Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Bueno viene de la Premier q es una liga muy fuerte De un equipo descendido y aún así ha hecho 11 goles. Habrá q ver la evolución. Yo sinceramente lo veo un fichaje interesante, en el anderlecht me encantaba junto a Denis praet o a Yuri tielemans entre otros.
    Ahí parecía que se comía el mundo
    Pero después en el newcastle ha sido ... sobre todo la temporada con el newcaslte en 2ª fue lamentable

    Igor y Zlatan ; ¿Vosotros seguís confiando en que llegue a un buen nivel?

    Yo esta vez me alineo mas con Blackgon y Kyendyds
    A Zlatan le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Ahí parecía que se comía el mundo
      Pero después en el newcastle ha sido ... sobre todo la temporada con el newcaslte en 2ª fue lamentable

      Igor y Zlatan ; ¿Vosotros seguís confiando en que llegue a un buen nivel?

      Yo esta vez me alineo mas con Blackgon y Kyendyds
      El Newcastle Era una casa de locos, algo parecido al Betis hace unos años. Tiene aún 24 y no se le ha olvidado Marcar, yo sí apuesto por él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Mitrovic es mejor que Alario en mi opinion. Me parece buen fichaje pero me deja dudas su personalidad.
        Te sueles ir de fiesta con los jugadores del club???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Te sueles ir de fiesta con los jugadores del club???
          Siempre que puedo.

          Comentario


          • ¿Lo de la personalidad de donde lo sacáis? Lo que dicen en esta entrevista con The Telegraph es interesante.

            "A physical, combative and confrontational footballer with a hot-headed reputation that has already brought him two red cards and nine yellow in 43 games in English football. Yet, the Serbian is not quite what he seems. When he speaks, his voice is gentle. He is polite, shy, initially reluctant to make eye contact, but when he does, they sparkle, not with aggression, but with mischief."
            When Aleksandar Mitrovic tells you he would have been a “criminal or a kick boxer” if he was not playing football for Newcastle United, there is menace in his words.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              ¿Lo de la personalidad de donde lo sacáis? Lo que dicen en esta entrevista con The Telegraph es interesante.

              "A physical, combative and confrontational footballer with a hot-headed reputation that has already brought him two red cards and nine yellow in 43 games in English football. Yet, the Serbian is not quite what he seems. When he speaks, his voice is gentle. He is polite, shy, initially reluctant to make eye contact, but when he does, they sparkle, not with aggression, but with mischief."
              Gracias por preguntarlo, me estaban surgiendo las mismas dudas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Me imagino que tendremos un rematador y un correcalles, ¿Que os parecería Mitrovic-En-Nesyri? Que son los que están sonando vamos.
                Bueno, dijeron que iban a venir dos más a parte de Juanmi, Mitrovic como jugador más estático y el otro sería un perfil En-Nesyri. A ver qué ocurre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Yo no te digo que no

                  Desde fuera es imposible saber si Borja y Gerard son o no viables, quizás sean imposibles quizás no, ya te digo que no se puede saber

                  Pero mi opinión sobre Mitrovic es invariable, a mi no me gusta nada la verdad, ni su trayectoria, ni su personalidad ni sus cualidades (aun teniendo algunas de ellas muy destacables)

                  Y ya veremos la reacción de la gente cuando lo vea jugar; que los terminos potente, rematador y referencia pasarán a ser lento, gordo y torpe, porque nos conocemos xD (no me refiero a ti, me refiero a la afición en líneas generales)

                  He insisto que ojala se hinche aquí, y si Rubi sabe usar a este tipo de 9 pues seguramente salga la cosa bien, pero a mi no me ilusiona (me ilusiona mas Juanmi) ;

                  No esperéis un William Jose tanque y técnico ; este es un M-84 (un carro de combate yugoslavo)

                  Ahora si que me has preocupao, confío mas en ti que en el Big-Data.

                  Comentario


                  • Lo de la personalidad viene de una pelea que tuvo con un compañero en el Fulham, Kamara. La culpa fue del francés, pero el hecho de estar implicado en una pelea, ser de los balcanes, y que el apodo del francés fuese AK47 (Aboubakar Kamara, y tenía el número 47) pues formó una historia que parece que AK47 es Mitrovic y que va dando hostias cual ******* racista a jugadores negros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      ¿Lo de la personalidad de donde lo sacáis? Lo que dicen en esta entrevista con The Telegraph es interesante.

                      "A physical, combative and confrontational footballer with a hot-headed reputation that has already brought him two red cards and nine yellow in 43 games in English football. Yet, the Serbian is not quite what he seems. When he speaks, his voice is gentle. He is polite, shy, initially reluctant to make eye contact, but when he does, they sparkle, not with aggression, but with mischief."
                      Yo no lo conozco fuera del campo, pero dentro del campo siempre ha sido un jugador marrullero, de entradas bastante feas, de encararse,... mas de una vez se le ha ido la pinza aunque cada vez esta mas aplacado en eso, supongo que ha ido madurando

                      Que oye, quizás un 9 con esa mala ostia nos vendría hasta bien, pero a mi PERSONALMENTE no me agrada mucho esa actitud en un 9

                      Dicho esto, fuera del campo quizás sea un santo, ni idea

                      Un corner de Mitrovic cubriendo a Diego Costa o viceversa debe ser un festival de amor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Mitrovic tiene más talento y cualidades, es más completo y, probablemente, mejor jugador sobre el papel. Pero lo del 'Panda' es uno de los casos más claros de actitud por encima de aptitud (sin ser cojo ni muchísimo menos), el trabajo que hace y lo inteligente que es el tío compensa muchísimo esos aspectos en los que quizás no llega al nivel de Mitrovic. Además conoce la Liga y ha demostrado que tiene nivel de sobra para competir en ella, es un fichaje mucho más seguro.



                        Yo también pienso que merece la pena pagar más por Borja Iglesias, lo veo un fichaje mucho más seguro como le he comentado a Igor. En cualquier caso, Mitrovic me parece perfecto para lo que se intuye que busca Rubi.
                        A lo mejor Rubi tiene algo que ver e igualmente hace a éste centrarse y lima sus defectos. Desde luego yo prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que podemos pegar un pelotazo gordo con este hombre.

                        Comentario


                        • Yo creo que tiene una personalidad fuerte, pero todo se ha acentuado, como dicen, por lo que le rodea:

                          1. Es de los Balcanes.
                          2. Las pintas, va rapado y tiene cara de puertas de discoteca.
                          3. La pelea con Kamara, que creo que fue en un Spa (LOL) y fue culpa del francés, que entre otras cosas le quitó un penalty que era clave para el Fulham y encima lo falló. Tenéis la historia en un vídeo la Media Inglesa (quienes, por cierto, recomiendo encarecidamente).

                          Comentario


                          • Marca habla de Borja Iglesias como recambio a Ben Yedder..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Marca habla de Borja Iglesias como recambio a Ben Yedder..
                              Que se parecen lo que un huevo a una castaña.

                              Comentario


                              • Tema Kamara - Mitrovic:

                                Kamara le quita un penalti, que además falla. Mitrovic marca el gol de la victoria en el 91'.
                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-respeto.html

                                A las dos semanas Kamara se pone a hacer el tonto en una sesión de yoga de entrenamiento y Mitrovic le dijo que se callase:
                                https://www.dailymail.co.uk/sport/fo...d-shut-up.html

                                En esta entrevista explica lo que pasó. Antes del minuto 4. Dice que al ser vicecapitán sentía su responsabilidad decirle a Kamara que se callase.
                                https://www.youtube.com/watch?v=EedaYMWdMUk
                                Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 14/06/19, 12:43:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X