora sus cifras y nos sale bueno

              en cualquier caso, y como dice algún otro compañero: como está el mercado, no va a venir ningún delantero contrastado en una Liga de primer nivel que nos cueste menos de 20 o 25 kilos, porque el gol ahora vale eso. El Madrid está apunto de colocar a RDT por 25 kilos, y éste solo ha dado un año en primera y tampoco ha marcado tanto. Es lo que vale el gol

              añado lo de que valoreis que estos fichajes se pueden pagar en varios plazos, pero pagar la cláusula de Borja Iglesias es en un solo pago

              Comentario


              • #37
                Está claro que se busca un perfil de delantero muy específico. Ante la dificultad de traer a Borja Iglesias deben haber mirado otras opciones y Mitrovic encaja a la perfección. Es un jugador bastante parecido al 'Panda' en el sentido de que toca todos los balones, aguanta bien de espaldas, dentro del área es una gozada... pero el fichaje sería mucho más arriesgado ya que no conoce la Liga, debe adaptarse al país y, sobretodo, no tiene la cabeza de Borja Iglesias, que es de los tíos más centrados y currantes de nuestro país.
                A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  En Belgica marcó en dos años casi 50 goles con 21 años!!!!! Algo tiene que estar haciendo mal para terminar en el Betis
                  A Donp le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Un tío frío como él solo, que tiende a desaparecer, de cabecita regulera, y que está a paso de convertirse en eterna promesa.

                    Tiene talento, y evidentemente un delantero de la Premier de esas cifras y edad no baja de los 20 milones, pero es que por ese precio -o un poco más- encuentras tíos que ofrezcan muchas más garantías.
                    Precisamente frío no es. Más bien todo lo contrario.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      En Belgica marcó en dos años casi 50 goles con 21 años!!!!! Algo tiene que estar haciendo mal para terminar en el Betis
                      Exacto, yo jamás pertenecería a un club que me admitiera a mí como socio...
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero, ¿puede jugar sólo arriba o rinde más con un segundo punta que lo acompañe? Estilo Molina y Rubén.

                        Comentario


                        • #42
                          Fuera de bromas de Josemi y el big data , creo que este es un fichaje de Alvaro Ladron porque tiene una foto en su instagram del campo del Fulham viendo un partido
                          A Tiger-x, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                            Pero, ¿puede jugar sólo arriba o rinde más con un segundo punta que lo acompañe? Estilo Molina y Rubén.
                            Poder puede jugar sólo, bajando balones y con centros desde las bandas. Aunque creo que con un delantero pequeño al lado rendiria más.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                              Pero, ¿puede jugar sólo arriba o rinde más con un segundo punta que lo acompañe? Estilo Molina y Rubén.
                              Si juega acompañado el equipo se beneficia mucho. No tiene que tratarse de un segundo delantero (aunque es lo ideal), en un 4-3-3 los que entran por banda o los centrocampistas con llegada se pueden hinchar con un jugador como Mitrovic, que aguanta el balón de espaldas como le da la gana y que tiene bastante visión de juego cerca del área. Aportaría mucho al equipo, no solo goles propios.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                Fuera de bromas de Josemi y el big data , creo que este es un fichaje de Alvaro Ladron porque tiene una foto en su instagram del campo del Fulham viendo un partido
                                Casi seguro q es d él. Es el q más sabe de la ST con Diferencia. Lo recuerdo jugar en Bélgica, muy buen futbolista. Ágil de movimientos, resolutivo con gran juego aéreo. Protege muy bien la pelota.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/19, 09:14:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X