Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A cómo de cerca está hoy Mitrovic?

    Comentario


    • Chicharito tiene 50 años #rafanomejod@s
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Qué ficha tiene este chaval ?????

        Comentario


        • Seguro que podemos encontrar alternativas que nos supongan un desembolso mucho menor.

          Hay varios jugadores que este año han jugado en nuestra Liga con un nivel parecido, por el que se pagaría un traspaso inferior y sin los problemas propios de adaptación.


          Sent from my iPad using Betisweb mobile app
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Oye cobran a los foreros por cada fichaje? Porque algunos parece que le duele como si fuese dinero suyo. A mi me da igual que se gasten 100M en fichajes o 25K en un tío. Lo importante es que suba él nivel. Por cualquiera piden un dineral.

            Comentario


            • Chicharito lo consideramos un jugador de nivel? Para mí nunca en su carrera lo tuvo. Lo meto en el mismo saco que a Lucas Vázquez. El saco de “cómo ha llegado este hasta aquí?”
              A Lu y Tiger-x les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Ves caro a Borja por 28? Y a Mitrovic por 25? Maxi a parte... Por Gerard, ya veremos si sale, que quedan de esos 40 que piden...
                Tal como está el mercado, 28 millones por un goleador de la Liga no es un precio para tirarse de los pelos, el único inconveniente, al ser su clausula dicha cantidad, sería pago al contado.

                Por Mitrovic ya sabes que el pago sería diferido y sobre Gerad Moreno, por lo que se ha comentado, el Betis quería que esos 20 millones fuera por el 75% de su pase y no por el 50, al no bajar a segunda el Villarreal no tienen tanta prisa por vender, por ahora está todo en stand by.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Qué ficha tiene este chaval ?????
                  Parece que cobra en el Fulhan cerca de 2.8 millones netos.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Parece que cobra en el Fulhan cerca de 2.8 millones netos.
                    ¿Cúal es la ficha más al alta en el Betis?

                    Comentario


                    • Giovanni Simeone, Weghorst, Origi, Dolberg, Seferovic, Alario, Dost, Aboubakar, Sturridge, Lammers... Opciones interesantes hay. Supongo que Don Big Data los habrá comparado todos con coeficientes y tal...

                      Por cierto, ¿este sistema es aplicable para contratar a personal que trabaje en el club? ¿En plan directores deportivos y consejeros delegados?
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/06/19, 23:12:55.
                      A Perez y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Oye cobran a los foreros por cada fichaje? Porque algunos parece que le duele como si fuese dinero suyo. A mi me da igual que se gasten 100M en fichajes o 25K en un tío. Lo importante es que suba él nivel. Por cualquiera piden un dineral.
                        No nos cobran pero luego llega la última semana del mercado, te falta un fichaje o dos y empieza la prensa afín a bombardear con que no queda un duro para fichar, que ya está todo gastado. Que es algo que aquí ocurre 9 de cada 10 veces desde que yo tengo memoria, y da coraje tela
                        A Molina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                          ¿Cúal es la ficha más al alta en el Betis?
                          Creo que es Lo Celso, 3 millones.
                          A Molina le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            17 cuesta supuestamente el Chícharo.
                            Por lo que con los 25 de Mitrovic podríamos traernos al Chícharo y a Stuani juntos.
                            Estoy de acuerdo con lo de 2 mejor que 1, pero eso no quita de que Mitrovic sea bueno. Otra cosa es que haya mejores opciones, pero a ver. Estamos en manos de BigData.

                            Comentario


                            • Digo yo que si viene este muchacho se firmará a laterales y extremos que la pongan bien al área por alto, ¿no?
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                No nos cobran pero luego llega la última semana del mercado, te falta un fichaje o dos y empieza la prensa afín a bombardear con que no queda un duro para fichar, que ya está todo gastado. Que es algo que aquí ocurre 9 de cada 10 veces desde que yo tengo memoria, y da coraje tela
                                Sino quieren fichar siempre van a poner esa excusa o la de él limite salarial. Por eso que se gaste lo que sea siempre que sea mejorae y Mitrovic es mejorar lo que hay

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X