Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Coincido que Borja Iglesias o Gerard Moreno son mejores, pero creo que con lo de Rubi hemos perdido la opción de fichar en el Espanyol y Gerard Moreno lo ha tasado el Villarreal en 40 kilos.

    Entiendo que vayan a terceras opciones, solo espero que sean menos de 20 kilos.

    Comentario


    • #17
      Mitrovic es muy muy bueno, se puede inflar a meter goles aquí... Joven, revalorizable, nada caro para como esta el gol... Y si se puede pagar a plazos, de cine, como dice Chocobetis Borja si pagas la clausula, no hay plazos, es un billete encima de otro, también te puede salir un crack o un puff como el serbio, pienso que para el club es mejor pagar fichajes caros al estilo Lo Celso.
      A bono88000 y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Por menos de 20 kilos no vamos a encontrar ningún delantero con rendimiento demostrado en grandes ligas.
        A Tiger-x, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Pongo lo que puse en otro post:

          "Traer a Mitrovic por 25 kilos es una imprudencia muy grande.

          No ​​​es para nada mal jugador. Del perfil de Borja Iglesias pero, para mí, a un mundo del gallego.

          Sin experiencia en la liga, sin idioma, con algún problema de actitud, viene de la premier (salario), ...

          Puede ser una ruina."

          Y añado:
          Cómo, por desgracia, se marque una temporada mala, nos lo comemos. No creo que tenga un mercado tan amplio para recuperar lo invertido.

          Nunca ha llegado a la quincena de goles en el campeonato doméstico.
          No he visto al futbolista y paso de hablar ni bien ni mal de este , pero lo que dice el compañero de como se marque una mala temporada y que no tenga mercado. Es para pensarselo y decantarse por un futbolista con mas nombre "das bost"?. Tendrá en cuenta el big data estos parametros?

          Comentario


          • #20
            Cada vez que leo en la misma frase Catalán y fichaje me entran los siete males.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            A ataraxia, franete y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No lo he visto pero le doy ya a los atizadores el argumento aunque venga y marque sus 12-14 goles:

              "Pues Sergio León, en su primer año en el Betis metió los mismos y costó 5 veces menos".

              Comentario


              • #22
                Ojeando historial me convence: buenos números, sin lesiones importantes y el precio es más o menos lo que pagó el Fulham por él. A la espera de la opinión de los foreros seguidores de la Premier me parece a priori buen fichaje:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190614_093223.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	7153801Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190614_093259.jpg
Visitas:	1
Size:	27,9 KB
ID:	7153802
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190614_093055.jpg
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	7153800

                Comentario


                • #23
                  No me gusta , se le cruza el cable muy rapido y te puede dejar con 10 al cuarto de hora

                  Comentario


                  • #24
                    A mi me gusta, en el mundial era una pasada como peleaba todos los balones, a los centrales rivales los tenia locos, tocaba todo balon por alto y aguantaba de arte el balón, y daba pausa y soltaba la pelota en su momento justo.

                    dicho esto fueron 3 partidos los que vi, pero fue de lo mejor de serbia.
                    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 14/06/19, 09:47:22.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                      No me gusta , se le cruza el cable muy rapido y te puede dejar con 10 al cuarto de hora
                      Pues a mí me gusta que tenga un poco más de sangre que Loren.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues este va a ser el fichaje que decía la SER. Un delantero "conocido" que no juega en España.
                        Si viene sería un muy buen fichaje.

                        Comentario


                        • #27
                          Es bueno el nota este? desde luego por precio ya lo puede ser

                          Comentario


                          • #28
                            Éste es el fichaje contrastado que anunciaba la ser? Que caraduras todos, ni siquiera el 20 por ciento de los comentarios que he leído aquí son buenos, cuando el año pasado por ejemplo eran el 80 a favor.

                            La única duda que tengo es si lo pasaremos peor los béticos o los borregos y los que justifican el catalanato. Ahora si que muchos podrán hablar de catalanofobia.
                            Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 14/06/19, 09:55:53.

                            Comentario


                            • #29
                              Avanti Don Jozemi

                              Comentario


                              • #30
                                El precio me parece un poco alto pero si es verdad que llevamos años tonteando con la delantera "low cost" y hay que apostar fuerte de una vez, no me parece mala opcion Mitrovic, es un rematador y con compañeros de viaje como Tello, Joaquin o Lainez le puede ir muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X