Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A final de temporada la auténtica sensación será Raúl, el del Betis Deportiva. Va para figura de verdad

    Comentario


    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      He estado leyendo un foro en ingles del Fulham y no paran de decir que es un regalo para nosotros comprarlo por 25 millones si acaba haciendose la operaci�n.
      Recuerdo cuando el Betis se interesaba por un jugador y muchos mirabamos los foros de sus ex-equipos y siempre se alegraban de que lo ficharamos y quitarselo de encima, como a cambiado la cosa a dia de hoy

      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        A final de temporada la auténtica sensación será Raúl, el del Betis Deportiva. Va para figura de verdad
        Pues yo espero que Raúl no llegue ni a debutar, eso sería sinónimo de que hemos acertado con los fichajes de los delanteros.
        A Chirola_Romero y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Casi seguro q es d él. Es el q más sabe de la ST con Diferencia. Lo recuerdo jugar en Bélgica, muy buen futbolista. Ágil de movimientos, resolutivo con gran juego aéreo. Protege muy bien la pelota.
          pero de belgica a dia de hoy, temporadas muy discretas a excepcion de esta ultima sin tampoco destacar del todo en premier, esi si fulham este año no a destacado nadie, el ha sido lo poco potable del equipo y en el newcastle estaba casi perdido menos la tempprada del ascenso a premier. En definitiva igor yo a mitrovic no lo ficharia buscaba otras opciones pero si es el delantero ojala cuaje aqui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Desde Braian Rodríguez.
            pero eso son ya palabras mayores don Brain Rodriguez. Que pedazo de representante manejaba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              pero de belgica a dia de hoy, temporadas muy discretas a excepcion de esta ultima sin tampoco destacar del todo en premier, esi si fulham este año no a destacado nadie, el ha sido lo poco potable del equipo y en el newcastle estaba casi perdido menos la tempprada del ascenso a premier. En definitiva igor yo a mitrovic no lo ficharia buscaba otras opciones pero si es el delantero ojala cuaje aqui.
              Confío aún en su edad. Y q aún tiene potencial pero lo importante es q encaje en el sistema ya q es un dinero importante gastado en un delantero.


              Comentario


              • Si lo recomienda el CatData, no puede salir mal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Recuerdo hace unos años, este junto con Timo Werner eran los dos mejores delanteros jovenes del Football Manager. A mí en el Newcastle me pareció que hizo un buen papel, luego no lo he seguido. Pero si sigue tal y como lo recuerdo, me parece que con unas buenas bandas (y en un sistema de contrataque, el jugando en punta) puede subir bastante su promedio goleador.
                  en el newcastle no triunfa, yo pense q la ultima temporada a subir a primera fue cuando cuajo pero no! lo ceden al fulhan en segunda a mitad de temporada y es cuando hace goles y ya lo terminan de fichar por 24 millones pero en el newcastle no hace nada.

                  Comentario


                  • Mitrovic no me vale

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Uno en el Levante, otro en Italia y el otro aquí que va a jugar menos que yo.

                      No paro de leer lo buenos que eran nuestros delanteros, pero no veo a nadie pidiendo que se queden aquí los 3 y que no fichemos a nadie.
                      ¿Que va a jugar poco Loren?

                      Veremos a ver...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Desde Braian Rodríguez.
                        Rennella

                        Comentario


                        • Ni idea pero buscando en YouTube veo que su gol favorito es remate de cabeza de centro por la derecha.

                          Como le pongamos a Francis yo creo que se nos puede suicidar xd

                          Comentario


                          • Como jugador nos puede venir muy bien,pero si va a ser el fichaje estrella y va a ser la mayor inversión,me parece un tanto arriesgado.

                            Va a depender mucho del rendimiento que le saque el entrenador y de lo bien acompañado que esté.

                            El precio a priori parece caro para un jugador todavía no consagrado y sin experiencia en la liga española.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Si lo recomienda el CatData, no puede salir mal
                              Mejor Big Cata. Que tb suena a rapero

                              Comentario


                              • Llamadme loco, pero el q creo q se va a salir con Rubi es Loren. No he perdido la esperanza con el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X