Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador muy polemico que se las tuvo con Benitez en el Newcastle al que le cuestionaba la tactica.
    Se va de los partidos a la minima provocacion.
    Es muy leñero lo que le supone ser muy tarjeteado.
    Yo me lo pensaria dos veces ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Yo es que a carvalho de pivote no lo veo ; no jugando solo ahí al menos

      en el Sporting jugaba de mediocentro pero con otro al lado que corría por el

      yo preferiria a carvalho de interior con un pivote detrás o jugar con dos medio centros; siendo uno él y otro que le haga el trabajo sucio y dejar a canales de media punta
      dependiendo de los fichajes q traigan quizas pueda ponerlo de interior pero sino viene nadie o haber quien viene si hay q ponerlo de mediocentro ami la verdad no me importaria por q para mi da tb buen rendimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Tienes que ridiculizar las opiniones que no coinciden con la tuya?
        Te tenía por más educado
        ¿A quién y cuando he ridiculizado?
        Lo que he dicho es que este hombre, sin alguien que le asistiera desde banda, se iba a comer los mocos.
        Aquí no se puede venir con la piel tan fina, ¿eh?
        Que cuando se falte el respeto me parece bien que se salte, pero ver faltas de respeto donde no las hay...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Cosas muy positivas,
          capacidad de negocio, tiene 24 años, internacional abosoluto con Serbia de un galáctico en punta y siendo uno de los máximos goleadores históricos.
          Experiencia en jupiler pro league en un equipo importante (presión por resultados) y en premier en equipos con otro tipo de presión.
          Hipotético pago a plazos del fichaje lo cual puede conducir a que si da un buen resultado aquí, le ganemos una plusvalia sin siquiera haber pagado por entonces todo su traspaso.
          Sus características son fundamentales para una segunda linea de llegada como tiene el Betis y con el juego de posesión.
          Su capacidad para bajar la pelota dadas sus condiciones en suelos aéreos permitirían l equipo desahogarse ante una presión extrema del rival en fase de salida de pelota nuestra.
          También es fundamental está característica cuando los rivales hagan repliegue muy bajo para amenazar con centros laterales las defensas cerradas.
          Conclusión final, puede dar gran rendimiento. En 1-2 años podemos tener otro caso LOCelso.
          Vendiendo por 100M o no.
          xD
          ??¿¿¿¿¿ por favor vamos a ser serios, mitrovic aqui no pasa de 12-15 goles, pagar mas de 20 es un suicidio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿A quién y cuando he ridiculizado?
            Lo que he dicho es que este hombre, sin alguien que le asistiera desde banda, se iba a comer los mocos.
            Aquí no se puede venir con la piel tan fina, ¿eh?
            Que cuando se falte el respeto me parece bien que se salte, pero ver faltas de respeto donde no las hay...
            No has dicho eso, pero bueno. Al menos si lo has intentado decir, te ha quedado muy lejos. No soy yo precisamente de piel fina, si me conoces.
            En cuanto al tema, yo creo que este año una de las principales carencias (aunque no la única) ha sido la lamentable forma de los delanteros, que ha acabado sumiendo al equipo en una forma de jugar demasiado mascada y poco directa.
            Si hubiésemos tenido alguien del perfil de este, que le he visto mil veces y me encanta porque lo pelea todo, lo remata todo, lo corre todo... seguramente nos hubieran entrado muchos de esos centros que se han quedado en el limbo. Porque jugadas como la de Loren en Vitoria, por ejemplo, ha habido a decenas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              No has dicho eso, pero bueno. Al menos si lo has intentado decir, te ha quedado muy lejos. No soy yo precisamente de piel fina, si me conoces.
              En cuanto al tema, yo creo que este año una de las principales carencias (aunque no la única) ha sido la lamentable forma de los delanteros, que ha acabado sumiendo al equipo en una forma de jugar demasiado mascada y poco directa.
              Si hubiésemos tenido alguien del perfil de este, que le he visto mil veces y me encanta porque lo pelea todo, lo remata todo, lo corre todo... seguramente nos hubieran entrado muchos de esos centros que se han quedado en el limbo. Porque jugadas como la de Loren en Vitoria, por ejemplo, ha habido a decenas.
              Compañero, he dicho literalmente que si este hombre hubiese hecho goles, Francis hubiese tenido que ser máximo asistente. Literal.
              ¿Quién si no?

              Comentario


              • ¿Ésta era la bomba? Menudo pufazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Yo es que a carvalho de pivote no lo veo ; no jugando solo ahí al menos

                  en el Sporting jugaba de mediocentro pero con otro al lado que corría por el

                  yo preferiria a carvalho de interior con un pivote detrás o jugar con dos medio centros; siendo uno él y otro que le haga el trabajo sucio y dejar a canales de media punta
                  Te cuadra Camarasa/Carvalho/Canales?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    ¿Ésta era la bomba? Menudo pufazo.
                    bomba la que nos van a meter los serbios como no lo metamos.. que estos no son los pesaitos de mexico.. jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que si llega Mitrovic o cualquier otro delantero de éste perfil, hay que meter en banda si o si a Canales y buscar laterales que sepan centrar, con lo cual Junior deberá de salir, al igual que Francis. Prefiero quedarme con Emerson/Barragán, pero este ultimo tiene pinta de que lo van a largar.
                      Yo todavía no sé qué hacho Emerson para que nos lo queramos quedar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                        Viniendo éste:

                        Tello/Juanmi Mitrovic/Loren Lainez/Joaquín


                        La derecha no es garantías entre el alevín y Joaquín que va a tener un año más.
                        Cambiaría de la noche a la mañana si se colocara ahí a un Gerard Moreno, En Nesiry, o similares.
                        A no ser, claro, que use a Canales en la derecha.


                        Y todo eso dando por válida la dupla Mitrovic/Loren, que también tiene lo suyo.


                        P.D. Lo que sí veo de lujísimo es la izquierda.
                        A mí Canales me cuadra mucho por la derecha con capacidad para romper hacia el centro y dejar el carril para el lateral. Eso sí, necesitamos un lateral que llegue arriba, no Barragán ni Francis.
                        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Yo todavía no sé qué hacho Emerson para que nos lo queramos quedar.
                          Igual la compra es obligatoria.

                          Comentario


                          • Junior debe salir porque no sabe centrar......
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Jugador muy polemico que se las tuvo con Benitez en el Newcastle al que le cuestionaba la tactica.
                              Se va de los partidos a la minima provocacion.
                              Es muy leñero lo que le supone ser muy tarjeteado.
                              Yo me lo pensaria dos veces ...
                              Si el Big Data de Catalán y Catalina dice que vale es que vale
                              A ataraxia y ceskibetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Josemi solo en UK negociando la contratación de Mitrovic?


                                Ayyyy, las comisiones, las comisiones...
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X