Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La llevas clara
    I want to believe.

    Si no...
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Yo prefiero concentrar los recursos en un delantero de nivel en vez de fichar a dos mas normalitos. Tener cuatro delanteros cuando normalmente juegas con uno no te aporta gran cosa.
      Rubi juega con 3, no con 1.
      Ya no está Setién.

      Comentario


      • Me parecería muy buen fichaje, ya lo he dicho otras veces en el foro, así que no me extiendo más.

        Pero si creo que habría que traer alguien más para completar la delantera tipo Gerard Moreno y largar a Loren a un equipo donde pueda tener minutos, osea en segunda división. Pero claro, no sé si hay presupuesto para ello.
        A cbx, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Rubi juega con 3, no con 1.
          Ya no está Setién.
          Normalmente juega con 2 y un extremo. Un delantero tanque (Borja Iglesias) y el otro mas móvil (Baptistao o Wu Lei) tirado a banda
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Rubi juega con 3, no con 1.
            Ya no está Setién.
            Delantero referencia se entiende, no jugador de banda.

            Comentario


            • Lo que está claro es que si llega Mitrovic o cualquier otro delantero de éste perfil, hay que meter en banda si o si a Canales y buscar laterales que sepan centrar, con lo cual Junior deberá de salir, al igual que Francis. Prefiero quedarme con Emerson/Barragán, pero este ultimo tiene pinta de que lo van a largar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Cosas muy positivas,
                capacidad de negocio, tiene 24 años, internacional abosoluto con Serbia de un galáctico en punta y siendo uno de los máximos goleadores históricos.
                Experiencia en jupiler pro league en un equipo importante (presión por resultados) y en premier en equipos con otro tipo de presión.
                Hipotético pago a plazos del fichaje lo cual puede conducir a que si da un buen resultado aquí, le ganemos una plusvalia sin siquiera haber pagado por entonces todo su traspaso.
                Sus características son fundamentales para una segunda linea de llegada como tiene el Betis y con el juego de posesión.
                Su capacidad para bajar la pelota dadas sus condiciones en suelos aéreos permitirían l equipo desahogarse ante una presión extrema del rival en fase de salida de pelota nuestra.
                También es fundamental está característica cuando los rivales hagan repliegue muy bajo para amenazar con centros laterales las defensas cerradas.
                Conclusión final, puede dar gran rendimiento. En 1-2 años podemos tener otro caso LOCelso.
                Vendiendo por 100M o no.
                xD
                "Su capacidad para bajar la pelota dadas sus condiciones en suelos aéreos permitirían l equipo desahogarse ante una presión extrema del rival en fase de salida de pelota nuestra.
                También es fundamental está característica cuando los rivales hagan repliegue muy bajo para amenazar con centros laterales las defensas cerradas."



                Toma ya...

                Este hombre es un paquete, no se le ve ningún talento para jugar a la pelota...

                Comentario


                • A mi Loren no me sobra. Apostaría todo a un delantero lo más top posible

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Que delantero creeis que podemos traer si no es Mitrovic? Borja tiene pinta que seguirá en un equipo europeo, Stuani igual hasta acaba en el Barcelona o las vecinas, con Gerard se están subiendo a la parra... Willian José tambien piden una barbaridad, Mariano? Llorente?
                    Mariano sería la bomba, yo creo que es un cañón que con minutos y confianza se puede hinchar, lo que no sé por cuánto saldria, cuánto cobraría y si estaría dispuesto a venir, pero aunque fuera cedido me lo traía de cabeza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      po trínqueme los cohones!





                      P.D: escucho lo de tanquesito Pavone y se me viene a la cabeza Elsa Pataky
                      Pataky? Po trincame el rabo.

                      Rima malsonante y asonate a la par....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que si llega Mitrovic o cualquier otro delantero de éste perfil, hay que meter en banda si o si a Canales y buscar laterales que sepan centrar, con lo cual Junior deberá de salir, al igual que Francis. Prefiero quedarme con Emerson/Barragán, pero este ultimo tiene pinta de que lo van a largar.
                        Quizás me equivoque pero yo creo que los primeros once de Rubi serán con un pivote (que seguramente fichemos) y carvalho y canales por delante, con Juanmi en una banda, por la otra Tello y un 9 referencia en punta

                        Además no se porque últimamente ese empeño en poner a canales en banda cuando ahora que seguramente se vaya lo Celso va a quedar el verdadero puesto de canales libre
                        A Marcos_21, rakemitri, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que si llega Mitrovic o cualquier otro delantero de éste perfil, hay que meter en banda si o si a Canales y buscar laterales que sepan centrar, con lo cual Junior deberá de salir, al igual que Francis. Prefiero quedarme con Emerson/Barragán, pero este ultimo tiene pinta de que lo van a largar.
                          Mitrovic no es ese tipo de delantero al que tienes que estar todo el partido centrandole balones desde la banda. De hecho donde mejor ha encajado en el Fulham, que no tiene extremos ni laterales centradores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Normalmente juega con 2 y un extremo. Un delantero tanque (Borja Iglesias) y el otro mas móvil (Baptistao o Wu Lei) tirado a banda

                            Viniendo éste:

                            Tello/Juanmi Mitrovic/Loren Lainez/Joaquín


                            La derecha no es garantías entre el alevín y Joaquín que va a tener un año más.
                            Cambiaría de la noche a la mañana si se colocara ahí a un Gerard Moreno, En Nesiry, o similares.
                            A no ser, claro, que use a Canales en la derecha.


                            Y todo eso dando por válida la dupla Mitrovic/Loren, que también tiene lo suyo.


                            P.D. Lo que sí veo de lujísimo es la izquierda.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 17:06:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              4-3-3 implica 3 delanteros, ¿eh?
                              Si fueran extremos sería un 4-4-2 o un 4-5-1.
                              Cuidado con eso.
                              4-3-3 no implica 3 delanteros, ejemplo mas cercano es el español de Rubi, Wu es extremo, Melendo es un segunda punta o mediocentro ofensivos, el único delantero es Borja, en el Betis los 3 de arriba podrían ser perfectamente Tello-Mitrovic-Joaquín
                              El sistema no define la posición, un 4-4-2 se puede jugar con interiores o con extremos, o con un MCD o con doble pivote
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/06/19, 17:06:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Quizás me equivoque pero yo creo que los primeros once de Rubi serán con un pivote (que seguramente fichemos) y carvalho y canales por delante, con Juanmi en una banda, por la otra Tello y un 9 referencia en punta

                                Además no se porque últimamente ese empeño en poner a canales en banda cuando ahora que seguramente se vaya lo Celso va a quedar el verdadero puesto de canales libre
                                ¿Tello y juanmi no deberían ser competencia uno del otro en la izquierda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X