Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Le pega con ambas piernas? El remate de cabeza veo que lo domina. Tiene una buena edad (24) y promedia una buena cifra de goles en casi todos sus años. ¿La única pega es el idioma y su cabeza?.
    En principio tiene buena pinta, pero no lo conozco más allá de la selección!!
    Salu2
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Comenta Alberto Pintado en twitter que se habla de 25MM a plazos. Evidentemente es un precio alto y arriesgado, pero si es verdad lo que se habla de Rubi del juego vertical y mucha llegada al área necesitamos un jugador rematador y de área como el comer. No podemos tener un Loren o un Sergio León.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Está claro que se busca un perfil de delantero muy específico. Ante la dificultad de traer a Borja Iglesias deben haber mirado otras opciones y Mitrovic encaja a la perfección. Es un jugador bastante parecido al 'Panda' en el sentido de que toca todos los balones, aguanta bien de espaldas, dentro del área es una gozada... pero el fichaje sería mucho más arriesgado ya que no conoce la Liga, debe adaptarse al país y, sobretodo, no tiene la cabeza de Borja Iglesias, que es de los tíos más centrados y currantes de nuestro país.
        Yo diría q este es aún mejor, aún así reúne similitudes con el panda.

        Comentario


        • #49
          A mí es que los jugadores con la cabeza a las tres de la tarde me echan bastante para atrás en un principio.

          Comentario


          • #50
            Por cierto, la información sale de Tomas Furest (Canal Sur) que es el que ha estado ofreciendo la información de D. Lorenzo desde la semana pasada ... ¿Último favor de Lorenzo a sus compis de prensa?
            A Floty, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              ¡Vamos BigData! Me gusta el fichaje, es el tipo de jugador que nos faltaba arriba, aunque como se rumoreaba, también añadiría otro fichaje para la delantera.

              Comentario


              • #52
                Opino de que tengo la suerte de no conocerlo y según voy leyendo me gusta, al momento deja de gustarme, me vuelve a gustar....

                Es como la comida agridulce

                Comentario


                • #53
                  Fichaje arriesgado, de los que no nos suelen salir bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Mucha pasta para un melón por calar aquí en la liga, además es irregular o te hace una buena temporada o se viene abajo o te la lía en un partido cuando se le cruza los cables...lo veo un fichaje muy arriesgado por el precio del que se habla!!

                    Prefiero a Iglesias, tiene mejor cabeza y aquí por lo menos no es un melón...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Mucha pasta para un melón por calar aquí en la liga, además es irregular o te hace una buena temporada o se viene abajo o te la lía en un partido cuando se le cruza los cables...lo veo un fichaje muy arriesgado por el precio del que se habla!!

                      Prefiero a Iglesias, tiene mejor cabeza y aquí por lo menos no es un melón...
                      Ya estamos con los melones por calar jajajajaja. Desde luego que cuando os da por una cosa no se os quita de la cabeza

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Está claro que se busca un perfil de delantero muy específico. Ante la dificultad de traer a Borja Iglesias deben haber mirado otras opciones y Mitrovic encaja a la perfección. Es un jugador bastante parecido al 'Panda' en el sentido de que toca todos los balones, aguanta bien de espaldas, dentro del área es una gozada... pero el fichaje sería mucho más arriesgado ya que no conoce la Liga, debe adaptarse al país y, sobretodo, no tiene la cabeza de Borja Iglesias, que es de los tíos más centrados y currantes de nuestro país.
                        Puesto en una balanza yo siempre iría a por el conocido, que en este caso es Borja Iglesias. Además, este tipo de fichajes, jugadores conocedores de la liga (pocos experimentos), nos han ido bien estos dos años.

                        Comentario


                        • #57
                          Espero que las decisiones en materia de fichajes se tomen usando las neurona en vez de ser un ataque de testosterona por el lamentable caso que hemos tenido estos días.

                          Comentario


                          • #58
                            Entiendo que prefiráis a Iglesias pero este tampoco es un melón por calar, tiene experiencia internacional amplia y varias temporadas en la mejor liga del mundo y como titular. No es un Vincent Janssen de la vida.

                            Comentario


                            • #59
                              un jugador de un equipo de la premier descendido y sin haber jugado en la liga española; a priori no tiene muy buena pinta pero ya se vera

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                que no se si estoy en lo cierto en que cuando pagas una cláusula pagas un poco más por impuestos y demás.
                                Creo que eso lo modificaron hace tiempo. Hacienda cambió el criterio.

                                Lo he encontrado: https://as.com/futbol/2016/10/21/pri...58_280317.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X