Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver, RdT se va a un equipo que va a competir por la liga y va a estar en CL, no olvidemos donde nos han dejado los sabios.
    A rakemitri y Tiger-x les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Salidas me da que no va haber tantas como dicen,

      Lo Celso parece clara. Pau veremos si la Roma llega a la clausula, dudo que salga por menos (de todas formas estando Navas en mercado no se yo hasta que punto le interesa a la Roma pagar 35 millones por Pau pudiendo pagar poco por Keylor y pagarle una ficha buena). Junior a dia de hoy solo veo al Barcelona como posible comprador y no se si tendran cash, igual van a por Filipe como opcion low cost. Canales y el Atletico bueno, dependera del propio Canales, Son 40 millones que si se van nos vienen de lujo y si se queda tambien de lujo. Mandi no ha traido ofertas que sepamos. Camarasa ya de por si no contaba, por lo que su venta no es ningun drama. Carvalho tampoco ha traido ofertas (y dudo que traiga porque es un jugador muy especifico).

      Osea que cuento con Lo Celso fuera, Camarasa y puede que entre Junior, Pau y Canales este la otra. Ojala sea Junior y traigamos a Reguilon mas otro (Alex Moreno que suena).
      Creo que ya que Lo Celso paewce que va a salir, no creo qye salga Canales. Si salen lis dos el problema qye vamos a tener en el centro del campo va a ser gordo. Casi con toda seguridad bajaría mucho de nivel. .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Bajo tu punto de vista, cuales serían esas alternativas.
        Negociando, Borja, Maxi, Gerard... porque todo el mundo repite que sólo salen por su clausula, esto es fútbol y como se dice en mi tierra, la pela es la pela, además que el jugador tendrá su voz en todo esto, por mucho que un club se cierre en banda... Stuani por menos de la mitad, aunque ya tiene 32... Ya sabes tú que en el fútbol, 2 más 2 no son 4
        El mayor ejemplo lo tienes en lo celso, clausula de 100, si el quiere salir cuando lleguen a 75 o 80, saldrá.. Aunque el club intente rascar lo máximo, no es igual jugar aquí que en el Tottenham, por mucho corazón que nos tire...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

          Molina es un troncazo al que este año le ha salido todo. Aqui dio buen rendimiento, ojo, no digo que no. Pero vamos que tenga q leer en el mismo dia en el foro que molina es un delantero tecnico y que Lo Celso es un Boudebouz en su año bueno..... hoy ya no da mi cerebro para mas.
          Lo de Lo Celso llevas razón, pero lo de Molina, que jugando con Angel o con Rubén a demostrado juego asociativo, saber retener los balones, leer los partidos, no se tira 3 meses para dar una vuelta sobre si mismo, sabe donde están los compañeros en todo momento, si me apuras, el hizo MEJOR a Rubén, siendo este un crack.. no es Messi, pero técnica tiene para vender, si tuviera 6 años menos, no miraba ningún delantero más e iba de cabeza a por él.
          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 17/06/19, 23:54:21.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Lo de Lo Celso llevas razón, pero lo de Molina, que jugando con Angel o con Rubén a demostrado juego asociativo, saber retener los balones, leer los partidos, no se tira 3 meses para dar una vuelta sobre si mismo, sabe donde están los compañeros en todo momento, si me apuras, el hizo mujer a Rubén, siendo este un crack.. no es Messi, pero técnica tiene para vender, si tuviera 6 años menos, no miraba ningún delantero más e iba de cabeza a por él.
            Perfecto lo que dices, pero de ahi a ser un delantero TECNICO va un mundo. Me parece un tronco, no un mal delantero, pero tronquete si q m ha parecido siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

              Perfecto lo que dices, pero de ahi a ser un delantero TECNICO va un mundo. Me parece un tronco, no un mal delantero, pero tronquete si q m ha parecido siempre.
              A mí parece que estás confundiendo velocidad con técnica.
              Molina tiene todo lo que se puede tener técnicamente hablando: control del balón, precisión en el pase, y buen disparo.
              Además con bastante movilidad (aunque a cámara lenta), de ahí que aquí jugase por detrás de Castro, enlazando el mediocampo con la delantera.
              Que luego tiene tendencia a definir al pecho del portero, pues sí, pero eso no contradice lo anterior.
              ¿Qué debería tener según tú para ser técnico?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 22:34:08.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Agilidad y velocidad a la hora del 1 contra uno, saber hacer algun recorte en el área sin temblarle las piernas, saber definir sin pegarle al pecho al portero, como tú dices.... no hace falta que sea Ronaldo Nazario antes de romperse el cruzado, pero hombre es que tenía tb al lado a ruben, q el mam.on metía todo lo q le llegara medio en condiciones. Si por no dar pases a lo Odonkor, disparar bien (pero al muñeco) y bajar balones, es un delantero tecnico, pues si, quizás no se lo que es un delantero técnico. Perdonenme mi ignorancia.
                Y si Mitrovic es una tanqueta sin cintura, el cual no conozco de nada, pues se dice obviamente. Quizás es que nunca me han terminado de gustar ese tipo de delanteros la verdad. Siempre me han parecido flipantes delanteros como Oliveira en su primera etapa aqui, Ronaldo Nazario, Falcao, etc etc. (Todos hemos tenido idolos no?).

                Comentario


                • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                  Agilidad y velocidad a la hora del 1 contra uno, saber hacer algun recorte en el área sin temblarle las piernas, saber definir sin pegarle al pecho al portero, como tú dices.... no hace falta que sea Ronaldo Nazario antes de romperse el cruzado, pero hombre es que tenía tb al lado a ruben, q el mam.on metía todo lo q le llegara medio en condiciones. Si por no dar pases a lo Odonkor, disparar bien (pero al muñeco) y bajar balones, es un delantero tecnico, pues si, quizás no se lo que es un delantero técnico. Perdonenme mi ignorancia.
                  Y si Mitrovic es una tanqueta sin cintura, el cual no conozco de nada, pues se dice obviamente. Quizás es que nunca me han terminado de gustar ese tipo de delanteros la verdad. Siempre me han parecido flipantes delanteros como Oliveira en su primera etapa aqui, Ronaldo Nazario, Falcao, etc etc. (Todos hemos tenido idolos no?).
                  Eso no tiene absolutamente nada que ver con la técnica, amigo.

                  Y los recortes, sabe y sabía hacerlos bastante bien. Este año ha marcado varios goles así, y aquí tienes aquel gol, por ejemplo, que le hizo al Deportivo aquí en casa.
                  Y en cuanto a disparo me refiero a media distancia, desde donde marcó bastantes goles como por ejemplo aquel en campo del Levante que nos metió en Europa.

                  En lo de Mitrovic y ese tipo de delantero, estamos de acuerdo. Pero Molina al lado de este es una bailarina de ballet.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 22:52:45.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que jartá reir cuando Paco le esté poniendo centros rasitos y este le maldiga en serbio diciendo que por arriba
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Negociando, Borja, Maxi, Gerard... porque todo el mundo repite que sólo salen por su clausula, esto es fútbol y como se dice en mi tierra, la pela es la pela, además que el jugador tendrá su voz en todo esto, por mucho que un club se cierre en banda... Stuani por menos de la mitad, aunque ya tiene 32... Ya sabes tú que en el fútbol, 2 más 2 no son 4
                      El mayor ejemplo lo tienes en lo celso, clausula de 100, si el quiere salir cuando lleguen a 75 o 80, saldrá.. Aunque el club intente rascar lo máximo, no es igual jugar aquí que en el Tottenham, por mucho corazón que nos tire...
                      de ahi el unico q puede salir negociando es gerard, maxi aqui no viene teniendo ofertas por ej del valencia y borja pa q venga antes hay q hacer una buena venta.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        Pues si es así, una delantera rdt y stuani por menos de 30 millones. Y vamos a pagar 25 por mitrovic, estan ciegos y no están a lo que están.
                        Porque esto no es el Fifa, aqui negocian varios equipos y dudo que en este foro hayamos sido los unicos en darse cuenta del negociazo que seria alguno de los dos o los dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Negociando, Borja, Maxi, Gerard... porque todo el mundo repite que sólo salen por su clausula, esto es fútbol y como se dice en mi tierra, la pela es la pela, además que el jugador tendrá su voz en todo esto, por mucho que un club se cierre en banda... Stuani por menos de la mitad, aunque ya tiene 32... Ya sabes tú que en el fútbol, 2 más 2 no son 4
                          El mayor ejemplo lo tienes en lo celso, clausula de 100, si el quiere salir cuando lleguen a 75 o 80, saldrá.. Aunque el club intente rascar lo máximo, no es igual jugar aquí que en el Tottenham, por mucho corazón que nos tire...
                          Borja 28 millones, Maxi 50 millones y Gerard 40 millones.

                          Por Borja ya han dicho que no bajan ni un céntimo de la clausula, inclusive piensan en renovarlo.

                          Por Maxi el Valencia ofrece 32.5 millones y su presidente les ha dicho que pongan más dinero si se lo quieren llevar, que se acerque a los 50.

                          Y por Gerard, el Betis por lo visto tenía un preacuerdo por 20 millones, pero al no descender se han subido a la parra con 40 millones.

                          Sobre la clausula de Lo Celso, es más fácil llegar a los 75/80 millones, ya que serían cantidades jamás vistas en el Betis y que les puede salvar una planificación.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mitrovic saldría entre 20/25 millones y su salario rondaría los 2.8 millones netos, que es lo que cobra en Inglaterra.
                            A wys, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso no tiene absolutamente nada que ver con la técnica, amigo.

                              Y los recortes, sabe y sabía hacerlos bastante bien. Este año ha marcado varios goles así, y aquí tienes aquel gol, por ejemplo, que le hizo al Deportivo aquí en casa.
                              Y en cuanto a disparo me refiero a media distancia, desde donde marcó bastantes goles como por ejemplo aquel en campo del Levante que nos metió en Europa.

                              En lo de Mitrovic y ese tipo de delantero, estamos de acuerdo. Pero Molina al lado de este es una bailarina de ballet.
                              Pues imaginate mi opinion sobre el tanque como no las enchufe este año....
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Porque esto no es el Fifa, aqui negocian varios equipos y dudo que en este foro hayamos sido los unicos en darse cuenta del negociazo que seria alguno de los dos o los dos.
                                Pues de no ser el fifa... 25 por mitrovic me parecen un abusote. Porque después quedan los otros millones por el delantero con movilidad. Eso del modo manager es muy ambiguo porque podria decir lo mismo con eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X