Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Carmona es más nacionalista que Santigo Abascal. Como venga de fuera el jugador, aunque sea pichichi de la Bundesliga.
    De partida, sí, no me dan confianza los guiris.

    Pero además, aquí se unen otras muchas cosas más que me tiran tela para atrás, como sus características, su precio, e incluso sus números.

    Lo único que me gusta es que tiene mala leche.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 14:36:31.
    A Barcelona Verdiblanca y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Por lo visto se ha roto la negociación. Josemi le ha dado 14 folios con las ocasiones que falla desde que era alevín en Serbia y se ha mosqueao

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        De partida, sí, no me dan confianza los guiris.

        Pero además, aquí se unen otras muchas cosas más que me tiran tela para atrás, como sus características, su precio, e incluso sus números.

        Lo único que me gusta es que tiene mala leche.
        Yo a este jugador no lo he visto en mi vida. Lo que sí parece claro es que Rubi quiere a un grandote que reciba de espaldas y vaya bien de cabeza. Un Roque Santa Cruz cuando estuvo aquí.

        Comentario


        • No he visto un partido internacional más allá de las segundas mitades de las finales de europa league y champions. Pero así pensamiento rápido: Me gusta un jugador tanque, 25 millones parece caro pero es que viene de la premier, pero viene de un equipo que va a descender por lo que entiendo que se ha vuelto más barato. 11/12 goles que fueron los mismos que marcó Sergio León cuando jugó el año que descendió, por lo tanto tampoco me parece un seguro de que aquí vaya a marcar mucho más, pero también es bastante más joven. En resumen, me parece bastante caro e imagino que su salario pasará directamente a ser de los más altos, se comerá lo de Javi García si sale y más, por lo que me parece un buen fichaje pero nada rentable.

          A su favor, ser un delantero centro serbio con mala leche, de 1,90 y llamado Mitrovic es la **** hostia.

          Comentario


          • Yo no lo conozco. Por los vídeos que habéis esto, parece un fajador no con mucha técnica, le cuesta un mundo echar la bola abajo. Va a trompicones.

            Pero ojo, No por eso va a ser malo. Rincón era igual y fiaos cuantos metió.

            Pienso so que los goles decidirán. Si los marca, será un ídolo, el gladiador que las lucha todas. Si no, pues un paquete falto de recnica.

            Saludos.

            Comentario


            • Vale un tanque con el que jugar directo, ¿pero este tío tiene calidad para asociarse cuando tengamos el dominio del balón?
              Por 25 millones tendría que tener mínimo la calidad be Borja Iglesias.

              Comentario


              • A mi Mitrovic me parece muy buen futbolista.

                Comentario


                • Gerard Moreno vale más de 25 millones para no traerlo y si a este????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Yo a este jugador no lo he visto en mi vida. Lo que sí parece claro es que Rubi quiere a un grandote que reciba de espaldas y vaya bien de cabeza. Un Roque Santa Cruz cuando estuvo aquí.
                    A mí me gusta que juguemos con un 9 de referencia.
                    Pero una cosa es eso (Roque Santa Cruz además de cuerpo tenía muchísima calidad), y otra jugar con un ropero.
                    Que a lo mejor sale bien, mira Maxi en el Celta, pero...

                    Comentario


                    • Digo yo que Rubi dependiendo del partido o del momento, pondrá a Loren, Juanmi o los 2 fichajes que faltan(ya sea este u otro) de titulares o saliendo del banquillo, dependiendo de que caracteristicas sea necesaria en el campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Borja vale su clausula que son 28.

                        Si es mejor o no es dificil de saber. Si son un estilo parecido.

                        Uno cuenta con una buena temporada en España y otro con experiencia internacional y buenas cifras (sin ser una locura) en la Premier.
                        Mitrovic NO tiene buenos números en la Premier.

                        En goles por partido tiene una media de 0,27 (un gol cada casi 4 partidos)
                        En goles por minutos tiene una media de 264 (1 gol cada casi 3 partidos)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A mí me gusta que juguemos con un 9 de referencia.
                          Pero una cosa es eso (Roque Santa Cruz además de cuerpo tenía muchísima calidad), y otra jugar con un ropero.
                          Que a lo mejor sale bien, mira Maxi en el Celta, pero...
                          lo esencial es que le lleguen balones, si pau o joel la tocan más que mitrovic mal asunto

                          Comentario


                          • Lo del tanque vamos a dejarlo por favor.
                            Mas que nada por respeto, al gran, único e inconfundible idolo de masas Béticas, el Tanquesito Pavone.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              Digo yo que Rubi dependiendo del partido o del momento, pondrá a Loren, Juanmi o los 2 fichajes que faltan(ya sea este u otro) de titulares o saliendo del banquillo, dependiendo de que caracteristicas sea necesaria en el campo.
                              No creo que vayamos a tener 4 delanteros. Tendremos a Loren, Juanmi y el fichaje.

                              Comentario


                              • Para que este jugador rinda vamos a necesitar ferraris por las bandas que sepan centrar bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X