Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Claro, por el tipo de juego más directo que comenta el compañero. Pero ese juego también hace que las defensas se descompongan poco (al patadón es difícil perder el balón en la salida y que te cojan mal colocado).

    Un delantero que no moje mucho en Italia, ¿es bueno o malo?¿O deberíamos decidirlo en el contexto del juego que se practica en Italia?

    Si las defensas fuesen unas madres (tipo NBA), no meter muchos goles si lo considería de bulto sospechoso.
    Por el tipo de juego y porque son más malas (en general digo, más allá de los City y cía).
    Esas defensas repletas de negros vaquilleros...

    Pero estamos hablándolo por echar el rato y por analizar todo el contexto.
    Porque un tío puede comerse perfectamente los mocos en Inglaterra e hincharse aquí, y al revés (porque dependen otros muchos factores).
    A lo mejor ahora van Iglesias o Maxi a Inglaterra, y en invierno son la flamante cesión del Levante.

    Comentario


    • A ver que tal le va en la liga española. El precio me parece algo excesivo, sobretodo porque, imagino, que esto echa por tierra el fichaje de Gerard Moreno, un perfil de delantero que necesitamos bastante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        No Lainez y Joaquin en un mismo puesto, sino Joaquin y un titular, pero nunca Lainez y un titular, porque a Joaquin no lo vas a ceder ni lo vas a vender.
        Lainez tampoco va a salir, por eso digo que prefiero 3 en ese puesto a quedarme con ellos dos.

        Comentario


        • A mi cada vez que se habla de la posibilidad de Maxi Gómez me da un escalofrío.

          Con este Mitrovic me está empezando a pasar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Quizás me equivoque pero yo creo que los primeros once de Rubi serán con un pivote (que seguramente fichemos) y carvalho y canales por delante, con Juanmi en una banda, por la otra Tello y un 9 referencia en punta

            Además no se porque últimamente ese empeño en poner a canales en banda cuando ahora que seguramente se vaya lo Celso va a quedar el verdadero puesto de canales libre
            Contando con que Rubi juega con un pivote y dos interiores ( uno más defensivo y otro más ofensivo).
            ¿ No ves posibilidades de que siga poniendo a Carvalho de pivote y fichar a un interior más de brega y oficio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lainez tampoco va a salir, por eso digo que prefiero 3 en ese puesto a quedarme con ellos dos.
              Tener a Lainez, Joaquín y un titular para un mismo puesto es desperdiciar una inversión de 14 millones y ponerle piedras al futuro de un jugador prometedor. Lainez si se queda que sea para tener un mínimo de oportunidades, sino debe salir cedido.
              A Carmona y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                Contando con que Rubi juega con un pivote y dos interiores ( uno más defensivo y otro más ofensivo).
                ¿ No ves posibilidades de que siga poniendo a Carvalho de pivote y fichar a un interior más de brega y oficio?
                Yo traia a la mejor opcion que nos podamos traer, para uno de esos dos puestos, es decir si se nos pone de cara un Mcd que sea muy bueno y entre en presupuesto po ficho a ese y William lo adelanto, y se pone de cara un mc con calidad pero que tenga briega defensiva, pues william pivote y este por alante, la mejor opcion que nos de el mercado.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Tello es diestro y dijo eso pero de la otra banda que prefiere jugar por la izquierda para tirar diagonales y finalizar con su pierna buena (la derecha)

                  alli i en Italia jugaba de carrilero/interior por Eda banda si ; por eso se vino aquí XD
                  Ida de cabeza. Entonces ya está en sus sitio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    A mi cada vez que se habla de la posibilidad de Maxi Gómez me da un escalofrío.

                    Con este Mitrovic me está empezando a pasar...
                    Mitrovic es más parecido a Borja Iglesias que a Maxi Gómez. Es un jugador que contribuye activamente al juego del equipo gracias a su físico, movimientos y combinaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Pongo lo que puse en otro post:

                      "Traer a Mitrovic por 25 kilos es una imprudencia muy grande.

                      No ​​​es para nada mal jugador. Del perfil de Borja Iglesias pero, para mí, a un mundo del gallego.

                      Sin experiencia en la liga, sin idioma, con algún problema de actitud, viene de la premier (salario), ...

                      Puede ser una ruina."

                      Y añado:

                      Cómo, por desgracia, se marque una temporada mala, nos lo comemos. No creo que tenga un mercado tan amplio para recuperar lo invertido.

                      Nunca ha llegado a la quincena de goles en el campeonato doméstico.
                      Me parece menos completo que Borja pero con más gol y de eso vamos muy justos. Para mí sería un muy buen fichaje.

                      Comentario


                      • Este es un buen futbolista y por esas cifras me pareceria una muy buena opcion.
                        Por arriba va espectacular y no es nada torpe para su talla.
                        Creo que es mas completo que Borja Iglesias
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/06/19, 19:38:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Por el tipo de juego y porque son más malas (en general digo, más allá de los City y cía).
                          Esas defensas repletas de negros vaquilleros...

                          Pero estamos hablándolo por echar el rato y por analizar todo el contexto.
                          Porque un tío puede comerse perfectamente los mocos en Inglaterra e hincharse aquí, y al revés (porque dependen otros muchos factores).
                          A lo mejor ahora van Iglesias o Maxi a Inglaterra, y en invierno son la flamante cesión del Levante.
                          Y no sería el primer caso.

                          Los defensas son unos troncos, pero no todo el mundo está dispuesto a que le saquen los dientes a codazos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            Contando con que Rubi juega con un pivote y dos interiores ( uno más defensivo y otro más ofensivo).
                            ¿ No ves posibilidades de que siga poniendo a Carvalho de pivote y fichar a un interior más de brega y oficio?
                            Yo lo puse hace unos días. Reteniendo a Lo Celso y William, y con Rubí, veo dos tipos de centro del campo posibles.

                            El que cometas y complementar a Carvalho con un jugador como Ceballos, que tiene mucha mucha brega (repasar sus partidos cuando estábamos en 2a) o bien, y este es el que más seguridad me da. Montar un 4-2-3-1, con doble pivote con Carvalho y Llorente (o alguien de su perfil) y por delante Lo Celso.

                            Ambos me parecen un centro del campo bestial y que con una delantera decente nos saldríamos.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sí, y Francis máximo asistente.
                              Tienes que ridiculizar las opiniones que no coinciden con la tuya?
                              Te tenía por más educado
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                Contando con que Rubi juega con un pivote y dos interiores ( uno más defensivo y otro más ofensivo).
                                ¿ No ves posibilidades de que siga poniendo a Carvalho de pivote y fichar a un interior más de brega y oficio?
                                Yo es que a carvalho de pivote no lo veo ; no jugando solo ahí al menos

                                en el Sporting jugaba de mediocentro pero con otro al lado que corría por el

                                yo preferiria a carvalho de interior con un pivote detrás o jugar con dos medio centros; siendo uno él y otro que le haga el trabajo sucio y dejar a canales de media punta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X