Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    A mí me gustan dos cosas de este jugador:

    Se lesiona poco. El año pasado jugó todos los partidos de Liga menos uno.
    Metió 11 goles en un equipo de la parte baja de la tabla. Algo peor que RDT, por comparar, pero no me parecen malas cifras.
    Es alto y según dicen muy peleón.

    Ah, pues eran tres cosas.
    Sobre la primera cosa, un compañero ha dicho antes que el año pasado le sacaron 7 amarillas, por lo que entiendo que ese partido que se perdió sería el de después de la quinta amarilla. Así que jugó todo lo posible

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Yo creo que tiene una personalidad fuerte, pero todo se ha acentuado, como dicen, por lo que le rodea:

      1. Es de los Balcanes.
      2. Las pintas, va rapado y tiene cara de puertas de discoteca.
      3. La pelea con Kamara, que creo que fue en un Spa (LOL) y fue culpa del francés, que entre otras cosas le quitó un penalty que era clave para el Fulham y encima lo falló. Tenéis la historia en un vídeo la Media Inglesa (quienes, por cierto, recomiendo encarecidamente).

      Comentario


      • Bueno, que no sea un pechofrío o de mentalidad débil ya es un salto importante con respecto a Sanabria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Ahora si que me has preocupao, confío mas en ti que en el Big-Data.
          Señor Caude nada mas lejos de mi intención que preocuparle a usted

          Si llega Mitrovic, mi fe con él pasa directamente por Rubi

          Quizás nuestro nuevo mister sea capaz de sacar fruto a las cualidades (que tiene y buenas, sean o no de mi agrado, que eso es algo personal) de tanque de Mitrovic y sea "nuestro Borja Iglesias"

          Voy a lanzar algo positivo porque estoy leyendo os y parece que le he hundido la mañana a mas de uno jajajaja

          Desde luego con unas buenas bandas, Mitrovic dentro del area es un peligro, aguanta muy bien el balón de espaldas y las segundas jugadas suele cazarlas dentro del area; si conseguimos jugar de forma que Mitrovic se pueda encargar exclusivamente de lo suyo (pegarse de ostias con los centrales, bajar balones y cazar los balones que crucen por el area) nos puede ir bien


          pd: sigue siendo el 9 que menos gracia me hace de los que ha sonado para este verano que recuerde


          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

            Sobre la primera cosa, un compañero ha dicho antes que el año pasado le sacaron 7 amarillas, por lo que entiendo que ese partido que se perdió sería el de después de la quinta amarilla. Así que jugó todo lo posible
            No lo había pensado, es verdad.

            P.D. Ese compañero era yo mismo. xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              Yo no critico a Borja Iglesias, sino que se califique a uno de apuesta y al otro de seguro.
              MITROVIC Edad 24 Valor tranfermarket (25 Millones)
              -Mitrovic es Internacional 48 partidos, 25 goles (19 amistosos con 9 goles)
              -Ha jugado en Fulham( 59 partidos/23 g) Newcastle (72/17), Anderlecht(90/44), Partizam(42/18),
              -Títulos:
              1x Mejor marcador
              14/15 Jupiler Pro League - 20 Goles
              1x Aufstieg in die 1.Liga
              17/18 Inglaterra
              1x Europa League-Teilnehmer
              12/13 Europa League
              1x Belgischer Meister
              13/14 Jupiler Pro League
              1x Serbischer Meister
              12/13 SuperLiga
              1x U19-Europameister
              2013 Campeonato de Europa Sub-19 2013
              BORJA IGLESIAS Edad 26 valor tranfermarket (28 Millones)
              -Borja Iglesias no ha jugado con seleccion nacional
              -Ha jugado con Espanyol (43/20), Zaragoza (43/23), Celta Vigo (2/0), Celta de Vigo B(131/70)
              -Títulos ninguno.
              Por si acaso queda alguna duda, le paso una comparativa :

              https://www.transfermarkt.es/verglei...r/51152&278359
              Pero que conste que no critico a Borja, pero veo muy atrevido decir que el Servio es una apuesta y Borja un valor seguro...
              Salu2
              Buen argumento!!

              En cualquier caso no me disgusta nada que venga el Serbio ni mucho menos, es solo que lo veo mas arriesgado que el otro y que esta como una chota o por lo menos ha tenido muchas idas de pinza en el verde...pero no me disgusta!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


                pd: sigue siendo el 9 que menos gracia me hace de los que ha sonado para este verano que recuerde

                Gran final para ir a la cocina y coger el primer cuchillo que encuentre. Id llamando a la funeraria.

                Comentario


                • Fotos para Al_Capone, aunque a el creo que le gustán más tiernos como Bartra y Mandi





                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Opiniones según el delantero que venga:

                    - Stuani: es muy viejo, ya ha hecho lo que tenia que haber hecho.
                    - Gerard Moreno: es muy caro y no ha hecho nada en el Villareal, además tiene 27 años, menuda ruina.
                    - Borja Iglesias: solo ha hecho un buen año y pagar 30 millones por él es mucho para el Betis.
                    - Mitrovic: muy caro, no sabe el idioma, solo hace 10 goles, mejor Sergio León.

                    Selecciona la tuya

                    Los que lo han visto de verdad como Pro y no les gusta, pues tenemos que hacerles caso, a otros como Igor si que les gusta la idea. Es imposible que nos pongamos de acuerdo.
                    Eres el BigData de Betisweb

                    Comentario


                    • Esto descartaría a Stuani?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Señor Caude nada mas lejos de mi intención que preocuparle a usted

                        Si llega Mitrovic, mi fe con él pasa directamente por Rubi

                        Quizás nuestro nuevo mister sea capaz de sacar fruto a las cualidades (que tiene y buenas, sean o no de mi agrado, que eso es algo personal) de tanque de Mitrovic y sea "nuestro Borja Iglesias"

                        Voy a lanzar algo positivo porque estoy leyendo os y parece que le he hundido la mañana a mas de uno jajajaja

                        Desde luego con unas buenas bandas, Mitrovic dentro del area es un peligro, aguanta muy bien el balón de espaldas y las segundas jugadas suele cazarlas dentro del area; si conseguimos jugar de forma que Mitrovic se pueda encargar exclusivamente de lo suyo (pegarse de ostias con los centrales, bajar balones y cazar los balones que crucen por el area) nos puede ir bien


                        pd: sigue siendo el 9 que menos gracia me hace de los que ha sonado para este verano que recuerde

                        ¿Como lo ve usted de remate de cabeza?

                        Comentario


                        • https://twitter.com/manuRBB_/status/1139470549044912130

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            ¿Como lo ve usted de remate de cabeza?
                            Hombre no es que sea el mejor rematador de cabeza del siglo pero como suele ganar la posición el 90% de las veces para rematar y es un mulo que debe rondar el 1.90 suele rematar la mayoría de balones/melones que le llegan





                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Fotos para Al_Capone, aunque a el creo que le gustán más tiernos como Bartra y Mandi




                              Afirmativamente.

                              Además, este tiene la barriga muy extraña.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Fotos para Al_Capone, aunque a el creo que le gustán más tiernos como Bartra y Mandi




                                Está gordo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X