Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi unico tanque.
    Archivos Adjuntos
    A rakemitri, chevo y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      No creo que vayamos a tener 4 delanteros. Tendremos a Loren, Juanmi y el fichaje.
      Si aquí se solieran hacer las cosas como Dios manda, te diría que te equivocas.
      Pero viendo los precedentes... no nos montan una planificación sin que esté coja, ni de casualidad.
      A edolado, kurosawa, Tiger-x y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        No creo que vayamos a tener 4 delanteros. Tendremos a Loren, Juanmi y el fichaje.
        Dependerá de como vaya la planificación y como lo vea rubi.

        Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Mi unico tanque.
        Lo triste es que sus numeros en sus dos primeros años son parecidos a los de Sergio León si no recuerdo mal.A León le salvaba la copa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si aquí se solieran hacer las cosas como Dios manda, te diría que te equivocas.
          Pero viendo los precedentes... no nos montan una planificación sin que esté coja, ni de casualidad.
          4 delanteros para dos competiciones, es una burrada cuando el sistema de Rubi es 4-3-3

          Comentario


          • Para este, traerse a MATETA del Mainz 05, por dios!!!

            https://www.youtube.com/watch?v=NHTD4Jlv9BI

            Comentario


            • Que delantero creeis que podemos traer si no es Mitrovic? Borja tiene pinta que seguirá en un equipo europeo, Stuani igual hasta acaba en el Barcelona o las vecinas, con Gerard se están subiendo a la parra... Willian José tambien piden una barbaridad, Mariano? Llorente?

              Comentario


              • A mi me gusta, en un equipo siempre tiene que haber jugadores yugoslavos y argentinos. De los de garra y corazón.

                Comentario


                • Que igual no sigue Loren y se busca otro delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Que delantero creeis que podemos traer si no es Mitrovic? Borja tiene pinta que seguirá en un equipo europeo, Stuani igual hasta acaba en el Barcelona o las vecinas, con Gerard se están subiendo a la parra... Willian José tambien piden una barbaridad, Mariano? Llorente?
                    Puestos a jugármela con Mitrovic, me la juego antes con Cristian Kouamé, del Genoa.

                    Alto, potente, veloz y con mucha brega. Muy parecido a Drogba, con el que comparte nacionalidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Puestos a jugármela con Mitrovic, me la juego antes con Cristian Kouamé, del Genoa.

                      Alto, potente, veloz y con mucha brega. Muy parecido a Drogba, con el que comparte nacionalidad.
                      Ha marcado 4 goles en 38 partidos y según transfermarkt lo tasan en 15 millones... No lo veo.

                      Comentario


                      • Cosas muy positivas,
                        capacidad de negocio, tiene 24 años, internacional abosoluto con Serbia de un galáctico en punta y siendo uno de los máximos goleadores históricos.
                        Experiencia en jupiler pro league en un equipo importante (presión por resultados) y en premier en equipos con otro tipo de presión.
                        Hipotético pago a plazos del fichaje lo cual puede conducir a que si da un buen resultado aquí, le ganemos una plusvalia sin siquiera haber pagado por entonces todo su traspaso.
                        Sus características son fundamentales para una segunda linea de llegada como tiene el Betis y con el juego de posesión.
                        Su capacidad para bajar la pelota dadas sus condiciones en suelos aéreos permitirían l equipo desahogarse ante una presión extrema del rival en fase de salida de pelota nuestra.
                        También es fundamental está característica cuando los rivales hagan repliegue muy bajo para amenazar con centros laterales las defensas cerradas.
                        Conclusión final, puede dar gran rendimiento. En 1-2 años podemos tener otro caso LOCelso.
                        Vendiendo por 100M o no.
                        xD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Que igual no sigue Loren y se busca otro delantero.
                          La llevas clara

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si aquí se solieran hacer las cosas como Dios manda, te diría que te equivocas.
                            Pero viendo los precedentes... no nos montan una planificación sin que esté coja, ni de casualidad.
                            Yo prefiero concentrar los recursos en un delantero de nivel en vez de fichar a dos mas normalitos. Tener cuatro delanteros cuando normalmente juegas con uno no te aporta gran cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              Para este, traerse a MATETA del Mainz 05, por dios!!!

                              https://www.youtube.com/watch?v=NHTD4Jlv9BI
                              Sí hombre, pa que le pegue patadas a los banderines del Villamarín. Me lo cargo!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                4 delanteros para dos competiciones, es una burrada cuando el sistema de Rubi es 4-3-3
                                4-3-3 implica 3 delanteros, ¿eh?
                                Si fueran extremos sería un 4-4-2 o un 4-5-1.
                                Cuidado con eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X