Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Estilo de atacante que quiere Rubi, parecido a Borja Iglesias.

    Es joven y ha tenido unos buenos números en la Premier en un equipo muy malo. Las cifras del fichaje son las mínimas que hay en el mercado para los delanteros que llaman algo la atención y esta vez aprovechando un descenso, no vamos a encontrar nada más barato y mejor creo yo en cuanto a traspasos. No dejará de ser una apuesta claro está.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/19, 10:01:52.
    A rakemitri, betisspanish, Marcos_21, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

      Por eso lo decía. Porque prefiero pagar 25 mill por otro antes que por él, que gustarme me gusta, pero como oportunidad o 'en rebajas'.
      También creo yo que Borja va a salir por claúsula y este si viene no va a ser 25 a tocateja.

      Comentario


      • #78
        Os dejo un analisi de Mitrovic de esta temporada:



        Me ha sorprendido, al menos en este vídeo, la movilidad que tiene.


        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/06/19, 10:06:53.

        Comentario


        • #79
          No me convence... Hubiese buscado otro tipo de delantero dentro de sus cualidades (stuani, borja Iglesias, bas dost)

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Exacto, yo jamás pertenecería a un club que me admitiera a mí como socio...
            Grande Groucho Marx. Yo soy mas de: "Disculpen que les llame caballeros, pero aún no los conozco bien".
            Si el "Big-Data" nos ficha a Mitrovic, no seré yo quién le ponga peros.
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 14/06/19, 10:09:01.

            Comentario


            • #81
              Datos interesantes en este twit:


              Salu2

              Comentario


              • #82
                Sentimientos encontrados con este tío.

                Me parecía muy bueno antes de fichar por el Fulham, quizás porque pensaba que era un goleador nato y luego no se ha destapado como tal. Sin embargo, su perfil es más parecido a Giroud, por poner un ejemplo que todos podamos entender. No te asegura 20 goles, pero el tío la protege de espaldas que flipas y ayuda a la segunda jugada. Jugadores como Tello, Lo Celso si se queda, Juanmi, se beneficiarían de ese juego que tiene. Se le ve un tio apasionado y más "encendible" que una cerilla, de ahí que pueda salir las malas conductas que haya podido tener.

                Ahora, no sé si vale 25M, pero el mercado de delanteros es así y más si vienen de la Premier.

                Comentario


                • #83
                  Dejo otro video de cuando estaba en Bélgica

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Todos los fichajes son un melón por calar Piluchín, hasta Hazard por el Madrid lo es.
                    Pero repito y pongamos un poco de sentido común!!

                    Esta claro que todos los futbolistas con o sin experiencia en la liga son para el club que los fiche melones por calar, en eso estoy de acuerdo pero los buenos futbolistas buenos son estén donde estén... muy raro hubiese sido que lo celso no triunfase aquí siendo un muy buen futbolista y luego esta también el fondo de armario donde entran los grandes, Hazard le sale mal al madrid pues da igual porque se lo pueden permitir ni mas ni menos...

                    Nosotros NO nos podemos permitir eso, si viene un Mitrovic y triunfa bendito sea pero si viene y fracasa todo el mundo se revelara diciendo que Iglesias era mejor apuesta al contrario dudo que nadie se acuerde de Mitrovic...no se si me explico!?

                    La delantera este año debería de ser el puesto a cubrir con menos apuestas posibles...es decir mirar las dos o tres ultimas temporadas y ver quienes han triunfado o metido goles aquí en nuestra liga y traer por lo menos a uno de ellos llamesen: Iglesias, Bakambu, Moreno, Stuani, En-Nesiry, Mina, Correa, etc....
                    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 14/06/19, 10:16:22.

                    Comentario


                    • #85
                      Según los videos que estoy viendo, es el tipico jugador que da jna salida en la zona de arriba, muy fuerte fisicamente y, lo que más me gusta, que parece que tiene malas ideas y que no se lo piensa a la hora de engatillar.


                      Aunque preferiria un Borja Iglesias la verdad

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Pero Borja Iglesias que lleva jugando seis temporadas en primera? Vamos a ver, que ha hecho una buena temporada pero que solo ha jugado UNA temporada en primera y quieren ustedes pagar 20 millones de €? ¿Y eso no es arriesgarse? Yo es que lo flipo...
                        Y que a hecho Mitrovic? Tu los sigues mucho no???

                        Yo si que lo flipo neeennn...

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Pues a mí me parece muy normal pagar 25 kilos por un buen delantero. Al margen de que guste más o guste menos. Aquí hay que dejarse la pasta.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Ponte una soga al cuello, al menos morirías palote.
                              Lo que viene siendo hacerse un David Carradine.

                              Comentario


                              • #90
                                Buen futbolista, junto con Juanmi, pueden hacer buenas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X