Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin conocerlo la primera duda que me surge es si por ese dinero no sería mejor traer a alguien tipo Gerard Moreno o Borja Iglesias. No parece que sea un jugador muy top, y para un delantero bueno me da más confianza alguno de estos que he nombrado. Que ojalá venga y se salga, pero este tipo de fichajes me generan dudas.

    Comentario


    • Sin ser el nombre que más me ilusiona, lo del idioma no sería un drama. Como mucho podría ser un problema las primeras dos semanas.

      La gente de los Balcanes aprende español en un suspiro (si se interesan en ello, claro).
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Claro, pero no podemos pagar 30 millones por un delantero a tocateja, pasará como con Lo Celso o Carvalho, pagaremos a plazos, hay pocos jugadores que te ofrezcan eso. Podríamos traer a Stuani, pero Mitrovic es de un perfil similar y más joven. Lo único pues es el idioma y la liga, hay que verlo, pero no nos queda otra, lo mismo paso con Lo Celso, William...

        Los perfiles que comentas, ningún es lo que se viene buscando (delantero tanque), el único sería Borja o Stuani pero ya te he contestado a esos.

        Pero sí, es pasta, nos teníamos que rascar el bolsillo igualmente.
        Y porque NO?? Si pillamos por camarasa, por boudebouz, por Junior, por Léon...eso son unos 50-60M no podemos pagar 35/40 por Bakambu?? O otro similar...hay que ir a por uno de 25 a plazos que veras tu como salga rana...

        Comentario


        • El primero del Big Data esperemos que funcione que buena falta nos hace!

          Comentario


          • 25M por este jugador? Un tipo de 11 goles? Algo que un Sergio Leon con continuidad y un entrenador que jugará un poco vertical, te metería sin ningún problema?
            Esto es de locos. Un delantero que viene de un equipo que ha descendido, que salió del NewCastle porque no le valía, que no es que saliera del Liverpool o United, no, del NewCastle.
            Pues ahí tenemos al enterao del Big Data buscándonos la ruina. Se va a gastar 25M por un tipo de delantero tanque que viene del Fulam, descendido, de una liga que no es la española, y tienes aquí a un Stuani por 7M, o un Borja Iglesias por 28M que puestos a tirar 25M, ya sabes que han funcionado en laLiga.
            Pero es que no hay dos dedos de frente en el Betis para ver la locura de darle el poder deportivo a un tío que hace videojuegos y dos tipos que la última vez que trabajaron en em Betis, no pasamos de los 25 puntos?


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Gerard son 40 millones y tiene 27 años, Borja no podemos pagarlo a tocateja y no querrá venir jugando en Europa, tendrá detrás mejores equipos.
              Yo no te digo que no

              Desde fuera es imposible saber si Borja y Gerard son o no viables, quizás sean imposibles quizás no, ya te digo que no se puede saber

              Pero mi opinión sobre Mitrovic es invariable, a mi no me gusta nada la verdad, ni su trayectoria, ni su personalidad ni sus cualidades (aun teniendo algunas de ellas muy destacables)

              Y ya veremos la reacción de la gente cuando lo vea jugar; que los terminos potente, rematador y referencia pasarán a ser lento, gordo y torpe, porque nos conocemos xD (no me refiero a ti, me refiero a la afición en líneas generales)

              He insisto que ojala se hinche aquí, y si Rubi sabe usar a este tipo de 9 pues seguramente salga la cosa bien, pero a mi no me ilusiona (me ilusiona mas Juanmi) ;

              No esperéis un William Jose tanque y técnico ; este es un M-84 (un carro de combate yugoslavo)


              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Y porque NO?? Si pillamos por camarasa, por boudebouz, por Junior, por Léon...eso son unos 50-60M no podemos pagar 35/40 por Bakambu?? O otro similar...hay que ir a por uno de 25 a plazos que veras tu como salga rana...
                Porque no, por que hay más posiciones a reforzar y a tocateja no podemos con Borja Iglesias. El fichaje que sea hay que fraccionarlo.

                Si Bakambu, va a tener una ganas locas de venir aquí con lo que cobra en China, esto no es llegar y decirle al jugador vente para aquí, tienes razones de pesos para no venir a un equipo que ha quedado 10º. Tenemos que ir a pro jugadores devaluados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Y que a hecho Mitrovic? Tu los sigues mucho no???

                  Yo si que lo flipo neeennn...
                  Yo no critico a Borja Iglesias, sino que se califique a uno de apuesta y al otro de seguro.
                  MITROVIC Edad 24 Valor tranfermarket (25 Millones)
                  -Mitrovic es Internacional 48 partidos, 25 goles (19 amistosos con 9 goles)
                  -Ha jugado en Fulham( 59 partidos/23 g) Newcastle (72/17), Anderlecht(90/44), Partizam(42/18),
                  -Títulos:
                  1x Mejor marcador
                  14/15 Jupiler Pro League - 20 Goles
                  1x Aufstieg in die 1.Liga
                  17/18 Inglaterra
                  1x Europa League-Teilnehmer
                  12/13 Europa League
                  1x Belgischer Meister
                  13/14 Jupiler Pro League
                  1x Serbischer Meister
                  12/13 SuperLiga
                  1x U19-Europameister
                  2013 Campeonato de Europa Sub-19 2013
                  BORJA IGLESIAS Edad 26 valor tranfermarket (28 Millones)
                  -Borja Iglesias no ha jugado con seleccion nacional
                  -Ha jugado con Espanyol (43/20), Zaragoza (43/23), Celta Vigo (2/0), Celta de Vigo B(131/70)
                  -Títulos ninguno.
                  Por si acaso queda alguna duda, le paso una comparativa :

                  https://www.transfermarkt.es/verglei...r/51152&278359
                  Pero que conste que no critico a Borja, pero veo muy atrevido decir que el Servio es una apuesta y Borja un valor seguro...
                  Salu2
                  A rakemitri, Better Call Serra y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Solo unas palabras de disconformidad de Probetis son suficientes para estar llorando durante un día entero. Gracias por todo compañero.

                    Comentario


                    • Buen delantero, q conoce perfectamente su oficio y se amolda a la perfección a nuestras necesidades
                      A Borja Iglesias había qué haberlo fichado la pasada temporada pero venía de Segunda... Aquí se le nombraba y
                      Creo q, financieramente ya no está a nuestro alcance. Una pena.

                      Comentario


                      • Melon por calar
                        poca cabeza
                        desilusionante


                        Aqui algunos teneis que hacerselo mirar, quien cquiho se creeis que va a venir al betis sin jugar uefa si quiera ?
                        A parte de que es un pedazo delantero y cumple al 100% los requisitos de delantero que buscamos.
                        12 goles ?
                        En el anderletch 20 por temporada.
                        A nunguno se os ocurre pensar que el fulham es como un eibar ? El eibar de la liga inglesa y que no ha hecho una temporada muy buena .
                        Ami que marque 12, fije a los centrales haga un buen juego de espaldas que ayude a abrir otras partes del campo. Para mi los vale al 100%.
                        Y alomejor tanto borja iglesias y resulta que alomejor el chaval no quiere venir o alomejor se pone en mas 30 QUE NO PODEMOS PAGAR

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Yo no te digo que no

                          Desde fuera es imposible saber si Borja y Gerard son o no viables, quizás sean imposibles quizás no, ya te digo que no se puede saber

                          Pero mi opinión sobre Mitrovic es invariable, a mi no me gusta nada la verdad, ni su trayectoria, ni su personalidad ni sus cualidades (aun teniendo algunas de ellas muy destacables)

                          Y ya veremos la reacción de la gente cuando lo vea jugar; que los terminos potente, rematador y referencia pasarán a ser lento, gordo y torpe, porque nos conocemos xD (no me refiero a ti, me refiero a la afición en líneas generales)

                          He insisto que ojala se hinche aquí, y si Rubi sabe usar a este tipo de 9 pues seguramente salga la cosa bien, pero a mi no me ilusiona (me ilusiona mas Juanmi) ;

                          No esperéis un William Jose tanque y técnico ; este es un M-84 (un carro de combate yugoslavo)

                          pues me acaba de quitar la ilusión... pero me fío de usted...

                          Comentario


                          • Opiniones según el delantero que venga:

                            - Stuani: es muy viejo, ya ha hecho lo que tenia que haber hecho.
                            - Gerard Moreno: es muy caro y no ha hecho nada en el Villareal, además tiene 27 años, menuda ruina.
                            - Borja Iglesias: solo ha hecho un buen año y pagar 30 millones por él es mucho para el Betis.
                            - Mitrovic: muy caro, no sabe el idioma, solo hace 10 goles, mejor Sergio León.

                            Selecciona la tuya

                            Los que lo han visto de verdad como Pro y no les gusta, pues tenemos que hacerles caso, a otros como Igor si que les gusta la idea. Es imposible que nos pongamos de acuerdo.

                            Comentario


                            • Mitrovic es mejor que Alario en mi opinion. Me parece buen fichaje pero me deja dudas su personalidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Sin conocerlo la primera duda que me surge es si por ese dinero no sería mejor traer a alguien tipo Gerard Moreno o Borja Iglesias. No parece que sea un jugador muy top, y para un delantero bueno me da más confianza alguno de estos que he nombrado. Que ojalá venga y se salga, pero este tipo de fichajes me generan dudas.
                                Es el delantero centro de Serbia, no es malo para nada pero no podemos pagar 40 por Borja ni por Gerard.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X