Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero es que ha pasado un año más.
    Y no recordemos lo agradecido que estaba Joaquín con el juego de doña Rogelia (andando).
    Espero y deseo que este año se corra más, y ahí... ya veremos.
    Joaquin esta temporada ha llegado a jugar hasta de carrilero... No se puede decir que haya corrido poco, lo que pasa es que es un bicho, y ahi estan sus numeros y su rendimiento. No digo que haya que contarlo como titular, pero tampoco hay que jubilarlo cuando ha sido de los mejores del equipo este año.

    De hecho si hablabamos de la necesidad de ceder a Lainez, la principal razon es que Joaquin no esta jubilado aun precisamente. Sino habria minutos de sobra para el mexicano.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/06/19, 17:59:58.
    A rakemitri, O'Connell y Josema80 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Joaquin esta temporada ha llegado a jugar hasta de carrilero... No se puede decir que haya corrido poco, lo que pasa es que es un bicho, y ahi estan sus numeros y su rendimiento. No digo que haya que contarlo como titular, pero tampoco hay que jubilarlo cuando ha sido de los mejores del equipo este año.

      De hecho si hablabamos de la necesidad de ceder a Lainez, la principal razon es que Joaquin no esta jubilado aun precisamente. Sino habria minutos de sobra para el mexicano.
      Pues claro que hay que contar con Joaquín, pero no debe condicionar la planificación.
      Joaquín no debe ser en todo el año más que una pieza a usar a conveniencia, pero nunca por obligación.
      Que en su puesto haya 3, es lo que quiero decir, vaya. No Lainez y Joaquín, y ya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 18:09:19.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Me da que van a quedar retrataditos los de Canarzú, otra vez.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Y además que un delantero que mete 11 goles en la premier, difícilmente mejorará esos números en la liga española porque en la premier la mayoría de equipos se basan en un juego directo y centrar balones y eso para un delantero como Mitrovic es ideal, aquí se estila otro rollo.

          Lo que debemos buscar es un delantero tipo Oliveira, con más movilidad, más rapidez, más dinámico, no uno que esté solamente para rematar.
          Y en juego que se basa en eso, ¿a los defensas les cortan las piernas a la altura de las rodillas?¿No pueden saltar?

          ​​Pareciera que los delanteros en la premier jugasen solos y sin oposición.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Si este llega a estar el año pasado, entramos en Champions
            Sí, y Francis máximo asistente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lewandowski no es rápido, pero solo en el vídeo que pones se ve claramente que es mucho menos torpe y hábil que Mitrovic (que necesita hora y media para darse la vuelta).
              Como Molina, y se ha salido este año en el Getafe. Vamos a verlos primero, que luego...

              No quiero pronunciarme sobre el fichaje porque caro o barato lo decidirá el rendimiento que dé en el campo. Pero viendo que es un delantero parecido a Borja Iglesias, y viendo lo que han hecho éste y Rubi con el Espanyol, no me causa un gran disgusto que lo contraten. Y si pudiera ser que viniera otro delantero de más edad y contrastado, pienso que habríamos cubierto la delantera muy bien.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Como Molina, y se ha salido este año en el Getafe. Vamos a verlos primero, que luego...

                No quiero pronunciarme sobre el fichaje porque caro o barato lo decidirá el rendimiento que dé en el campo. Pero viendo que es un delantero parecido a Borja Iglesias, y viendo lo que han hecho éste y Rubi con el Espanyol, no me causa un gran disgusto que lo contraten. Y si pudiera ser que viniera otro delantero de más edad y contrastado, pienso que habríamos cubierto la delantera muy bien.
                Precisamente ¡NO!

                Absolutamente nada que ver con Molina, ni con Borja Iglesias, que son dos jugadores que aunque sean altos, tienen mucha calidad.
                Este de calidad va muy justo.
                Que repito: no por ello tiene que salir mal si lo rodean con las piezas necesarias.
                Pero si seguimos comparando con jugadores que técnicamente son mucho mejores que él, pues más malo nos va a parecer todavía.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 18:17:53.

                Comentario


                • No me gusta, tiene nombre de pumada de almorranas

                  Comentario


                  • A mí este se me parece muchísimo más a Maxi que a Borja, por su estilo de juego. Lo que no sé si estará besado por un santo, como el primero, que le caen los goles vaya.

                    A mí por ejemplo Maxi me encanta, pero es un futbolista que aquí daría que hablar... Puesto que no hace absolutamente nada más, con la pelota digo, que meter goles. No regatea, no se asocia con agilidad (buscar paredes, pisar la pelota, etc), nada. Simplemente (ojo que no es poco) vive del gol. Sabe cómo sacar de quicio a los rivales, buscar los huecos y meterlas .. pero no sé si este tipo de jugadores, en una mala racha, los aguantasemos aquí
                    A Pinxaso, jafo y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      A mí este se me parece muchísimo más a Maxi que a Borja, por su estilo de juego. Lo que no sé si estará besado por un santo, como el primero, que le caen los goles vaya.

                      A mí por ejemplo Maxi me encanta, pero es un futbolista que aquí daría que hablar... Puesto que no hace absolutamente nada más, con la pelota digo, que meter goles. No regatea, no se asocia con agilidad (buscar paredes, pisar la pelota, etc), nada. Simplemente (ojo que no es poco) vive del gol. Sabe cómo sacar de quicio a los rivales, buscar los huecos y meterlas .. pero no sé si este tipo de jugadores, en una mala racha, los aguantasemos aquí
                      Exacto, esa comparación sí tiene sentido.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Y en juego que se basa en eso, ¿a los defensas les cortan las piernas a la altura de las rodillas?¿No pueden saltar?

                        ​​Pareciera que los delanteros en la premier jugasen solos y sin oposición.
                        Hombre, tácticamente y en general, la Premier está a bastante distancia por debajo de la española.
                        Que precisamente por eso es más entretenida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Precisamente ¡NO!

                          Absolutamente nada que ver con Molina, ni con Borja Iglesias, que son dos jugadores que aunque sean altos, tienen mucha calidad.
                          Este de calidad va muy justo.
                          Que repito: no por ello tiene que salir mal si lo rodean con las piezas necesarias.
                          Pero si seguimos comparando con jugadores que técnicamente son mucho mejores que él, pues más malo nos va a parecer todavía.
                          Me refiero a que Molina es como la Tierra, tarda 24h en girar sobre sí mismo. Borja Iglesias tampoco es un tío muy rápido (aunque más que estos dos).

                          Yo creo que este año nos ha faltado un rematador. Alguien que si tenía 3, se jugaba las 3 y alguna metía. Creo que necesitamos menos calidad (que ya la tenemos en 2ª línea) y buscar más "fuerza bruta". Un jugador no tan técnico, pero que sea una bestia arriba, que baje balones peleando, que lo remate casi todo y que finalice jugadas por "empuje". Ya le daremos calidad al equipo en las bandas (Tello, Joaquín, Juanmi o incluso Lainez) y atrás (?Lo Celso, Canales, Williams...).

                          Hemos tenido a Sanabria y Loren recibiendo centros de cabeza y haciendo el canelo. Joaquín mismo, ha sido más efectivo en este aspecto que nuestros delanteros.

                          Es que pongo a Arbeloa en la delantera, y hace más goles que Loren y Sanabria. Será por eso que cualquier jugador, me parecería mejor que los que han estado este año arriba.

                          P.D: Tampoco lo veo tan justo de calidad como para ser Pavone.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues claro que hay que contar con Joaquín, pero no debe condicionar la planificación.
                            Joaquín no debe ser en todo el año más que una pieza a usar a conveniencia, pero nunca por obligación.
                            Que en su puesto haya 3, es lo que quiero decir, vaya. No Lainez y Joaquín, y ya.
                            No Lainez y Joaquin en un mismo puesto, sino Joaquin y un titular, pero nunca Lainez y un titular, porque a Joaquin no lo vas a ceder ni lo vas a vender.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, tácticamente y en general, la Premier está a bastante distancia por debajo de la española.
                              Que precisamente por eso es más entretenida.
                              Claro, por el tipo de juego más directo que comenta el compañero. Pero ese juego también hace que las defensas se descompongan poco (al patadón es difícil perder el balón en la salida y que te cojan mal colocado).

                              Un delantero que no moje mucho en Italia, ¿es bueno o malo?¿O deberíamos decidirlo en el contexto del juego que se practica en Italia?

                              Si las defensas fuesen unas madres (tipo NBA), no meter muchos goles si lo considería de bulto sospechoso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Me refiero a que Molina es como la Tierra, tarda 24h en girar sobre sí mismo. Borja Iglesias tampoco es un tío muy rápido (aunque más que estos dos).

                                Yo creo que este año nos ha faltado un rematador. Alguien que si tenía 3, se jugaba las 3 y alguna metía. Creo que necesitamos menos calidad (que ya la tenemos en 2ª línea) y buscar más "fuerza bruta". Un jugador no tan técnico, pero que sea una bestia arriba, que baje balones peleando, que lo remate casi todo y que finalice jugadas por "empuje". Ya le daremos calidad al equipo en las bandas (Tello, Joaquín, Juanmi o incluso Lainez) y atrás (?Lo Celso, Canales, Williams...).

                                Hemos tenido a Sanabria y Loren recibiendo centros de cabeza y haciendo el canelo. Joaquín mismo, ha sido más efectivo en este aspecto que nuestros delanteros.

                                Es que pongo a Arbeloa en la delantera, y hace más goles que Loren y Sanabria. Será por eso que cualquier jugador, me parecería mejor que los que han estado este año arriba.

                                P.D: Tampoco lo veo tan justo de calidad como para ser Pavone.
                                Sí, pero le echas un balón y te lo controlan.
                                Ni tanto ni tan calvo, que no estamos pagando poco precisamente.

                                Y en cuanto a lo de Pavone, técnicamente, ni tan lejos ¿eh?.
                                Que insisto: eso no quiere decir que no pueda funcionar. Simplemente lo estamos describiendo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 18:51:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X