Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Creo que Mitrovic acompañado de otro delantero rápido y con movilidad y el Betis jugando con extremos y un 4-4-2, sería un proyecto más que correcto.

    Comentario


    • #92
      Tiene problemas de peso?, porqie hay imágenes en la que no parece ni el mismo jugador

      Comentario


      • #93
        Borja nos puede salir mal también perfectamente. Lleva una temporada jugando en primera división, eso sí la ha roto, pero habrá que verle en otro equipo con otro juego. Que conoce la Liga y nosotros lo conocemos muy bien y da más seguridad, pues puede ser. Pero...

        Al Betis no se le ha dado muy bien este tipo de jugadores (Mitrovic, Borja Iglesias), jugadores grandes y rematadores de área. Veremos en qué queda lo de Mitrovic, a saber si termina fichando o no.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Tiene problemas de peso?, porqie hay imágenes en la que no parece ni el mismo jugador
          Como William de gordo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Como William de gordo.
            Puede ser el pelo, pero hay algunas jugadas que sale con más pelo y otra rapado, y es que parecen dos jugadores distintos

            Comentario


            • #96
              Es buen jugador, pero Molina comparado es balón de oro

              Comentario


              • #97
                Delantero de los que hay que tener y no tenemos, no le deis mñas vueltas. Peleón, sus buena cantidad de goles, que aguante, y que otro sea el versatil delantero. Tipo ruben y molina. Si se cae Borja Iglesias y Gerard, y queda este, a por el.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Borja nos puede salir mal también perfectamente. Lleva una temporada jugando en primera división, eso sí la ha roto, pero habrá que verle en otro equipo con otro juego. Que conoce la Liga y nosotros lo conocemos muy bien y da más seguridad, pues puede ser. Pero...

                  Al Betis no se le ha dado muy bien este tipo de jugadores (Mitrovic, Borja Iglesias), jugadores grandes y rematadores de área. Veremos en qué queda lo de Mitrovic, a saber si termina fichando o no.
                  Ud es que seguramente no llegó a conocer a Yanko Daucik.

                  Comentario


                  • #99
                    A mi personalmente no me gusta y me parece una mala opción y mas por 25 millones

                    Prefería mil veces antes a Gerard Moreno (siendo otro perfil de 9) y a Borja Iglesias que a Mitrovic

                    Que ojala llegue y marque 40 goles pero a mi Mitrovic me ilusiona entre 0 y nada

                    Por lo menos cuando alguien le de una patada a canales o lainez tendremos al bicho este para ir a intimidar XD

                    Comentario


                    • En algo coinciden todos los comentarios "Es puro carisma y un guerrero". 24 Años, le pega con ambas piernas y una media de 10/14 goles por temporada...
                      A mi no me disgusta. ¿Puede salir mal? esto es fútbol y si el balón no entra....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Os dejo un analisi de Mitrovic de esta temporada:



                        Me ha sorprendido, al menos en este vídeo, la movilidad que tiene.

                        Vaya tronco xD.

                        Comentario


                        • Me imagino que tendremos un rematador y un correcalles, ¿Que os parecería Mitrovic-En-Nesyri? Que son los que están sonando vamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Pero repito y pongamos un poco de sentido común!!

                            Esta claro que todos los futbolistas con o sin experiencia en la liga son para el club que los fiche melones por calar, en eso estoy de acuerdo pero los buenos futbolistas buenos son estén donde estén... muy raro hubiese sido que lo celso no triunfase aquí siendo un muy buen futbolista y luego esta también el fondo de armario donde entran los grandes, Hazard le sale mal al madrid pues da igual porque se lo pueden permitir ni mas ni menos...

                            Nosotros NO nos podemos permitir eso, si viene un Mitrovic y triunfa bendito sea pero si viene y fracasa todo el mundo se revelara diciendo que Iglesias era mejor apuesta al contrario dudo que nadie se acuerde de Mitrovic...no se si me explico!?

                            La delantera este año debería de ser el puesto a cubrir con menos apuestas posibles...es decir mirar las dos o tres ultimas temporadas y ver quienes han triunfado o metido goles aquí en nuestra liga y traer por lo menos a uno de ellos llamesen: Iglesias, Bakambu, Moreno, Stuani, En-Nesiry, Mina, Correa, etc....
                            Claro, pero no podemos pagar 30 millones por un delantero a tocateja, pasará como con Lo Celso o Carvalho, pagaremos a plazos, hay pocos jugadores que te ofrezcan eso. Podríamos traer a Stuani, pero Mitrovic es de un perfil similar y más joven. Lo único pues es el idioma y la liga, hay que verlo, pero no nos queda otra, lo mismo paso con Lo Celso, William...

                            Los perfiles que comentas, ningún es lo que se viene buscando (delantero tanque), el único sería Borja o Stuani pero ya te he contestado a esos.

                            Pero sí, es pasta, nos teníamos que rascar el bolsillo igualmente.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/06/19, 11:34:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              A mi personalmente no me gusta y me parece una mala opción y mas por 25 millones

                              Prefería mil veces antes a Gerard Moreno (siendo otro perfil de 9) y a Borja Iglesias que a Mitrovic

                              Que ojala llegue y marque 40 goles pero a mi Mitrovic me ilusiona entre 0 y nada

                              Por lo menos cuando alguien le de una patada a canales o lainez tendremos al bicho este para ir a intimidar XD
                              Ya nos has quitado la ilusión.

                              Un abrazo!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                A mi personalmente no me gusta y me parece una mala opción y mas por 25 millones

                                Prefería mil veces antes a Gerard Moreno (siendo otro perfil de 9) y a Borja Iglesias que a Mitrovic

                                Que ojala llegue y marque 40 goles pero a mi Mitrovic me ilusiona entre 0 y nada

                                Por lo menos cuando alguien le de una patada a canales o lainez tendremos al bicho este para ir a intimidar XD
                                Gerard son 40 millones y tiene 27 años, Borja no podemos pagarlo a tocateja y no querrá venir jugando en Europa, tendrá detrás mejores equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X