Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo diría q este es aún mejor, aún así reúne similitudes con el panda.
    Mitrovic tiene más talento y cualidades, es más completo y, probablemente, mejor jugador sobre el papel. Pero lo del 'Panda' es uno de los casos más claros de actitud por encima de aptitud (sin ser cojo ni muchísimo menos), el trabajo que hace y lo inteligente que es el tío compensa muchísimo esos aspectos en los que quizás no llega al nivel de Mitrovic. Además conoce la Liga y ha demostrado que tiene nivel de sobra para competir en ella, es un fichaje mucho más seguro.

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Puesto en una balanza yo siempre iría a por el conocido, que en este caso es Borja Iglesias. Además, este tipo de fichajes, jugadores conocedores de la liga (pocos experimentos), nos han ido bien estos dos años.
    Yo también pienso que merece la pena pagar más por Borja Iglesias, lo veo un fichaje mucho más seguro como le he comentado a Igor. En cualquier caso, Mitrovic me parece perfecto para lo que se intuye que busca Rubi.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Mucha pasta para un melón por calar aquí en la liga, además es irregular o te hace una buena temporada o se viene abajo o te la lía en un partido cuando se le cruza los cables...lo veo un fichaje muy arriesgado por el precio del que se habla!!

      Prefiero a Iglesias, tiene mejor cabeza y aquí por lo menos no es un melón...
      Bueno viene de la Premier q es una liga muy fuerte De un equipo descendido y aún así ha hecho 11 goles. Habrá q ver la evolución. Yo sinceramente lo veo un fichaje interesante, en el anderlecht me encantaba junto a Denis praet o a Yuri tielemans entre otros.

      Comentario


      • #63
        Este animal es lo que necesitamos, ya está bien de tanta horchata en la delantera, me gusta mucho.
        A rakemitri, Driyons y les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Mitrovic tiene más talento y cualidades, es más completo y, probablemente, mejor jugador sobre el papel. Pero lo del 'Panda' es uno de los casos más claros de actitud por encima de aptitud (sin ser cojo ni muchísimo menos), el trabajo que hace y lo inteligente que es el tío compensa muchísimo esos aspectos en los que quizás no llega al nivel de Mitrovic. Además conoce la Liga y ha demostrado que tiene nivel de sobra para competir en ella, es un fichaje mucho más seguro.



          Yo también pienso que merece la pena pagar más por Borja Iglesias, lo veo un fichaje mucho más seguro como le he comentado a Igor. En cualquier caso, Mitrovic me parece perfecto para lo que se intuye que busca Rubi.
          Llevas también razón, el panda es más fútbolista dd brega, se faja ante las defensas y sí, le echa más casta q mitrovic q es más De talento pero menos incisivo. Aún así se iba a 40 kilos, pero 25 por mitrovic no está nada mal eh.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Bueno viene de la Premier q es una liga muy fuerte De un equipo descendido y aún así ha hecho 11 goles. Habrá q ver la evolución. Yo sinceramente lo veo un fichaje interesante, en el anderlecht me encantaba junto a Denis praet o a Yuri tielemans entre otros.
            No lo discuto en absoluto...pero por precio me da mas confianza o veo mas fiable y con experiencia en nuestra liga a Borja Iglesias siendo de un perfil muy similar.
            Claro esta eso si, Borja esta en Europa y el Betis no!! Querría venir el jugador si lo llama Rubi??

            Comentario


            • #66
              Repito como cuando sonó otro balcánico. A mí los ex yugoslavos me atraen siempre por ese gen competitivo que tienen. No he visto a Mitrovic y no puedo opinar, pero leo que es un luchador, que baja balones, incordia a centrales y genera fútbol ofensivo y desahoga. Y eso me llama mucho la atención, fuera aparte de los 11 goles en un equipo descendido.

              Si es verdad que sale caro, pero para cómo está el mercado... No vamos a encontrar nada más barato. Y es mejor fichar ya que antes de que media Europa sepa que tenemos billetes frescos por una gran venta.

              De momento, sin objeciones a este fichaje, aún entendiendo los riesgos que hay que asumir.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                No lo discuto en absoluto...pero por precio me da mas confianza o veo mas fiable y con experiencia en nuestra liga a Borja Iglesias siendo de un perfil muy similar.
                Claro esta eso si, Borja esta en Europa y el Betis no!! Querría venir el jugador si lo llama Rubi??
                Yo en principio pensé q tras la llegada de rubi se iba a intentar traer a Borja, sin embargo los 40 de ls cláusula habrá hecho a la dirección deportiva mirar otras opciones más víables y mitrovic es de los jugadores q más se parecen al españolista.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Mucha pasta para un melón por calar aquí en la liga, además es irregular o te hace una buena temporada o se viene abajo o te la lía en un partido cuando se le cruza los cables...lo veo un fichaje muy arriesgado por el precio del que se habla!!

                  Prefiero a Iglesias, tiene mejor cabeza y aquí por lo menos no es un melón...
                  Pero Borja Iglesias que lleva jugando seis temporadas en primera? Vamos a ver, que ha hecho una buena temporada pero que solo ha jugado UNA temporada en primera y quieren ustedes pagar 20 millones de €? ¿Y eso no es arriesgarse? Yo es que lo flipo...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Un tío frío como él solo, que tiende a desaparecer, de cabecita regulera, y que está a paso de convertirse en eterna promesa.

                    Tiene talento, y evidentemente un delantero de la Premier de esas cifras y edad no baja de los 20 milones, pero es que por ese precio -o un poco más- encuentras tíos que ofrezcan muchas más garantías.
                    Como quien?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                      No me gusta , se le cruza el cable muy rapido y te puede dejar con 10 al cuarto de hora
                      El año pasado le sacaron 7 amarillas y ninguna roja, por lo que leo. La última roja directa fue hace 3 años:

                      https://es.soccerway.com/players/ale...itrovi/203471/

                      Comentario


                      • #71
                        A mi no me convence nada

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Mucha pasta para un melón por calar aquí en la liga, además es irregular o te hace una buena temporada o se viene abajo o te la lía en un partido cuando se le cruza los cables...lo veo un fichaje muy arriesgado por el precio del que se habla!!

                          Prefiero a Iglesias, tiene mejor cabeza y aquí por lo menos no es un melón...
                          Todos los fichajes son un melón por calar Piluchín, hasta Hazard por el Madrid lo es.

                          Comentario


                          • #73
                            Me gusta bastante lo que le e visto en videos. A este no se le viene el mundo encima a la hora de tener que disparar desde luego, no se lo piensa dos veces y ademas define muy bien. Por ponerle algun pero diria que es muy lento a la hora de armar el tiro pero este me parece que tiene un tiempo de reaccion a estimulos claramente mas corto que loren y mas reflejos. Tarda mucho menos en reaccionar y responder cuando el balon le pasa cerca. Este tio destila agresividad, me encanta.
                            Luego ya se vera como siempre.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 14/06/19, 10:01:18.

                            Comentario


                            • #74
                              A mí me gustan dos cosas de este jugador:

                              Se lesiona poco. El año pasado jugó todos los partidos de Liga menos uno.
                              Metió 11 goles en un equipo de la parte baja de la tabla. Algo peor que RDT, por comparar, pero no me parecen malas cifras.
                              Es alto y según dicen muy peleón.

                              Ah, pues eran tres cosas.

                              Comentario


                              • #75
                                A mi me parece un buen fichaje. Tal y como está el mercado 25 millones no me parece mucho.

                                Además es un jugador joven, se puede revalorizar, ya sea aquí o en la selección, en la que probablemente juegue la Eurocopa 2020, escenario perfecto para marcar un par de goles y aumentar su caché.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X