Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    A mi Loren no me sobra. Apostaría todo a un delantero lo más top posible
    Loren es mejor que ese tronco.

    Y eso es: Loren, un delantero de alto nivel, y Stuani, por ejemplo.

    Una delantera de p. madre.

    Pero este tío es un mazacote...
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 14/06/19, 17:08:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Delantero referencia se entiende, no jugador de banda.
      Es que no tenemos tampoco delanteros suficientes (y de garantías) para caer a banda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Pataky? Po trincame el rabo.

        Rima malsonante y asonate a la par....
        qué vanguardista!

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Normalmente juega con 2 y un extremo. Un delantero tanque (Borja Iglesias) y el otro mas móvil (Baptistao o Wu Lei) tirado a banda
          Por eso ha llegado Juanmi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Tello y juanmi no deberían ser competencia uno del otro en la izquierda?
            Juanmi a priori puede jugar en ambas bandas y por detrás del 9

            eso si, se debe tener claro que lo pongas en la banda que lo pongas siempre va a tener tendencia de irse hacia el centro , así que un lateral que lo desdoble siempre va a ser útil

            pero vamos también puede jugar Juanmi por la izquierda y Lainez por la derecha

            solo que a falta de que llegue alguno más no veo a nadie mejor ahora mismo que a Tello y Juanmi

            quizas si llega un jugador “top” para la derecha cuando se largue lo Celso, se queden el fichaje y Lainez por la derecha y Tello y Juanmi por la izquierda exclusivamente
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/06/19, 17:11:36.
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Lewandowski en Polonia también era un tronco?

               

              Comentario


              • Aunque sigo teniendo dudas sobre su calidad para asociarse, por lo menos parece que los aficionados del Fulham no acabaron descontentos con él.
                Cuando se produjo su fichaje preferían a otros jugadores como Rondón por el mismo precio, pero finalmente todos lo querían como titular en el equipo, por su lucha, corpulencia y habilidad para buscarse la vida solo en la delantera. Aquí un ejemplo de los comentarios más habituales:

                ​​​​​​"Couldn't get there last night but on soccer special Chris Kamara was covering our game and he kept saying that he felt sorry for Mitrovich as he was all over the pitch but getting no support from the other players who are going down with a whimper and if this was the case then only CR is to blame!!"

                "Mitro was everywhere. He is usually left battling on his own, facing towards his own goal, as he was last night. He was making takles just in front of Denis at one point. I can't believe Benetiz wouldn't pick him as "he didn't defend from the front" he works really hard, and was clearly hugely frustrated, and quite upset about missing that chance in the first minute of the 2nd half.

                TC really got stuck in too, winning tackles. KMac added a calm assurance and availability in a way that Seri doesn't do. The problem was no one could run forward, there was such a disconnect between 3 holding midfielders plus TC and Mitro/Babel. "

                En resumen viene a decir que Mitro estaba solo arriba peleándolas todas, y yendo al corte en defensa, pero que no le llegaban balones porque había mucha distancia con los centrocampistas que no conseguían sacar el balón.

                Comentario


                • mi opinión: si tenemos un sistema/jugadores que propicie un mínimo de balones al area en plan lo de finidi-jarni este fichaje es bueno

                  si tenemos unas bandas enclenques cuya profundidad venga o bien maniatada por el sistema o bien cortita por talento, este fichaje no nos saldrá bueno y cargaremos contra el chaval

                  si fichamos tanquesitos tenemos que surtirle de balones para que se luzca, si no, mucho pelear pero poco resultado (...algo que me hace recordar a este año)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Juanmi a priori puede jugar en ambas bandas y por detrás del 9

                    eso si, se debe tener claro que lo pongas en la banda que lo pongas siempre va a tener tendencia de irse hacia el centro , así que un lateral que lo desdoble siempre va a ser útil

                    pero vamos también puede jugar Juanmi por la izquierda y Lainez por la derecha

                    solo que a falta de que llegue alguno más no veo a nadie mejor ahora mismo que a Tello y Juanmi

                    quizas si llega un jugador “top” para la derecha cuando se largue lo Celso, se queden el fichaje y Lainez por la derecha y Tello y Juanmi por la izquierda exclusivamente
                    Es que lo último que dices sería lo suyo.
                    Joaquín no debería condicionar la planificación sino ser un comodín y complemento de la misma.

                    A no ser, que coloque a Canales en la derecha, ahí no tenemos garantías salvo que saques del sitio ideal a Tello o Juanmi.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Juanmi a priori puede jugar en ambas bandas y por detrás del 9

                      eso si, se debe tener claro que lo pongas en la banda que lo pongas siempre va a tener tendencia de irse hacia el centro , así que un lateral que lo desdoble siempre va a ser útil

                      pero vamos también puede jugar Juanmi por la izquierda y Lainez por la derecha

                      solo que a falta de que llegue alguno más no veo a nadie mejor ahora mismo que a Tello y Juanmi

                      quizas si llega un jugador “top” para la derecha cuando se largue lo Celso, se queden el fichaje y Lainez por la derecha y Tello y Juanmi por la izquierda exclusivamente
                      Recuerdo oírle a Tello cuando fichó por nosotros, que prefería jugar por la derecha, para tirar diagonales y finalizar con su pierna buena. De hecho en la Fiorentina creo que jugó bastante en ese costado. Con lo que sería otra posibilidad también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Lewandowski en Polonia también era un tronco?
                        Dejando al lado la calidad de Lewandowski comparada a la de este, ¿no estás viendo que es mucho más rápido?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que no tenemos tampoco delanteros suficientes (y de garantías) para caer a banda.
                          Si estas contando las bandas si puede hacer falta alguien mas. Ahora mismo estamos con Loren, Juanmi, Joaquin, Tello y Lainez. Yo veria fichar un delantero puro y despues no se si un extremo o un delantero caido a banda. Pero ojo porque en esa situacion Lainez se quedaria como teorica septima opcion, y el chaval necesita minutos. Tampoco me parece descabellado 6 jugadores para 3 posiciones, aunque a mi me haria ilusion mejorar la posicion de banda con un jugador estilo Brahimi o algo de ese nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            4-3-3 no implica 3 delanteros, ejemplo mas cercano es el español de Rubi, Wu es extremo, Melendo es un segunda punta o mediocentro ofensivos, el único delantero es Borja, en el Betis los 3 de arriba podrían ser perfectamente Tello-Mitrovic-Joaquín
                            El sistema no define la posición, un 4-4-2 se puede jugar con interiores o con extremos, o con un MCD o con doble pivote
                            Wu es delantero.

                            Y Rubi en la 1era vuelta ha llegado a jugar con Iglesias, Baptistao y Sergio García a la vez.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 17:21:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Si estas contando las bandas si puede hacer falta alguien mas. Ahora mismo estamos con Loren, Juanmi, Joaquin, Tello y Lainez. Yo veria fichar un delantero puro y despues no se si un extremo o un delantero caido a banda. Pero ojo porque en esa situacion Lainez se quedaria como teorica septima opcion, y el chaval necesita minutos. Tampoco me parece descabellado 6 jugadores para 3 posiciones, aunque a mi me haria ilusion mejorar la posicion de banda con un jugador estilo Brahimi o algo de ese nivel.
                              Es que si hiciéramos las cosas como Dios manda, Lainez debería ser cedido.
                              Y no porque sea malo, sino porque necesita ser titularísimo y aquí a día de hoy no está para eso (o no debería).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 17:27:08.
                              A EduBetis10 y depequeno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                                Recuerdo oírle a Tello cuando fichó por nosotros, que prefería jugar por la derecha, para tirar diagonales y finalizar con su pierna buena. De hecho en la Fiorentina creo que jugó bastante en ese costado. Con lo que sería otra posibilidad también.
                                ¡Pero si Tello es diestro, no zurdo!
                                La única forma que tiene de definir con su pierna buena es jugando precisamente en la izquierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X