Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

    Aleksandar Mitrovic (24 años) se puede convertir en las próximas horas en uno de los fichajes más caros de la historia del Real Betis, ya que su precio rondaría los 25 millones de euros. El centro delantero internacional serbio del Fulham inglés fue uno de los objetivos del equipo verdiblanco en el pasado mercado de invierno, cuando salió Sanabria al Genoa, pero no se pudo abordar porque el Fulham se estaba jugando el descenso, que finalmente no evitó, circunstancia que ahora precisamente le abre la puerta de salida al fornido punta (cerca de 1.90), eminentemente rematador, que ha firmado esta temporada en la Premier 11 goles en 37 partidos.
    • López Catalán, de viaje en busca de un fichaje 'revitalizante'


    Mitrovic forma pareja de ataque en Serbia con Luka Jovic, el reciente fichaje del Real Madrid. Precisamente ambos sellaron la reciente victoria de su selección ante Lituania (4-1) con dos goles del pretendido por el Betis y uno del ya madridista. Mitrovic se formó en el Partizán, siendo casi juvenil firmó por el Anderlecht belga, donde promedió en dos temporadas los 20 goles por año. Ese aval le sirvió para su segundo traspaso, al Newcastle, el único conjunto donde no rindió, siendo cedido hace año y medio al Fulham. Sus goles le dieron el ascenso al ex equipo de Sergio Rico, y la cesión se convirtió en traspaso, el verano pasado, tasado en 25 millones más variables. Esa cantidad es la que pagaría el Betis. El futbolista tendría un contrato por cinco temporadas.

    Esta sería la operación adelantada por Tomás Furest en Canal Sur que estaría rematando en Londres el nuevo hombre fuerte de la comisión deportiva del Betis, el consejero delegado José Miguel López Catalán. Se trata de ese potente delantero de referencia que pidió Rubi en su primera intervención como entrenador del Betis.

    https://www.muchodeporte.com/real_be...ador_del_betis
    A Galleros54 le gusta esto.

  • #2
    Ayer puse este comentario.

    Han comentado por twitter que Josemi ha estado en Inglaterra para intentar el fichaje de Aleksandar Mitrovic.
    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mí me gusta, pero por menos de 20 mill.

      Comentario


      • #4
        Opino de que ya va a estar aquí.

        Se le conocerá en la prensa como "el compañero de Jovic"

        A amorVERDadero y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          A mí me gusta, pero por menos de 20 mill.
          24 años, supera la decena de goles en la premier. Ningún delantero de esas características vale menos de 20 millones. Yo me traía antes a Borja Iglesias pero no le hago ascos a este ni mucho menos
          A bono88000 y MaXiMiaDa les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me pego un tiro.

            Comentario


            • #7
              No me disgusta pero no se si hubiera sido mi primera opción.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me pego un tiro.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  24 años, supera la decena de goles en la premier. Ningún delantero de esas características vale menos de 20 millones. Yo me traía antes a Borja Iglesias pero no le hago ascos a este ni mucho menos
                  Por eso lo decía. Porque prefiero pagar 25 mill por otro antes que por él, que gustarme me gusta, pero como oportunidad o 'en rebajas'.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que Mitro, con Lo Celso y unas bandas buenas, la revienta aquí.
                    A daftkam, Axioma y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Me pego un tiro.
                      Ponte una soga al cuello, al menos morirías palote.

                      Comentario


                      • #12
                        Hostia, Mitrovic es muy bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Pongo lo que puse en otro post:

                          "Traer a Mitrovic por 25 kilos es una imprudencia muy grande.

                          No ​​​es para nada mal jugador. Del perfil de Borja Iglesias pero, para mí, a un mundo del gallego.

                          Sin experiencia en la liga, sin idioma, con algún problema de actitud, viene de la premier (salario), ...

                          Puede ser una ruina."

                          Y añado:

                          Cómo, por desgracia, se marque una temporada mala, nos lo comemos. No creo que tenga un mercado tan amplio para recuperar lo invertido.

                          Nunca ha llegado a la quincena de goles en el campeonato doméstico.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo también prefiero a Borja Iglesias que me encanta y que demostrado rendimiento en La Liga, la pega es que el precio puede parecer parecido y no lo es.

                            No es lo mismo llegar a un acuerdo por 24 kilos, a saber si con variables, plazos, etc... Que soltar un clausulazo a tocateja de 27 kilos, que no se si estoy en lo cierto en que cuando pagas una cláusula pagas un poco más por impuestos y demás. Porque creo que entendemos todos que el Espanyol después de Rubi no nos iba a facilitar ni un ápice esa operación.

                            Dicho ésto no tengo ni idea de que tal es Mitrovic a parte de buenos números, no sigo la premier y menos al Fulham.

                            Comentario


                            • #15
                              Dependiendo del precio puede ser un buen fichaje pero ojo, que no es un delantero de 25 goles. Creo que aquí podría promediar unos 12 goles y 2-3 asistencias que no está mal. Si sale por menos de 20 kilos (aunque tenga algún variable) estaría bien. Más de 20 kilos me parecería caro.

                              Es el típico tanque. Alto, fuerte, va bien de cabeza. No tiene una calidad excesiva (si tuviera calidad sería Benzema y no estaría en el Fulham) pero eso si pelea bastante (no es Sanabria que parecía que le sudaba el tema).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X